Bueno lo que todos querian de hace rato (inlcuido yo).... un minireview de pasta termica STARS traida directo de china!
---------------------------------------------------------
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13915
y para mas informacion leer http://www.maximonet.com/foro/thread...p-Worldwide%29 no desvirtuemos el thread con preguntas sobre como traerlas o como pedirlas, etc
---------------------------------------------------------
a los bifes....
voy a hacer unas comparativa con una pasta termica que tengo de hace rato (y hasta hace rato la usaba ahora no la quiero ni ver) marca Servex... que vamos a tomar como standard.
Lugar de pruebas:
mi habitacion a 25º aprox con aire acondicionado, con Codegen Briza en forma horizontal y sin tapa (para que el gabinete no modifique resultados)
Componentes testeados:
E6400 SL9S9 con un poquito de OC (Sacado hoy de las mismisimas manos de Jumper) COOLER STOCK
HIS HD4850 (modelo basico con plastico rojo removido)
El micro:
5 min de ORTHOS con pasta Servex: (6 pesos la jeringa de 10 ml)
Idle: 45º
Full Load: 60º 62º
5 min de ORTHOS con pasta STARS (3 dolares 10 jeringas de varias aplicaciones cada una):
Idle: 42º
Full Load: 54º 55º
DIFERENCIA: 3º en idle y entre 6º y 7º en full load
VGA:
no hice un test realmente... solo cambie la pasta y bajo 2 º el idle (por motivos de qe es un quilombo cambiar la pasta de la vga no voy a hacer un test VS como con el micro.
conclusión:
Sin dudas las jeringuitas STARS dan pelea, me hubiera gustado hacer el test con un cooler un poco mas lindo y poner en la lista alguna grasa mas cara. MUY recomendadas para comprar entre 5 personas (2,50 pesos por cabeza) ya que por el precio tiene un muy buen rendimiento. RECOMENDADAS

G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

Ustedes creen que con el tiempo esa pasta al asentarse bajara1/2° mas?
+ Asus P5K SE + 2x2 Gb G-Skill Pi-Black 5-5-15 1066Mhz + SB Audigy 2 zs SB00350/Edifier C2 + Samsung F3 Spinpoint 500Gb Bus 16Mb + Samsung 320Gb Bus 16Mb 7200Rpm + Power&Cooling Silencer 610W + Vitsuba Master -