LO digo x el tema del calor.
Hace poco tenia 2 modulos ocz plat XTC a 800mhz con el conocido dicipador doble, y una de esas se me cago. Fue en enero cuando hacia 35 º en la habitacion. Les cuento como es mi maquina:
El gabo es un sentey coum y corriente cuya ventilacion unica era un fan de 8 q hace mucha tengo intencion de cambiar (no encuentro el fanq quiero). Al lado tengo un ocz vendeta 2 sobre un q6600 reloj stock. Tengo 2 discos, un wd de 250 y un seagate de 320, ambos a 7200rpm. tengo una 9600gso con cooler stock mono slot . El chipset tieen un heat pipe q termina en el disipador de los mofets. Imagino q debia haber 40º de piso ahi adentro.
Realmente no se si sera el calor fue la razon x la q se me cago la memoria. Se q es dificil q se te cague un modulo, aun mas ccuando tiene disipador. Descarto q sea x estatica (sino ni bootearia).
Bueno, eso es todo. Aclaro q pondre un fan 12cm .
Pd: no se si sera relevante el dato, pero eran 2*1 gb corriendo en Dual chanel. Chipset p965

). Al lado tengo un ocz vendeta 2 sobre un q6600 reloj stock. Tengo 2 discos, un wd de 250 y un seagate de 320, ambos a 7200rpm. tengo una 9600gso con cooler stock mono slot . El chipset tieen un heat pipe q termina en el disipador de los mofets. Imagino q debia haber 40º de piso ahi adentro.