Les comento, antes que nada hola comunidad, estoy armando una pc. Tengo un presupuesto para el cpu apretado de 500 U$S (podria tirar mas). Anduve mirando posts sobre lo que recomiendan la mayoria de users experimentados. La pc la quiero para navegar, chatear, leer el diario, mirar videos HD por youtube y descargados (voy a comprar un LCD), emular juegos de consolas onda psx, n64, etc y tambien para jugar juegos de ultima generación (aunque ese apartado podria omitirse puesto q no soy muy adepto a los juegos onda Crysis y eso, por lo q por ahi una buena onboard por un par de meses funcionaria bien).
EL PROBLEMA viene cuando tengo q elegir entre un mother y memoria de tipo DDR3 o DDR2, la memoria DDR2 tiene en el mercado ya un tiempo y este 2010 va a ser desplazada por su hermana menor. Interrogante: Compro un motherboard con DDR2 o DDR3?.
Los componentes los pienso comprar por internet. por ahora decidi
PHENOM X3 o X2 de la serie con L3 Cache = 6 MB (esta decidido que tiene q ser AM3, entonces el motherboard igual)
DDR2/3 2GB x2 DDR2 1000 mhz / DDR3 1333 mhz
HD 500GB 16 MB CACHE
GABINETE overcase (o cualquiera con support Quad core)
busco recomendacion o mas bien una ubicacion xq la pc q tenia pensada era menos power q esta y pasaron meses.. (si, soy muy indeciso y mas cuando se trata de tanta plata :S )
un abrazo y espero q haya sido claro =D
Fede

.
)