Hola, qué tal, estoy viendo de comprarme una pc para usos hogareños más que nada... navegar, algo de photoshop, pero nada más que eso... (el uso para juegos sería mínimo/nulo)
He revisado varios lugares, pedido presupuestos, analizando los riesgos, pero no encuentro una respuesta definitiva... lo ideal sería comprar lo más "barato posible" (en el sentido de achicar costos), con posibilidad de upgradear, y que también ofrezcan seguridades a futuro...
Primero recorrí casas de computación cercanas... pero no me convencieron el precio por lo que me ofrecían, busqué en mercadolibre (1º oferta) pero no me convenció del todo el tema de las garantías... y luego le pregunté a un proveedor que sé que me solucionaría posibles problemas futuros sin costo... (2º oferta
1º oferta: ML
AMD Athlon II 245+ AM3 2.9Ghz Regor Box
ASUS M3N78-VM Geforce 8200 Box
Mermoria Supertalent/Kingston DDR2 2048MB 800Mhz
HD 320GB Serial Ata 2
DVDR/RW 22x dual layer sata
Lector de tarjetas
Gabinete ATX P4 Kit 450w
Teclado Multimedia
Mouse Óptico
Parlantes
376 U$S
La garantia de 1 año para el CPU, y 9 meses para el resto de las cosas, terminé desistiendo.
Esta es la otra:
Desktop Intel Core2Duo E7500 2.93GHz – 3M – 1066MHz FSB / mainboard Intel DG41RQ, incluye PCI-E 16X, Gb ethernet, audio 6 canales y 8 puertos USB 2.0 / Kingston 2 GB DDR2-800 CL5 / disco WD 320GB SATA II / DVDRW Sony – LG SATA II dual layer / chassis ATX Apex certificado, dual fan / teclado y mouse óptico Genius / parlantes potenciados / Lector de media Sony USB 2.0 interno.
527 U$S (tengo una duda acerca de la oferta xD donde está la placa de video ahi? XD)
Miré que el procesador es un poco mejor... pero no sabría decir en términos generales cuán mejor es comparada con la otra, y de esa diferencia, cuánto estaría pagando por la seguridad (se entiende?). No sé el precio vale esas seguridades...
Ya he leído que conviene mucho más armarlas uno mismo por partes, más barato, pero esto requiere trabajo, experiencia y dedicación, que no tengo tantas... entonces quiero ver cuánto estaría pagando por lo que no quiero/puedo hacer.
Para simplificar, si Uds. estuvieran en mi lugar... cuál de las 2 me recomiendan? Puede que ninguna, por causas distintas... y que hablé con alguien que sepa para comprar los componentes separados...
Cualquier crítica/recomendación es aceptada, y si necesitan más info avisen,
Gracias anticipadas.
(ahora estoy usando la PC de la casa... esa sería otra mía, esta de ahora es una Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4400 2.00 GHz, 1024GB de memoria, Intel(R) 82945G Express Chipset Family, y me va bastante bien, por lo que cualquiera un poco mejor que esta ya me estaría satisfaciendo...)