+ Responder Tema
Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Ruido extraño en Silent Pro M 600W

Super Usuario

Ruido extraño en Silent Pro M 600W

gente ayer mi hermano se compro una pc, anda todo perfecto, pero noto como un ruidito raro, un "chillido" en la fuente (estoy casi seguro que es en la fuente). es como un ruido de chillido "electrico", casi que no se escucha, pero yo si lo escucho y me llamo la atencion. es como un pitido constante muuuuuy agudo, que sube o baja intensidad. no se bien como describirlo jaja.

config:

phenom II 955 BE
    CM silent pro 600W
    CM 690
    2x2 ddr3 1333 ripjaws g skill
    biostar ta790gxa3+
    WD 500GB
    8600gts

suareño de ley Avatar de piru237
    algun capacitor capaz... es mas agudo cuando se exige mas la maquina? o es independiente?

(que buena pc se armo)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Super Usuario
    mira, lo unico que noto es que varia la intensidad del ruidito, no te puedo afirmar concretamente si es mas agudo cuando exige. lo que si, de repente se calla el ruido insoportable este, y despues sigue. no se la verdad.

encima (no creo que tenga que ver), estoy teniendo problemas para insitalar W7 64 bits, se reinicia cuando va en la etapa de "completing installation". nunca tuve tantos problemas para instalar algo en mi vida. pude instalar W7 32 bits (probe con 2 windows distintos de 32, uno original que me mando HP cunado compre una Notebook, y el que baje), el que baje yo, no lo poude instalar, se reiniciaba en esa etapa, lo mismo con el de 64 bajado (en las demas maquinas andan divino). y ahora con otro de 64 que grabe recien tampoco puedo. no se que anda pasando.

Maximum Gamer-Overclocker Observador Avatar de Eagle_Watch
    ese ruido puede significar problemas como puede que no. Si molesta mucho, reclamá la garantía para que te la cambien

Super Usuario
    voy a ver, seguramente la haga cambiar porque es bastante molesto y tengo miedo que pegue un fogonazo y me explote todo al joraca jaj. en realidad no va a pasar, pero no es bueno ese ruido. te lo acepteo en una noganet de 300w, pero uan silent pro 600W me parece que no es normal.

pero ahora el tema de windows tambien me tiene preocupado, no se que onda. ahora estoy probando con una sola memoria, capaz hay un problema con eso.

Moderador Observador Avatar de savedrage
    estas seguro que no es LA VGA?
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

Super Usuario
    la vga esta hace como un año guardada sin usarse, pero ahora pruebo la onboardo o sino la 9800gtx+ y aviso. igual estoy tratando de instalar el windows que no se porque se reinicia en el mismo punto siempre.

capaz q la fuente està media media y esté entregando malos valores y te chisporrotea todo (incluyendo SO) .... [muy rebuscado lo mio, pero bue]

comprato con eagle.
    GARANTIA
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

Moderador Observador Avatar de legion
    ..............................................rma

Super Usuario
    si igual antes de ir quiero verificar bien jaja, no vaya a ser cosa que les reclame algo y me digan "y no flaco pero tu vga se esta derritiendo" (?). voy a descartar todas las posibilidades primero. ya estoy probando con las 2 memos por separado instalar win, aunque ese es otro tema, porque el temita del ruido sigue jaj. ahora termino de instalar este windows con el ultimo modulo de la ram y me fijo si con otra vga sigue haciendo ruidito.

pero el tema del windows me tiene confundido. me tira "The computer restarted unexpectedly or..." y asi sigue elt exto jaja.

edit: no hubo caso, con los 2 modulos me reinicio la pc en el mismo punto de siempre.

el extraño caso de varios componenetes fallando en conjunto?

suerte man. Segui probnado y sino, mandá hasta las cajas a RMA

Super Usuario
    bue, sin la vga tambien hace el ruido, rma de one.

ahora me queda por solucionar le tema del W7. ya trate con 2 win7 64 bits diferentes y los 2 se reinician en la misma parte. alguna idea?

lo unico q se me ocurre es el voltaje de las memos que el de la pagina de g skill dice 1.5 y esta en 1.6 creo, pero no tendria que haber problema. ya probe por bios bajarlo y no pude, dps sigo probando. gracias por la ayuda gente, cualquier post es bienvenido

me tengo quei r.

Moderador Observador Avatar de legion
    Que dijo el Viejo? "RMA" paque complicarla mijo

Cita Iniciado por legion Ver Mensaje
    Que dijo el Viejo? "RMA" paque complicarla mijo
    jajaja palabra de padre a un hijo

Deje don, deje que el chico se caiga de la bici 100 veces hasta que agarre equilibrio y ya....

Super Usuario
    ya mañana le voy a comentar al vendedor el problemita, para cambiar la fuente.

lo que si no se el windows como poronga lo voy a instalar, no se de donde viene el problema.

JAVI Avatar de jaalci
    uuuuuyyyyyyyyy le pego el viejaso a los nonos del foro.... cagamos ahora empinas con sus historias de vida....

volviendo a la tierra conta que pasa con el w7 a lo mejor te podemos dar un mano, renegue con un raid, que feliz mente funciona hoy (todo por soquete y no revisar el boston de reset)

Super Usuario
    si, el tema del W7 es a lo mejor lo que mas me preocupa! que se reinicie en ese mismo punto siempre la instalacion, es raro. y mas raro que con un W7 original 32 bits se haya instalado lo mas bien

Super Usuario Avatar de feferly
    entonces de silent no tiene nada ! llevala a RMA; el tema que te van a bicicletear como loco.. vas a necesitar paciencia para que la cambien
    G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

Super Usuario
    estoy dudando si el ruido no es del mother jajaj, quiero descartar bien, voy a probar mi fuente en esta pc creo.

Moderador Observador Avatar de savedrage
    Raro lo del ruido, pero seguramente algo anda jodiendo. LLevala a RMA y luego contá como te fué. Me interesa.
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

Super Usuario
    confirmado, riudo es del biostar. probe la topower 450 (te amo topower) y siguio el chillido. le conecte lo menor posible, ni hd ni lectora. mañana les comento que onda. ahora ya los vendedores no estan.

me estoy volviendo loco con lo de W7, no entiendo porque pasa esto de que se cuelga en el mismo lugar siempre. ahi probe con un vista 64 y ni me arranco, me queda el fondo de vista con el puntero pero jamas arranca (esto me pasaba las primeras veces que puse el DVD de W7, despues llegue hastas copiar todos los archivos y el primer reinicio programado de la instalacion, y despues de ahi siempre se cuelga en "completando instalacion").
    Última edición por gallagheri; 11/03/2010 a las 20:43 Razón: Unión automática de doble posteo.

+ Responder Tema