+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Extraña barra azul

Online: Fala7er Avatar de BiFa

Extraña barra azul

No se donde poner este inconveniente, resulta que hace un tiempo CREO que con el cambio de drivers de video me vino este .. ¿error grafico? No le di bola porque casi no lo noto y no interfiere con nada pero a ustedes se les pone esta linea azul sobre la barra de tareas?

Si pongo la flecha del mouse sobre la barra se me convierte en manito para clickear aunque no pasa naranja.

Es como si estuviera pegada a la barra de tareas, no interfiere en nada, si pongo un video a pantalla completa no jode, un juego tampoco y asi, solo que me parece un detalle que no le encuentro explicacion, busque en google algo similar pero no encontre nada.

No recuerdo cuando comenzó, calculo que son los drivers de video, porque tuve varios XP Sp3 limpios y aparecia, ahora con Win7 y aparecio otra vez, a veces se va a veces está.. ya lo miro con cariño a mi barrita azul especial del escritorio pero si la puedo extirpar seria mejor.

Alguno tuvo esta grata visita de la barra azul en su sistema?, por cierto la barra ahora se llama cuca, sino diganme algun nombre como llamarla porque sospecho que va a estar por lo menos 1 año mas.

EDIT: Olvide mencionar, ultimos drivers de video (196.21) y pc de mi perfil (ahora sobre win7 x64)

Dark Templar Avatar de Zeratul
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me late como que si fuera algun programita.... fiajte si aparece a modo a prueba de fallos (o modo seguro en win7)....

Espero tu respuesta...

Super Usuario Avatar de RockManX
    Y si probas ocultar la barra de tareas un toque para ver si "Cuca" es un programa que quedo escondido atrás de la barra?

Ojo que si te pone para hacer link es muy probable que pueda ser un spyware/adware.

PS3 Slim 120GB

@Zeratul

En modo a prueba de fallos no aparece, pero tampoco cuando reinicio la pc, a veces en todo el dia no aparece y cuando aparece ni me doy cuenta jaja

@RockManX

Cuando me sucedio fue en XP, luego pase a Win7 y lo mismo, Kaspersky + NOD32 + Avira no detectaron nada, Mlaware/spyware use 4 programas diferentes nada todo limpio. Firewall de por medio para detectar conexiones indeseadas... nada todo limpio antes y luego de que aparezca ese detalle grafico, la manito y si clikeo no pasa nada tampoco.

Jejeje es rarisimo, probe todos los programas que uso y tampoco aparecio por ahora (reinicie recien). Mato el explorer o cualquier proceso del sistema y sigue quedando aunque me desaparezcan los iconos y solo se vea el fondo del escritorio. Ocultar la barra de tareas ya lo probe en xp y aca pero sigue en su misma posicion, si la levanto para que lo tape, queda tapado y no se ve, pero si bajo la barra a su posicion normal lo vuelvo a ver.

Me tiene intrigado..

jeje que raro... podes probar hacer esto:

Reinicia la PC y abri el "Administrador de Tares" y anota todos los procesos que se inician por defecto (o captura las pantallas ), y cuando te aparezca la barrita cerra todos los programas que estas usando y fijate los procesos a ver si encontras alguna diferencia....... si es un programita molestando, probablemente salte con eso...

mmm por el momento no se me ocurre nada mas...

No se me ocurrio eso... (sigo creyendo que son los drivers de video ni ganas de bajar viejos y probar), ahora saco foto y cuando aparezca veo y comparo. Si resulta ser un programa o servicio te regalo un lemon-pie, aaa pero estas en entre rios.. bueno entonces con un gracias alcanza!

Super Usuario Avatar de RockManX
    Zeratul te canto la posta. Para hacer eso te puede servir el CCleaner.

Por lo que decís aparece después de abrir cierto programa, asi que puede ser que si sea un glitch gráfico, pero para eso tenés que encontrar que programa hace que aparezca la barra esa y tambien tener ganas de probar los drivers jaja. Es la vga del perfil? Que version de drivers pusiste?

Yo tmb quiero lemon-pie!! (?)

No me pude resistir jajaja

PS3 Slim 120GB

Cita Iniciado por RockManX Ver Mensaje
    Zeratul te canto la posta. Para hacer eso te puede servir el CCleaner.

Por lo que decís aparece después de abrir cierto programa, asi que puede ser que si sea un glitch gráfico, pero para eso tenés que encontrar que programa hace que aparezca la barra esa y tambien tener ganas de probar los drivers jaja. Es la vga del perfil? Que version de drivers pusiste?

Yo tmb quiero lemon-pie!! (?)

No me pude resistir jajaja

jajaja el clasico de cuca!

Los drivers son los 196.21 y por no verlo en el principio del tema no le envio el lemon-pie

EDIT: olvide mencionarte, CClenaer + TuneUp los vengo usando hace años, pero ni ellos dos pudieron contra la barrita azul

hay correo inmediato para el lemon pie!

jaja... bueno, toma coraje y proba toda estas cosas (si lo de los drivers tambien )... por arte de magia no debe aparecer... o fijate capaz tenes algun vecino hdp que sea mago

Saludos!

+ Responder Tema