+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ups de 1200

Super Usuario Avatar de nicodeath

Ups de 1200

Hola que tal amigos , saben estoy queriendo adquirir una ups pero no tengo idea de cuanto necesito de almacenamiento de carga, esta de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/...actura-a-b-_JM es mucha capacidad o estoy cortisimo? la tendria conectada a la Pc de mi perfil mas un scarlet 2 de 32 y dejando de lado al samsung de 19 lcd- Gracias por su tiempo

Super Usuario Avatar de viper713
    Cita Iniciado por nicodeath Ver Mensaje
    Hola que tal amigos , saben estoy queriendo adquirir una ups pero no tengo idea de cuanto necesito de almacenamiento de carga, esta de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/...actura-a-b-_JM es mucha capacidad o estoy cortisimo? la tendria conectada a la Pc de mi perfil mas un scarlet 2 de 32 y dejando de lado al samsung de 19 lcd- Gracias por su tiempo
    Está perfecto el modelo elegido, caro pero de lo mejor que se consigue en el mercado

Computershop Avatar de pabloc74
    mas que corto estas re sobrado che
    Corsair Obsidian, Logitech G9x, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L

Super Usuario Avatar de Ed ^^
    Yo siempre quise un ups para mi maquina

Este modelo no se bancara un cross de 5870 o equivalente sli?
    Worklog: Watercool - Ed ^^

Powered by:
    Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

I Am Watching You Staff Avatar de tux_topo
    Realmente es una muy linda UPS la elegida. Y sí, te tiene que soportar perfecto la 4850. Yo tengo una gamasonic con la máquina de mi firma, y me aguanta casi 10 minutos.
    Respecto al crossfire de 5870, creo que debería soportarlo, pero nunca es olviden que las UPS sólo sirven para dar tiempo a guardar los archivos y apagar la computadora... no son para seguir usando la pc...
    "Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"
    CPU: Phenom II 945 x4 95w; Mobo: EPoX MF570SLI; GPU: XFX GTS250 512mb ; PSS550 TR ; Memoria: Gskill 2x2GB PC6400 @ 1000mhz.
    Dual Boot: Windows 7 + Mandriva 2008.1 Spring
    Tenés dudas sobre qué preguntar y cómo, mirá acá: http://www.maximotec.com/announcement.php?f=33&a=15

Cita Iniciado por tux_topo Ver Mensaje
    Realmente es una muy linda UPS la elegida. Y sí, te tiene que soportar perfecto la 4850. Yo tengo una gamasonic con la máquina de mi firma, y me aguanta casi 10 minutos.
    Respecto al crossfire de 5870, creo que debería soportarlo, pero nunca es olviden que las UPS sólo sirven para dar tiempo a guardar los archivos y apagar la computadora... no son para seguir usando la pc...
    si si, solo eso porque en donde vivo siempre hay cortes de luz bruscos o baja tension y es un bajon no podes prender la pc ni nada , no saben lo que es aca gracias entonces voy por esa ups

Cita Iniciado por pabloc74 Ver Mensaje
    mas que corto estas re sobrado che
    Buenisimo entonces, gracias Pablo
    Última edición por nicodeath; 13/03/2010 a las 12:13 Razón: Unión automática de doble posteo.

hola chicos , acabo de comprarme la ups la conecte al sacar la bateria encuentro que el cable rojo estaba desconectado y lo conecte a a la unica toma que esta suelta de color rojo, la verdad 0 de ups, pero prendio esta bancando la pc, si conectaba mal la bataria directamente no prenderia no? despues en el display no me aparece ni load, ni tampoco in, on line. solo la carga de la bateria que muestra llena miren las imagenes, y ayudenme a saber si esta todo bien, por lo visto conecte bien la bateria, es mas o menos parecida a la imagen de abajo

saludos

Moderador Observador Avatar de legion
    Excelente UPS esa APC _ Mi TrippLite soporta 20min

+ Responder Tema