No se donde poner este inconveniente, resulta que hace un tiempo CREO que con el cambio de drivers de video me vino este .. ¿error grafico? No le di bola porque casi no lo noto y no interfiere con nada pero a ustedes se les pone esta linea azul sobre la barra de tareas?
Si pongo la flecha del mouse sobre la barra se me convierte en manito para clickear aunque no pasa naranja.
Es como si estuviera pegada a la barra de tareas, no interfiere en nada, si pongo un video a pantalla completa no jode, un juego tampoco y asi, solo que me parece un detalle que no le encuentro explicacion, busque en google algo similar pero no encontre nada.
No recuerdo cuando comenzó, calculo que son los drivers de video, porque tuve varios XP Sp3 limpios y aparecia, ahora con Win7 y aparecio otra vez, a veces se va a veces está.. ya lo miro con cariño a mi barrita azul especial del escritorio pero si la puedo extirpar seria mejor.
Alguno tuvo esta grata visita de la barra azul en su sistema?, por cierto la barra ahora se llama cuca, sino diganme algun nombre como llamarla porque sospecho que va a estar por lo menos 1 año mas.
EDIT: Olvide mencionar, ultimos drivers de video (196.21) y pc de mi perfil (ahora sobre win7 x64)

), y cuando te aparezca la barrita cerra todos los programas que estas usando y fijate los procesos a ver si encontras alguna diferencia....... si es un programita molestando, probablemente salte con eso...

hay correo inmediato para el lemon pie!
)... por arte de magia no debe aparecer... o fijate capaz tenes algun vecino hdp que sea mago