+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 91 al 103 de 103

Tema: Compra TVLCD Full HD

Super Usuario Avatar de nicodeath
    Cita Iniciado por Hernán_BsAs Ver Mensaje
    Pero Nico, a ver... vos tenés idea lo que es 6 metros???
    Me decís que diferenciás 1080p de 720p a 6 metros o entendí mal? LCD/TV de cuantas pulgadas?
    Sos un halcón?
    jajajjaja si exagere demasiado, lo que se nota se nota a dos metros mas o menos porque aveces lo utilizo de monitor , con el tema del angulo de vision es asi no? yo me estaba preocupando porque al mirar de un angulo diferente pasaba eso, tenia miedo de como estubo 5 dias en exposicion, pense no sera un sintoma de que estubo en el sol?

Cita Iniciado por manombe Ver Mensaje
    Che acabo de ver una publicidad de garbarino el philips fullhd de 42 50 cuotas de 91pesos.
    $4599 el precio.

saludos
    tal cual ese precio tambien en Red megatone
    Última edición por nicodeath; 17/03/2010 a las 21:23 Razón: Unión automática de doble posteo.

< Only Gamer > Avatar de GaByLaN_92
    El de 42" Philips no vale $4600... almenos no el que vi yo, salia cerca de $8000
    Última edición por GaByLaN_92; 17/03/2010 a las 23:18

Super Usuario Avatar de nicodeath
    Cita Iniciado por GaByLaN_92 Ver Mensaje
    El de 42" Philips no vale $4600... almenos no el que vi yo, salia cerca de $8000
    tenes razon , habia leido 32 si el de 42 esta cerca de $8mil

enfermito Avatar de nerdo
    Cita Iniciado por Renton Ver Mensaje
    Como te engrupieron ahi.

Los cables "super mallados" son necesarios para los que transmiten señales electricas, como los cables de audio, RCA, video componente, VGA o video compuesto. El HDMI al igual que el DVI, la fibra optica y el coaxial digital envia datos y los datos no se corrompen o son interferidos porque justamente son datos, no una señal electrica. O llegan o no llegan, punto.

pero si los cables de hdmi tambien llevan informacion de sonido. a demas tenia entendido q por esta razon, los cables hdmi son cortos. porq pierden calidad. y para q sea mas largo llevan tratamientos.

hace como 3 horas q estoy leyendo como se extendio esto jja
    entre los q pusiste lo mejor para mi es el scarlet 2. y entre philips y lg me gusta mas lg (aunq esteticamente el philips).

te recomiendo esta pagina

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...da-sabado.html

ahi suben informacion constantemente de todas las ofertas de lcds en los locales ocmerciales.

y algo mas q t podria decir, presta atencion a musimundo q saben hacer descuentos del 20% frecuentemente. lo q si, el tema de cuotas creo q gana garbarino.

yo antes de comprar tambien me encapriche con los 1080p pero entendi (y comprobe) q en 32" es al pedo tanta resolucion. aunq la verdad si lo miras de cerca se nota obviamente (si sabes mirar y si le buscas el pixel).
    esta bueno lo q te dijeron si podes llevate un mkv (algun trailer corto en 720vs1080) y miralos vos mismo. espero q todabia no allas comprado jej no hay peor cosa q comprar apurado.

suerte
    review plataforma dragon - review VIZIO VL420M
    bayer saludos a tu hermana
    *cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

Gamer Avatar de Renton
    Cita Iniciado por nerdo Ver Mensaje
    pero si los cables de hdmi tambien llevan informacion de sonido. a demas tenia entendido q por esta razon, los cables hdmi son cortos. porq pierden calidad. y para q sea mas largo llevan tratamientos.
    Na, es verso comercial eso. Ademas nada tiene que ver que lleve audio porque tambien va como datos, de la misma manera que la fibra optica o el coaxial digital tambien lleva datos de audio.

Cita Iniciado por nerdo Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...da-sabado.html

ahi suben informacion constantemente de todas las ofertas de lcds en los locales ocmerciales.

y algo mas q t podria decir, presta atencion a musimundo q saben hacer descuentos del 20% frecuentemente. lo q si, el tema de cuotas creo q gana garbarino.
    Estoy subscripto a ese tema en 3DG. En cuanto a los de los descuentos, Garbarino tambien tiene de esos todos los jueves un producto distinto. Asi me compre la Notebook que de 2900 que salia me la lleve por 2200 entre el descuento del banco y el del dia.
    THERMALTAKE SWING Fire & Ice mod

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

Super Usuario Avatar de Hernán_BsAs
    Es como dice Renton, el cable HDMI o anda o no, no hay puntos medios. Lo único que puede pasar es que al ser demasiado largo pierda demasiada señal y no se vea(o veas una lluvia TERRIBLE) o escuche , pero no es lo que yo llamaría pérdida de calidad.
    Es lo mismo que pasaría si mandáramos un cable USB de 20 metros.
    Última edición por Hernán_BsAs; 18/03/2010 a las 18:13

enfermito Avatar de nerdo
    bueno yo compre uno de 3 metros la otra vez y ante la duda puse un poco mas de plata jaja
    entonces como off cuanto hay q gastar en cable hdmi? el mio costo 40 pesos el comun y 80 el largo
    review plataforma dragon - review VIZIO VL420M
    bayer saludos a tu hermana
    *cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

Super Usuario Avatar de Hernán_BsAs
    Para cables cortos basta con comprar lo más barato.
    Recién para un cable de 10 metros o más hay que considerar alguna opción más cara.

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    Ustedes cual de estos dos lcd me recomiendan

samsung
    http://www.garbarino.com/productos/p...p?codigo=54697

sony
    http://www.garbarino.com/productos/p...p?codigo=47687

cual les parece mejor.

El sony, pero, no tiene USB ¿?

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    yo tengo el samsung b550 ln32 hace 3 meses y ya vino 2 veces el servicio tecnico, con samsung tuve mala experiencia el servicio tecnico es malo... yo no lo recomiendo
    saludos

yo compre samsung b550 ln32 en garbarino me salio malo...ya vino 2 veces el servicio tecnico, garbarino no se quiere hacer cargo para cambio del equipo, el tv tiene 3 meses de uso.....voy a tener que ir y plantarme en garbarino y hacer flor de quilombo....digo yo es nesesario llegar a eso!!!! que lo pario....
    Última edición por pablo der; 20/07/2010 a las 12:23 Razón: Unión automática de doble posteo.

Gamer Avatar de Renton
    Bueno, me re colgue con el thread y me olvide de pasar. Al final compre el LG FHD de 32".
    THERMALTAKE SWING Fire & Ice mod

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

Esta bien .
    Satelite Case Gamming Series / OCZ StealthXStream 600W / Asus M3A / AMD AM2 4400+ @ 2.4ghz / Corsair XMS2 DDR2 800mhz 2GB / Samsung F3 500GB x2 RAID0 + WD Caviar Black 1TB / ATI XFX 4890 / Edifier S530D / Logitech G9X - G5 & G110

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4