+ Responder Tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Que tal andara una HD5670 con un Pentium dual core E5200?

Super Usuario Avatar de mazinkaiser07

¿Que tal andara una HD5670 con un Pentium dual core E5200?

Bueno, eso por fin despues de mucho tiempo podre actualizarme la vga y fuente, y jubilar a mi querida 6600gt sin ninguna refrigeracion mas que un ventilador que ta al lado(poprque se le rompio el coolercito).
    Mi micro en un pentium dual core E5200 stock, ustedes que dicen, no creo que halla cuello de botella no?, mas o menos creo que estan en el mismo segmento.
    Me conviene pasarme al Windows 7?, ahora tengo XP SP3, pero no se si obtenga mejor rendimiento con el 7 y no se si es que esta plaquita aguante bien el Dx11 a la resolucion de mi monitor, un CRT de 17"(1280x1024)
    Por cierto tengo 3Gb de ram.

le type bizarre...
    Para ese moni la placa te va a andar bárbaro y con respecto al micro yo te diría que mínimo lo claves en ~ 3 ghz.
    . - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
    los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad...

que mas da! Avatar de nicogj
    no va perfecto pero igual sabe, que siempre el overclock al micro da gancia de fps, siempre. Asique eso nunca viene mal
    y si pasate al seven de una
    Boom Boom Kid ♥
    Boom Boom Kid ♥

le type bizarre...
    Cita Iniciado por nicogj Ver Mensaje
    no va perfecto pero igual sabe
    Si va perfecto, para 1280*1024 la plaquita se va a mover demasiado. Si me decís que hay opciones mejores no lo dudo, pero por ahí el quiere priorizar no gastar en fuente.

que siempre el overclock al micro da gancia de fps, siempre.
    Ojalá me diera fernet en mi caso, el gancia mucho no me kb.

y si pasate al seven de una
    Si, tiene pc para mover WIN 7 tranqui.
    . - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
    los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad...

Si no se quema es xq anda Avatar de leandro537
    Como Dice Jack en todo... menos con el Seven. Yo lo use una mes el S.O ... y que es lo q no me gusto me consumia 1.2 gb de memoria solo en la web y con el msn ahora tu pc te lo tira joya y linda plaquita de video !

TRABAJOENPC
    Comparto con el anterior usuario ... El 7 esta mal optimizado para pc's con poca RAM...te consume .... +de 1.3 gb de memoria solo en la web y con el msn y antivirus activado... cuando con lo mismo el XPsp3 te consume 256,,,
    "ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
    Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
    Si Queres Jugar...JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Usuario Registrado Midle End Level Avatar de Kresta
    Cita Iniciado por bestmt Ver Mensaje
    Comparto con el anterior usuario ... El 7 esta mal optimizado para pc's con poca RAM...te consume .... +de 1.3 gb de memoria solo en la web y con el msn y antivirus activado... cuando con lo mismo el XPsp3 te consume 256,,,
    Y para que queres que consuma 256 si tenes 4gbs de ram ? el 95 no consume menos que 256 ? Vamos al 95!

Yo toy en escritorio con firefox de 2 pestañas, 1 carpeta abierta, msn, hlsw y wmp, 5 cosas masomenos en el tray de windows y tengo 1.58, pense lo mismo que ustedes cuando lo probe, pero al pedo, nunca llegue a colgarlo por eso. Llegue a abrir 6 clientes de lineage y tener 3.5gbs en uso creo, tampoco tenia drama ( 2 x sesion, o sea, 3 sesiones de windows )
    Mi granito de arena
    Si dije algo errado no me delires, enseñame, ya que si opino es para ayudar/aprender.

Fiestero... Avatar de jorges
    Comprala sin dudas es una hermosa plaquita la 5670 y si podes ocear un poco ese micro hasta que te permita las temps mejor...

y Clavale win 7 de una....

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Powered by Wrigley´s Avatar de chavo
    Sin problema con el Win 7.
    Con ese micro y VGA funciona muy bien en 1280x1024

Only PC Entry Level Avatar de ivan12
    me imagino que el mobo es pci expres 16x 2.0 por que si es 1.0 tal ves se redusca un poco el redimiento de esa placa pero igual va a ir bien!

Super Usuario Avatar de feferly
    Cita Iniciado por ivan12 Ver Mensaje
    me imagino que el mobo es pci expres 16x 2.0 por que si es 1.0 tal ves se redusca un poco el redimiento de esa placa pero igual va a ir bien!
    ....................
    G15 + Microsoft 3.0 + Pad Fox Insumos + Xbox wirelles Gamepad

Fiestero... Avatar de jorges
    Cita Iniciado por ivan12 Ver Mensaje
    wtf???.........................

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Si no se quema es xq anda Avatar de leandro537
    Sobre el S.O es sobre gustos .1.5 Gb que consume + el gta 3 = 4.5 gb si tenes 3 ya te quedas corto en memoria ! El usario tiene 3 gb ! Ahora no es mala idea usar el win 95 !

que mas da! Avatar de nicogj
    Cita Iniciado por jack Ver Mensaje
    Si va perfecto, para 1280*1024 la plaquita se va a mover demasiado. Si me decís que hay opciones mejores no lo dudo, pero por ahí el quiere priorizar no gastar en fuente.

Ojalá me diera fernet en mi caso, el gancia mucho no me kb.

Si, tiene pc para mover WIN 7 tranqui.

jaja perdon
    quize decir
    no, va perfecto
    eso pasa por no acostumbrarse a usar comas

y lo del gancia... bueno el pedo de la otra noche tubo secuelas visteh, aunque no me acuerde sigue en mi cabeza
    Boom Boom Kid ♥
    Boom Boom Kid ♥

Super Usuario Avatar de hernyman
    Cita Iniciado por bestmt Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. La cantidad de RAM que usa apenas arranca depende de la memoria total que tengas, porque Windows va configurando todo el tema de cachés y ese tipo de cosas de acuerdo a la cantidad de RAM disponible. Yo tengo una Netbook con 1,5 GB de RAM y cuando apenas arranca 7 y con el Messenger y el Firefox con este foro abierto está en 615 MB (acabo de prender la netbook para fijarme!).

Super Usuario
    Cita Iniciado por hernyman Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. La cantidad de RAM que usa apenas arranca depende de la memoria total que tengas, porque Windows va configurando todo el tema de cachés y ese tipo de cosas de acuerdo a la cantidad de RAM disponible. Yo tengo una Netbook con 1,5 GB de RAM y cuando apenas arranca 7 y con el Messenger y el Firefox con este foro abierto está en 615 MB (acabo de prender la netbook para fijarme!).
    X2
    Totalmente cierto
    Yo actualmente tengo WIN 7 x86 y con 2GB ram en este momento con el MSN, IE8 y antivirus microsoft security essential me consume 570MB.

Respecto a la VGA, dale nomas, es muy linda VGA y esta bien balanceada con ese CPU, aunque un poco de overclock sano no estaria nada mal, ese micro soporta 3ghz sin esfuerzo.
    Acer Aspire 5315 Celeron M550 2Ghz @ 2.5ghz 25% OC Validacion http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=724665
    E4300 @ 3.9ghz 1.63v cooler stock 117% OC Validación http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=313623

+ Responder Tema