Muchachos como va? les paso a comentar lo que me paso el otro dia... Limpiando mi compaq 515, el teclado por abajo, sin querer levante demasiado una tecla y la rompi, me queria matar, no sabia que hacer... pense... la garantia me va a sacar hechando leche como dice el capitan Price.... jeje!! la cosa es que me fije en la factura de compra y vencia recien en julio asi que... mas si llamo a ver que me dicen...
LLame hable con un mejicano como siempre, el RMA por telefono lo atienden de alla... ME dice que no hay problema que me iban a reemplazar el teclado entero. Me toman mis datos y me dice que es una pieza que la tiene que cambiar el usuario, WTF!! le dije... como voy a cambiar el teclado de una notebook yo, no se encargan ustedes?? A lo que me contesta que no, que es un cambio demasiado facil que lo puede hacer cualquier usuario.... inmediatamente me manda a mi e-mail links con tutoriales y unos video-tutoriales de como cambiar el teclado de mi notebook...
Bien, por un lado eso esta re mal como el RMA va a derivar a los usuarios su laburo pero por otro lado... me puse a pensar y.... no hay nada mejor si te das mania.... es decir... si lo llevas al RMA tenes que esperar que primero arreglen otras con lo que te comes 10 dias minimo de espera... y encima los tecnicos del RMA tratan a tu notebook o cualquier cosa como "una mas" no va a ser la primera ves que viene algo de RMA peor de como fue...
Bien... no me calente si ellos dicen que es facil asi sera...
Luego me dijo que el teclado iba a llegar a las 48 horas habiles, por supuesto que no le crei que iba a llegar tan rapido.... pensaba que minimo tenia una semana de espera... El tecnico me toma los datos de mi domicilio y me dice si es ese el lugar donde queria que reciba la parte... le dije que no, le pase mis datos de mi laburo que estoy de 9 a 18 hs y no me hizo historia.
Todo esto fue el martes 9 de marzo... ayer miercoles llame a las 15:00 hs para ver que novedades habia.
Me atiende otro mejicano y me dice que la parte ya esta en DHL que ellos se encargan de la logistica... lo Cual me asombro...
Resumiendo... hoy jueves a las 11:00 hs de la matina llego la parte embalada en una caja enooorme, del tamaño de la caja de las netbooks toda cerrada y embalada de tal forma que el teclado de adentro no se mueva...
La verdad que lei taaantas cosas de HP Compaq y su RMA que estaba medio asustado pero... se portaron de 10. Tal cual dijeron cambiar el teclado es muuuy facil, los tutoriales y el videotutorial de 10, explican muy bien y no tuve problemas para cambiar el teclado. Lo hice yo, no me la toqueteo nadie la notebook y ahora esta mas nueva que antes.... con teclado nuevito....
Bueno muchachos solo queria comentar mi experiencia con el RMA de HP Compaq Argentina. Espero que sirva.

(3200 rulez)

o tenés mucho OGT o sos algun empleado encuvierto que viene a querer recuperarle la fama a HP