+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta sobre 1080p y Hd4850

Super Usuario Avatar de nicodeath

Consulta sobre 1080p y Hd4850

Hola que tal chicos, resulta que hoy compre una tvLcd scarlet 2 de Lg y tengo el siguiente problema, conecte la tv a la pc por medio de hdmi. mediante un adaptador dvi a hdmi, al hacer eso se cambia automaticamente a 1080p pero no obtengo una imagen nitida, las letras estan un poco borrosas y no queda del todo la imagen en pantalla completa, puede ser alguna configuracion del catalyst? en mi monitor de 19 lcd se ven mas nitidas las letras y queda en pantalla completa, ah tengo windows 7 y los ultimos catalyst, gracias por su tiempo

Gamer Avatar de Renton
    Anda a la seccion "pantallas y escritorios" del CCC y configura bien el segundo monitor.
    THERMALTAKE SWING Fire & Ice mod

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

Only PC Entry Level Avatar de ivan12
    ummm nucna lo probe con ati probe con nvidia es una buena pregunta ahora mismo lo pruebo con mi tv y te digo!.

Solo siendo... Avatar de leonido7
    hola nico. solucionaste tu problema? que tal tu experiencia con el scarlet2? cuando lo pruebes con videos 1080 contame, yo tambien le tengo ganas... saludos, suerte!
    REVOLUTION IS NOW!

Cita Iniciado por leonido7 Ver Mensaje
    hola nico. solucionaste tu problema? que tal tu experiencia con el scarlet2? cuando lo pruebes con videos 1080 contame, yo tambien le tengo ganas... saludos, suerte!
    Hola Leo si lo lo solucione muchisimas gracias, el overscan lo puse al maximo para recibir una proporcion de 1:1 de pixeles y la relacion de aspecto igual a la de scaneo y ahi quedo a pantalla completa sin bordes negros, no sabes lo ques , la verdad quede impresionado tiene un monton de funciones para ir configurando en imagen y sonido, las funciones especiales como el true motion y demas vienen desactivadas para ir configurando a tu gusto, despues la funcion de imagen inteligente juegos , real cinema, deporte etc estan muy bien , por ej si pones en juego se adapta exactamente como el 2ms de respuesta y el contraste es impresionante, en juegos probe el modern warfare 2 el dirt2 , RE5 , pes2010, street fighter 4 , nfs shift, bordelands, despus el bluetooh y reproducir divx por usb no lo probe, el efecto con el true motion y real cinema es cosa de locos, la imagen da la impresion que es real , el sonido tambien es excelente quede muy contento por la compra ahora lo estoy usando de monitor y en esta semana contrato Directv HD,

Cita Iniciado por ivan12 Ver Mensaje
    ummm nucna lo probe con ati probe con nvidia es una buena pregunta ahora mismo lo pruebo con mi tv y te digo!.
    gracias Ivan encontre la solucion mira http://blog.unhandledexception.net/s...omment-page-1/

Cita Iniciado por Renton Ver Mensaje
    Anda a la seccion "pantallas y escritorios" del CCC y configura bien el segundo monitor.
    Buenisimo Gracias Renton
    Última edición por nicodeath; 12/03/2010 a las 06:29 Razón: Unión automática de doble posteo.

Solo siendo... Avatar de leonido7
    que tal de monitor? me imagino que le sacaste un poco de brillo, porque supongo que te seca los ojos, no? buenisima adquisicion! veo si voy por este porque lo quiero para peliculas 1080p-720p, FPS y darle duro al G25
    REVOLUTION IS NOW!

Cita Iniciado por leonido7 Ver Mensaje
    que tal de monitor? me imagino que le sacaste un poco de brillo, porque supongo que te seca los ojos, no? buenisima adquisicion! veo si voy por este porque lo quiero para peliculas 1080p-720p, FPS y darle duro al G25
    Que tal Leo, si la verdad que para monitor al principio me secaba jjajaja, pero ahora todo bien, estoy usando el Samsung que tenia de monitor, pero sabes lo que mas me llamo la atencion aparte de la calidad y nitidez de imagen. fue estar unas 7 horas al frente de la tv y no me dolia la cabeza, jugando al gear of war 2 cosa que con el otro monitor a las 3 horas me dolia,y a dos metros y medio de la tv y uno del monitor. saludos

+ Responder Tema