Buenas noches. Ayer a la mañana me trajeron mi nuevo mother.
Aproveche para sacarle algunas fotos y mientras la iba a armando me di cuenta que es mucho mas solida de lo que parece en las imagenes.
CPU
• AMD® Phenom/Athlon/Sempron CPU.
Hyper Transport Bus
• HyperTransport 3.0 supporting speed up to 5200MT/s
- AM2 CPU supports HyperTransport 1.0/2.0
- AM2+ CPU supports HyperTransport 3.0
Chipset
• AMD® 790X and SB710 Chipset
Como se ve la caja es sobria y no posee un preview del producto, solamente en la parte trasera se aprecia el panel I/O.
Pertenece a la "Gaming Series" de MSI y lo hace notar con la gran G naranja en el frente.
Se puede ver un "fail" en la parte de atras de la caja donde se hace la comparacion entre CrossFireX y "Onboard VGA" siendo que esta placa no tiene video integrado...
El packaging es bastante pobre. Por lo menos podrian haber incluido un juego de cables sata mas y preferentemente los que tiene el clip. Aunque tratandose de una placa de este valor esta bien.
La distribución de los componentes me parece muy buena, y su calidad tambien, no me lo esperaba, pero me dejo asombrado.
Todo es muy facil de alcanzar (si tenes un gabinete espacioso, aclaro, no como el mio)
Los SATAs a 90º en mi caso fueron un problema, debido al tamaño de mi gabo, pero es una excelente posicion si se piensa instalar otra VGA en el segundo PCI-E x16
El panel trasero tiene lo justo y necesario. Hubiera preferido 1 eSATA y 1 firewire que en mi caso me sirve para mi filmadora, pero no es algo que se necesite siempre.
Stickers mencionando las virtudes de la placa.
El disipador del NB no es grande, aunque no necesita serlo ya que al no tener video integrado no genera demasiado calor (29º).
Bien alineadas las 4+1 fases y los mosfets.
El anclaje del disipador por su parte trasera.
Comparandola con mi anterior placa madre (AsRock am2nf6g-vsta)
Algo de mi hard
Armando todo.
Con todo ya funcionando se pueden ver los 4 leds que indican en uso de las fases. Aclaro que para que el Active Phase Switching funciones se debe activar desde el BIOS antes; tambien el AMD Cool and Quiet y configurar el perfil de bajo consumo de energia en Windows.
Estas son de hace una hora. Lamentablemente ya se comio un corte de luz la placa nueva (que pais de m...).
Bueno, espero que le sirva de guia o ayuda a posibles compradores de esta mother. Cualquier duda o sugerencia es aceptada.
Despues voy a subir algunos datos sobre el OC, necesito hacer mas pruebas y ver hasta donde es estable.
Saludos
Cybe

, ami no me deja tocar voltajessss
(mobo el torr...)

, Y con lo de la luz que se le va a hacer hermano vivimos en argentina