Buenas muchachos, el tema es ese, necesito una multifuncion, pero aclaro que no tengo la menor idea de lo que es una impresora siquiera, se que es una cosa que pasa el texto de la pc a papel
Tuve una sola de chico y nada mas... :S
Es para la Jefa, ella es maestra, y ya me tiene podrido de verla ir cada dos por tres a la fotocopiadora del frente a joderlos que les metan estas paginas en una sola y que le salga mas largo, que mas ancho, que mas chico, etc, etc, etc...
Basicamente lo que ella hace es:
*Hacer muchas fotocopias/impresiones. (20 hojas diarias aprox)
*Achicarlas, agrandarlas, hacer que entren dos paginas en una o viceversa... mas anchas, mas largas... etc... (supongo que para eso hace falta que tenga LCD, no se, ustedes diran)
*(esto no se si se puede)Tiene que ser muy flexible en cuanto a conexion, se le tiene que poder meter un pendrive por ejemplo, para imprimir lo que tiene (repito, no se si se puede pedir eso, pero eso necesitaria...) de esa forma yo puedo hacer un trabajito en casa en un documento y lo imprimo alla en el trabajo...
* Vi que una samsung escanea a un pendrive o sea, escanea y lo guarda en un pendrive, eso es muuuuy util, ese tambien seria un requisito.
* "NO" va a estar conectada a una PC.
*A color siempre y cuando los costos de la tinta no sean muy elevado, si es mucho, tendra que ser en negro nomas.
*Eso es lo que mas hace, despues si me voy acordando de algo les voy avisando...
*Dispongo de 1600 pesos. Quizas un poquito mas. 1800 como muuuucho si esta incluida la tinta/toner...
No se como es el tema de la tinta, cuanto duran/rinden, costos, disponibilidad... etc.
Tampoco puedo gastar 700 mangos en tinta cada vez que sea necesario... vi que eso valen mas o menos los 4 toners para una samsung, creo que una CLX-3175... Si por esa plata imprimo ese volumen (20 hojas diarias) por un año, es otra cosa, pero lo dudo mucho...
Cualquier cosa que puedan tirar me sirve.
O algun comercio que se dedique a eso como para contactarlos y que me orienten un poco... Para recien consultarles a ustedes con mas claridad...
Gracias muchachos.
PD: No se que se me hace que yo nomas me entiendo, resumiendo, necesito una fotocopiadora como la de la fotocopiadora de enfrente, pero a color y que me salga barata la impresion
![]()

, pero a color y que me salga barata la impresion