Tengo una notebook con teclado en inglés y no había distribucación de teclado que me resultará comoda, ni inglés ni español, así que hice una propia.
Agarre la distibución en inglés y le hice un par de ajustes para que quedará lo mas parecida posible a la distribución en castellano sin perder demasiado la correspondencia entre los caracteres que tienen impresos las teclas y los que generan.
Cambios:
1. La tecla de ":" y ";" (la que le sigue a la L) pasa a ser la "ñ", y con shift da "Ñ".
2. La tecla siguiente, que sería la de comillas y apostrofe, pasa a ser el acento. Con shift da el apostrofe y con control da las comillas.
3. La tecla de la coma (,) con shift da ";" y con Control da "<".
4. La tecla del punto (.) con shift da ":" y con Control da ">"
5. Shit + 2 = comillas dobles (")
6. Alt GR + 2 = @
7. La tecla anterior al número 1 da "°", con shift da "~" y con control da "|".
8. A la tecla que tiene el "=" y el "+" le invierí el orden, es decir, si la teclean sale el "+" y con shift el "=".
Pasando en limpio, la única tecla que no genera ninguno de los caracteres que tiene impresos es la que use para la ñ. Todas las demas generan todos los caracteres que tienen impresos mas algun otro adicional.
Todos los caracteres que agregue, como ser: 'ñ' , ';' , ':' , '@' , 'º' , comillas y acento los coloque en la misma posición y con la misma combinación de teclas que tienen en los teclados en español.
Lo pueden bajar de:
http://rapidshare.com/files/363405018/keyboard.rar.html
Es un driver, para instalarlo tienen que ejecutar el archivo setup.exe. Si lo quieren desinstalar lo desinstalan desde agregar y quitar programas.
Funciona con todos los sistemas de Microsoft, incluido Windows 7.
A mi me resulta muy practico para escribir, por eso lo quise compartir.
Normal
Con Shift
Con Control
Con Alt GR
Si alguien quiere hacer una distribución propia la pueden hacer con el programa "Keyboard Layout Creator 1.4" es de Microsoft y muy fácil de usar.
No se bien donde hacer este topic, si no va acá pido disculpas. Lo puse acá porque seguro habra varias personas luchando con su teclado en inglés.
Saludos!

.. ahora mas tarde pruebo con la navecita porq ando cambiando entre los dos idiomas cada rato jaja