Hola gente, en una tormenta dejo de tomar el modem.
Se puede reparar o comprar una placa con puerto que suplante la del mother?
De ser posible si me tiran direccion para repararla o comprar la placa les agradeceria.
Saludos
Hola gente, en una tormenta dejo de tomar el modem.
Se puede reparar o comprar una placa con puerto que suplante la del mother?
De ser posible si me tiran direccion para repararla o comprar la placa les agradeceria.
Saludos
compra una placa de red pci, en mercadolibre salen 30 pesos me parece...
ni intentes reparar la que tenes.
saludos.![]()
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Entré a este thread porq leí el titulo y dije "NO!!!"
Totalmente.... navega en ML.
Que desgracia con suerte eh!
----------------------------------------------------------------------------------------------
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."
cualquier plaquita encore PCI por 2 mangos te saca del apuro![]()
+1 con la placa PCI e listo el pollo....
Ahora suerte que el modem esta vivo jeje... suele aprovechar la oportunidad papa pasar a mejor vida...![]()
ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216
Che y agradese que te llevo el puerto lan nada mas...Como dice el de arriba, ahi era candidado firme a morir el modem de una.
Nina:... mi boludimentro digital acusa una sobre carga de boludeses asociadas a delirios causadas por la ingesta de pastillas magicas....(8)
[GUIA] Desarmado de fichas/conectores de una fuente
emmmm el modem tambien murio. Y los de Speedy al intentar hacer andar el nuevo, salto que el puerto tambien esta cagado.
Che sabes que es re comun esto ultimamente?
a un conocido se le quemaron el puerto lan de 3 pc, y 2 bocas de un switch.
a mi se me quemo el lan hace poquito tmb...
casi siempre me pasa dps de que los ********s de edesur cortan lka luz y dps la devuelven a lo bestia o algo.
Lo malo es que nose si se quemo o lo trabjo o que ****, pero prendo la pc y el puerto lan queda con todas las luces prendidas, en windows lo detecta todo, pero jamas detecta si le pongo cable de red o lo saco
(si probe con mil cables que se que andan)
Termine comprando una wireless... que me anda mal encima, nose si por estar muy cerca o que pito, o por drivers.. pero voy en camino a cambiarla porque en algunos juegos online me da microcortes...
-=NoS=- DavyJones (COD 4)
[AxQ]DavyJones (HoN)
"Oh no we are dealing with a sysadmin!!!"
Bueno por lo menos tenes modem nuevo loco.Mira si de paso ligas un modem con wifi?.
Nina:... mi boludimentro digital acusa una sobre carga de boludeses asociadas a delirios causadas por la ingesta de pastillas magicas....(8)
[GUIA] Desarmado de fichas/conectores de una fuente