+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cooler stock en gabinete

Amd User Avatar de dayvid4820

Cooler stock en gabinete

Bueno hoy estaba aburrido en mi casa y vi el cooler de mi viejo sempron ahi tirado... y dije que desperdicio, me decidí por colocarlo en mi gabinete. Asi que lo desmonte del disipador y lo coloque nomas.

El tema es el siguiente, luego de colocarlo (arrojando aire adentro del gabinete ) veo las temperaturas y siguen igual que antes, no cambiaron en nada ni siquiera 1°C. Otra tengo algunas dudas... porque tengo la fuente invertida osea el cooler de la fuente esta para abajo, mejor aca les dejo las imagenes para que vean por si mismos. El tema es preferible ponerlo sacando aire? ( yo al usar el gabinete abierto por cuestiones de comodidad, costumbre, aparte que es generico. Lo coloque que tire aire a adentro).

EL TEMA NO ES PONER UN COOLER NUEVO POR LAS TEMPERATURAS, SINO APROVECHAR ESE QUE TENIA TIRADO.

Moderador Observador Avatar de legion
    Como no va a Calentar con Semejante Mugre.- Limpialo por Lástima al menos.-

< Only Gamer > Avatar de GaByLaN_92
    Estas haciendo cualquier cosa.
    Primero, deja cerrado el gabinete y mandale una limpieza de onda ya que estas aburrido.
    Segundo, no entendi lo de la fuente con el cooler, hasta donde se, las fuentes modernas tienen dos, uno que apunta hacia afuera del gabinete, y otro que apunta hacia adentro (hacia la mother) asiq no entendi como "diste vuelta".
    Tercero, si el cooler del sempron es el pequeño de la izquierda, mejor ubicalo de tal forma que saque el aire o colocalo en el frente del gabinete para que ingrese aire, sino, hace lo que te dije.

Igual no te hagas muchas ilusiones de que vas a mejorar considerablemente la Tº, a lo sumo, varia unos pocos grados o nada.

la fuente esta bien colocada

< Only Gamer > Avatar de GaByLaN_92
    Y entonces, que tiene que ver?

Fiestero... Avatar de jorges
    La fuente si mal no me equivoco es la CM EPP y tiene el cooler para abajo asi que esta bien... ahora no entiendo que queres hacer con el otro cooler del sempron a donde lo queres poner?

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Campeon Libertadores 2009 Avatar de fgiraldi
    La fuente esta bien. El micro esta sucio, limpialo. En mi experiencia, hay una diferencia apreciable (varios ºC, tipo 6 a 8) poniendo el cooller trasero del gabo (en este caso, el de tu viejo Sempron) sacnado aire hacia el exterior del gabinete y no al reves, como lo tenes ahora. Hay muchos esquemas y varios threads del foro sobre como mierda colocar los coolers. Una vez mas, delanteros y laterales metiendo, superiores y traseros sacando, tratando de que la cantida de CFM (Cubic Feet per Minute, Pies Cubicos de aire movidos por minuto) que entra, sea lo mas parecida posible a la que sale. Es decir, no pongan 4 coolers meitnedo y uno solo sacando, o al reves.
    Da vuelta el cooler (¿no te resulta ruidoso en comparacion con uno de gabo comun?) y limpia ese micro pobre
    Saludos y suerte
    AMD Athlon X2 7750 @3GHz - 6 Gb RAM DDR2-800 - nVidia Geforce GTS250 ZOGIS 1Gb - ASUS M3A78-EMH HDMI
    ¿Y vos con qué foldeas?Unite al team de Maximo PC en esta mision de locura, diversion, entusiasmo, solidaridad y charlas sobre reactores termofusionados (?) Folding@Home official site - Equipo de Maximo PC Nº 77846

ajjaja si la limpieza fue efectuada... ni se siente el coolercito... Voy a colocarlo como me dicen sacando aire. La fuente es que me embatate al leer y escribir ( viendo otras fuentes ) y pensé que estaba mal colocada pero luego fijándome bien, esto no era así.

+ Responder Tema