+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hd4650 XFX o PWC?

Usuario Registrado Nuevo Miembro

Hd4650 XFX o PWC?

Hola a todos, decidí comprar una HD4650. Creo que es una placa que se va a adaptar a mis necesidades (ocacional semi-gamer. Títulos de hace 3-4 años). Ahora tengo un crt de 15" pero la idea es mover un lcd de 19" a futuro. Pero mientras tanto necesito la salida vga (me dijé y ninguna trae el adaptador dvi-vga y no quiero comprar la placa y después el adaptador a parte). En ATI no tengo experiencia. Encontré estas 2 opciones

OPCIÖN 1 (XFX HD-465X-YAF2):
    -600 Mhz clock
    -512 MB DDR2 @800 Mhz 128 bit
    -DVI (con dual link) + VGA + S-VIDEO
    -CrossFireX: NO
    -Vi foto y tiene capacitores sólidos

OPCIÓN 2 (PWC AX 4650+512MD2-H)
    -600 Mhz clock
    -512 MB DDR2 @(no dicen, supongo que debe ser 800 MHz) 128bit
    -DVI (con dual link) + VGA + HDMI
    -CrossFireX: SI (no lo dicen pero en esta foto de la caja está declarado):

http://www.powercolor.com/eng/bigpic...image_a_xs.jpg

-En la misma foto pueden ver los caps y NO son sólidos

Precio de AMBAS de EUFEMIS: U$S71,98

Como ven la cosa esta muy pareja. Lo del CrossFireX lo entiendo, pero importa en este tipo de placas?. O mejor dicho, se nota?

Decidir por los caps no me parece que tenga sentido. Antes no había de estado sólidos y no nos quejábamos....

El tema es que se que XFX en muy reconocida en NVIDIA pero como hace poco ensambla ATI me da desconfianza. Los sistemas de refrigeración son muy paracecidos (diría que de referencia).

2 preguntas finales:

1) Eufemis tmb tiene ambos modelos con 1GB de memoria a casi 80 loros, pero el de XFX no me sirve porque no tiene VGA (2 DVI) En ese caso, vale la pena la PWC con esos 512 MB "extra"?

2) MSI tmb ensambla este modelo de 512MB y en su pag dice que esta gpu puede subir con oc desde 600 hasta 716 MHz. Pude ser? Aclaro que MSI tiene un sistema de refrigeración diferente a estas 2 (disipador color cobre redondo con un cooler. El cooler parece igual a estos).

Les pediría por favor que opinen así me decido. Como ven está muy parejo (hasta en el precio). Saludos y gracias

Simple mortal Nuevo Miembro
    No tengo experiencia con XFX o PWC, solo con MSI que me salio buena, pero creo que iría por la XFX.
    No vale la pena ir por las de 1GB, la placa nunca los va a usar, quedate con la de 512MB.

¿No consideraste la 4670?

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    Gracias por responder Deivid. Sigiendo tu sugerencia encontré esto en la pag de EUFEMIS:

XFX HD467XYAF2

tiene un core de 750 MHz, 512 MB @800 MHz DDR2 128 bit. Salidas: VGA (joya) + DVI (con Dual Link) + S-VIDEO. Y acá viene lo que no entiendo. También dice que soporta HDMI con un "Upgrade Kit". Qué es un Upgrade Kit? Un adaptador??? Un cable?? Un cable y una actualización de la BIOS??? Alguna combinación de estos???

Yo me bajé una foto de la placa y están los 3 conectores detalallados anteriormente, pero en el pcb no se observa ningún conector HDMI o similar para futuras expansiones. Así que no entiendo. Y en la pag de xfx me fijé en los accesorios pero nada de "Upgrade Kit". Para mi es verso. Pero por las dudas pregunto: alguno tiene idea de este misterioso"upgrade kit"????

A me olvidaba de lo más importante. La placa cuesta U$S75,64, muy cercanos a los casi 72 de las anteriores. Así que creo que vale el esfuerzo
    Última edición por e_agle; 09/03/2010 a las 22:30 Razón: Unión automática de doble posteo.

Simple mortal Nuevo Miembro
    Supongo que con el Upgrade Kit se debe referir al ¿adaptador DVI-HDMI?, no se nunca escuche lo del Upgrade Kit.
    Adaptadores DVI-HDMI

Creo que con esa placa vas a estar bastante bien, ahora fijate que las memorias son DDR2 y hay 4670 que vienen con memoria GDDR3 y la diferencia en rendimiento es notable, como también los es el precio, alrededor de U$S 100.
    Fijate en otros proveedores quizás consigas mejores precios y más variedad.

Saludos

Super Usuario Avatar de Cheppak
    Yo probe las dos marcas y no tuve problemas, no note diferencia alguna.
    Igualmente si podes ir por una 4670 mejor.

Only PC Entry Level Avatar de ivan12
    xfx vende hace mucho es reconocida, auqnue algunos an tenido algunos problemas de temp pero no con ese modelo yo iria por la xfx!

Usuario Registrado Entry Level
    hola, mira yo tengo la pwc pero de 1gb
    apesar de su discipador pequeñito
    no calienta nada
    nunca pasa de los 40 grados en full
    a temperatura ambiente de 22 25 grados
    nose le puede hacer mucho overclock que digamos
    y es algo ruidosa
    no al extremo pero si es escandalosa
    te digo esto para que lo tomes en cuenta

MW2 FAN Avatar de Chechin !
    Tengo la XFX en una pc y anda joya, en fin ambas son buenas elegi la que mas te guste a vos y no compres de 1 gb que es al pedo
    Samsung SyncMaster 226NW // Sapphire HD4870 QP 512Mb GDDR5 @ 800 / 1000 // Asus P5KC Bios 1203 // Intel Pentium E5200 @ 3.6Ghz + OCZ Vendetta 2 // 2 x 2 Gb OCZ Gold @ 1000Mhz // Samsung F3 HD253GJ 250Gb / Samsung HD321KJ 320Gb // VTB SAN55-S 550W // LanCool PC-K62 // A4TECH G800MU // A4TECH X-718BK @ SteelSeries QCK // A4TECH HS-800

+ Responder Tema