+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cual es el problema?

Usuario Registrado Nuevo Miembro

¿Cual es el problema?

Tengan un poco de paciencia. Se que es mucho para leer.
    Para empezar esta es mi PC:

Core 2 Duo E6750 2,6ghz
    4 gb Ram Kingston Hyperx
    Asus Geforce 8800Gts 320mb
    Fuente Satellite 600w

Tengo un problema ya por bastante tiempo en el cual al reproducir un video, ya sea del disco rigido o del reproductor de dvd, la pc se cuelga despues de un tiempo. Se congela tanto la imagen como el sonido. Luego se desincroniza la imagen y el sonido. Luego vuelve a la normalidad. El problema puede suceder antes de los 15 minutos o hasta despues de 1 hora.
    Puedo asegurar que no es un problema de codecs. Probe todos los reproductores de video, hasta el VLC que tiene sus propios codecs. Y todo funciona mal. Hasta formatee y despues reinstale el mega-lite codec pack y esto seguia pasando.
    Probe cambiar de monitor de uno de 24 pulgadas a una resolucion de 1920x1200 a otro de 19 a 1280x1024. El problema continua.

Luego instale el Asus SmartDoctor para controlar la temperatura de la placa de video. La temperatura nunca sube arriba de los 60 grados y el ventilador parece funcionar sin problemas. Hasta cuando aparece el problema la placa parece estable.
    Tambien baje el Everest para ver si me saltaba algun problema pero parece que todo esta en orden.
    Para ir cerrando cabos cambie el sistema operativo. Del Vista al 7. El problema sigue apareciendo.
    Estoy casi seguro que el problema es de hardware pero aparentemente la placa de video no tiene problemas. No se si podra ser el procesador, la memoria o no se que cosa. No se si cambiar la placa de video sin estar seguro del diagnostico.

Moderador Observador Avatar de savedrage
    lo ideal seria verificar los voltajes de la fuente con un tester, en plena carga.

La fuente deberia alcanzar para esa config, pero quizas tenga ganas de pasar a mejor vida...
    AMD PII x4 955 @ 3.8 Ghz - Asus M4A785TD-V EVO - 4 GB DDR3 1333 Mhz - HD 4890 Toxic 1GB - CM Silent Pro 700W - WD 320GB + Samsung F3 500GB - LG W2252S-PF

Only PC Entry Level Avatar de ivan12
    Rebisa las temp del micro, pero me parece que es la fuente proba con otra fuente haber que pasa!

igualmente esa fuente sobra para tu config si realmente quiere pasar a otra vida tubiste mala suerte, yo con esa misma fuente tiro un q9550 a 3.2 ghz oc,la hd4890,8 gb de ram, un cooler titan vanese y 2 discos uno sata 2 y otro ide de 7200 rpm.

recomiendo probar con otra fuente como ya te dijieron en los comentarios de arriva, pero sigo insistiendo que si es eso tienes mucha mala suerte por que a mi me slaio muy buena!:.

Fiestero... Avatar de jorges
    Con juegos te psa tambien?navegando? so solo con repdoruccioens de video?...

Hace como te dijieron arriva testea la fuente y cambiala para descargar problemas....

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

+ Responder Tema