pero hay gente que prefiere tener un televisor como la gente antes que una pc de 5K![]()
De 5 no, de 2 a 3 dijo, que seguramente es lo mismo que le salio el monitor. A mi me parece una boludez eso, si quiere ver bien la tele que pague cable hd en vez de conectarla a una pc que la placa de video es igual de potente que una papa.
A MI me parece eso, entra preguntando por una pc y se termina comprando una tele, no me cierra donde esta la duda. Cada uno hace lo que quiere con su guita, obvio, pero me parece una pelotudez abrir un th preguntando por algo y despues te terminas comprando cualquier cosa, que ni siquiera entra en lo que preguntaste.
solucion (a mi gusto) = ahorra de nuevo y te compras mother + micro cuando puedas ....
si compras un vga agp pedorra ahora , vas a poder mirar pelis en hd , pero no vas a poder jugar en el futuro a menos que cambies TODO.
Ya con mother + micro de generacion nueva, lo unico que te faltaria para jugar en full hd seria una vga potente.
Yo soy de los que piensan que hay que buscar siempre la mejor forma de gastar la plata.... pero q c yo ... cada uno hace lo que quiere....
es verdad Fran...Gracias por responder sres...Franbarreneche algo podria gastar.. que tengo, como dices, hasta $200 dolares...asi me esfuerzo(asi como dices no tengo algo que ya es obsoleto)...que combito para ver pelis full hd me recomendas ?...ya la opcion "bancarrota" me la dio ReyMaximo(gracias..)![]()
para mi por el momento para safar compraria una AGP usada por no mas de 80 PESOS.-
Si encuentro mi Geforce6600 que tengo por ahi tirada te la regalo jaja
mm... en am3 algo como esto:
- MOT BIOSTAR AM3 TA785G3+ 85.41U$S
- CPU AMD PHENOM II 555 X2 AM3 BLACK 133.38U$S ( el 550 que esta en 120 us)
si queres conservar las memorias ....
- mismo micro pero en alguna mobo am2 + .... como por ejemplo la ECS A780GM-A , alguna biosti debe haber por ahi tambien ...
Si tuviese la plata que quisiera "Kresta", ya me hubiese comprado todo...y si...consulte para actualizar toda mi PC...entre medio se dio esto de las 50 cuotas de los LCDs y agarré viaje(me parecio mejor no abrir otro post)...yo ahora consultaba por algo rapido para ver en hd full,gracias "Fran" y "Rey" por sus consejos...y vos "Kresta" estaria piola que me tires una idea ademas de pensar que es una boludez mi post...digo...no?le voy a apuntar al mother y micro nuevo...jejeje
Rey ..."te tomo la palabra" si llegas a encontrar la placa...jejeje![]()
A ver flaco si pensas un poco antes de hablar, vos mismo dijiste que tenias entre 2000 y 3000 pesos, que encima como inteligente que sos pediste una config sin decir la guita de la que disponias. Ni me tendria que haber gastado en postear si un tipo pone un margen de mil mangos.
Spoiler:
Si no respondi fue porque no tuve nada mas para acotar a lo que te dijeron todos, pero lei todos los posts para ver en cual podia hacer incapie y lo unico que me llamo la atencion fue lo de tu tv.
Si queres te comento, para que sepas, que la vga que vos nombraste ( 5850 ) sale 1500 aprox y con eso matas el 50% de tu presu, pero si ya te tomaste a la defensiva lo que dije antes me parece que te ibas a poner igual.
Esa es mi idea "piola".
asi que me puse a la defensiva?...jejeje...ok...no importa ,gracias por tus comentarios igual...![]()
precios...para bien o para mal?![]()
uupss...acordate que en principio, para no empezar con tanto gasto, el mother Asus trae video integrado HD4200...si le restamos la HD5770 es bastante menos...
Para abaratar costos yo usaria una ocz de 600w no modular ( la sxs 600w es un caño ) y capas bajaria la 5770, piensen que tambien tiene que comprar gabinete y son 200 mangos mas, minimo! No me acuerdo la reso que tiene, pero si puede comprar una 4850 notaria mucha menos guita en el presu dandole lugar al gabinete por el mismo precio.
Bajar a un ph2 550 y probar de desbloquear no es una opcion, no ? Si se pudiera, te ahorrarias masomenos 25 dolares y para el gabinete te faltaria la mitad nomas.
Un amigo se armo una pc parecida a la que te publicaron, pero compro memos reaper 2x2 1066, una fuente cm de 500/550, una 9800gt, un disco de 640 y un cm335, gastando 3k y no se si un pelin mas.
gracias por la data Kresta...
el "GIGABYTE AM3 GA-MA785GPMT-UD2H" es superior al Asus?...me pasaron $595
y por el PHENOM II X4 925 BOXED(es superior al Phenom II X3 720?)...me pasaron $810
Última edición por chalon; 11/05/2010 a las 04:46 Razón: Unión automática de doble posteo.