Tema Cerrado
Resultados 1 al 29 de 29

Tema: LCD Philips 32" 1080P [Anticipo]

El mas joven del foro xD Avatar de nacho_skateb

LCD Philips 32" 1080P [Anticipo]

Me compre el LCD ,ajjaj lo pague 4599 (En 12 cuotas sin interes, en garba) la verdad que queria el Vizio 42 , pero techgoodies no lo tenia y no tenian tarjeta , asi que me compre el philips, aca le pongo solo algunas fotos, Tiene 3hdmi , un usb , componente rca, sonido digital, de todo! Menos mal aparte que no me compre el Vizio aparte por qe no me entaba jaja de pedo entra el 32, bue solo les muestro una pelicula puesta en el usb que no es la version "original" digamos asi qe no teiene toda la calidad, ahora me estoy bajandro un thriler hd, la pc en la semana la pongo ya que no tengo el hdmi, la tv tiene VGA pero igual prefiero por hdmi.. luego de tanta charla las fotos , despues le saco a la caja

saludos!!
    "Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    Nacho acabas de quemarte solo si no haces review sos boleta

hikaru! jaja la acabo de conectar por VGA no sabes lo qe es esto!! ajja le robo la cam a mi vieja de nuevo y subo foto

la calidad es pesima , pero se ve de PM! , jaja acabo de meterme en el source y posta que nunca mate tantos ! jajaja
    Última edición por nacho_skateb; 14/03/2010 a las 21:39 Razón: Unión automática de doble posteo.

enfermito Avatar de nerdo
    buena lindo tele! encima lo conseguiste con 1080p.. aunq como dije antes en 32" me parecen de sobra, te sirve para notar las diferencias bajando por ejemplo un trailer en 720 y 1080 y comparar.
    por vga se ve perfectamente. solo te combiene usar hdmi si necesitas sacar sonido desde la tele o algo asi, porq la calidad es practicamente la misma.
    vas a hacer review o algo parceido? jeje de a poco se van sumando mas users a las pantallas grandes encima vi q hay varios interesados en cambiar el monitor a uno de estos. yo aca ya me arme la sala de cine en casa.

ahh y una cosita: SACALE LOS PLASTICOS!!!
    review plataforma dragon - review VIZIO VL420M
    bayer saludos a tu hermana
    *cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

1) por qe le tengo que sacar los plasticos? ??

2) El hdmi se lo voy a poner por que voy a usar al otro moni que tiene vga no mas

3)voy a tratar de hacer algo parecido al tuyo (el review)

enfermito Avatar de nerdo
    jajajaj justo hoy a un dvd player nuevo le arranque esos plasticos al joraca los detesto. es como esos viejos q andan en auto nuevo y le dejan las fundas de plastico a los asientos. para q si despues se lo terminan sacando. las cosas son para usarlas no van a ser inmortales. a demas, queda como el tuje. yo lo disfruto mas todo sin envoltorios ni porquerias. y fijate bien si atras alguno de esos plasticos no esta interrumpiendo la ventilacion del tele.
    review plataforma dragon - review VIZIO VL420M
    bayer saludos a tu hermana
    *cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

Super Usuario Avatar de nicodeath
    Felicitaciones por la compra primeramente, una consulta al visualizar una peli en wide las franjas negras al verlas de un angulo del que no sea de frente, a los costados digo notas como ese negro se ve medio blanco o no tan negro ? es normal? sabes porque te lo digo porque me compre un scarlet 2 de lg en 32 y me pasa eso, cosa que con el samsung que tengo de monitor uno de 19 no pasa, y le encontre un stuck pixel la rpm, espera a que con algun fixer por software lo arregle. yo dije uh como estaba de muestra no habra estado en el sol? saludos

mira ahora me estoy llendo al colegio, cuando vuelva lo hago y te lo pongo

EDIT: Se ve negro de cualquier punto de vision
    Última edición por nacho_skateb; 15/03/2010 a las 17:11 Razón: Unión automática de doble posteo.

Solo siendo... Avatar de leonido7
    Cita Iniciado por nicodeath Ver Mensaje
    Felicitaciones por la compra primeramente, una consulta al visualizar una peli en wide las franjas negras al verlas de un angulo del que no sea de frente, a los costados digo notas como ese negro se ve medio blanco o no tan negro ? es normal? sabes porque te lo digo porque me compre un scarlet 2 de lg en 32 y me pasa eso, cosa que con el samsung que tengo de monitor uno de 19 no pasa, y le encontre un stuck pixel la rpm, espera a que con algun fixer por software lo arregle. yo dije uh como estaba de muestra no habra estado en el sol? saludos
    nico nunca compres un producto expuesto. pedi en su respectiva caja cerrada o aguantate las ganas . estan abiertos, manoseados, llenos de tierra y si estuvo en vidriera, al resplandor del sol en el mejor de los casos. te lo dice alguien que tiene un amigo que labura en musiworld () y que tuvieron que pelearla para que la central les ponga un aire en el local porque en verano era insoportable!(no estoy seguro si les dieron el aire al fin y al cabo...)) en fin, recomendacion: no te dejes estar y RMA.
    P.D: que loco el phillips no hace el efecto que mencionas.... suerte!
    REVOLUTION IS NOW!

Jugador adicto Midle End Level Avatar de Uriel666
    Si pensás jugar o trabajar o estudiar a esa distancian sabes como te van a quedar los ojos

Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Super Usuario

que linda tele! por aca comprmos la misma pero de 42 full hd y es un espectaculo ver pelis ahi!
    lassstima que me compre el cable hdmi para que ande a la nativa, y no se si por problema de vga, o que, me tira 1080, peeeero me morfa 1 a 1,5 cm de cada lado y no se porque...si alguien sabe, tire la data please!!
    felicitaciones por la compra, y no te pongas tan cerca que quedas desorbitado despues jaja

Super Usuario Avatar de nicodeath
    Cita Iniciado por leonido7 Ver Mensaje
    nico nunca compres un producto expuesto. pedi en su respectiva caja cerrada o aguantate las ganas . estan abiertos, manoseados, llenos de tierra y si estuvo en vidriera, al resplandor del sol en el mejor de los casos. te lo dice alguien que tiene un amigo que labura en musiworld () y que tuvieron que pelearla para que la central les ponga un aire en el local porque en verano era insoportable!(no estoy seguro si les dieron el aire al fin y al cabo...)) en fin, recomendacion: no te dejes estar y RMA.
    sisi tal cual, no la estaba por comprar pero como estaba sin tierra y me habia dicho unos de los que llevan el producto , que habia llegado hace 5 dias, pero me deja la duda como pierde el negro cambiando de angulo, y el pixel stuck no lo puedo arreglar , voy a ir de vuelta a ver el de 42 para sacarme las dudas. saludos

Super Usuario Avatar de locura84
    Lindo TV loco, ahora tirate mas datos con juegos

INXS - SWITCH Avatar de lightstar
    Cita Iniciado por Uriel666 Ver Mensaje
    Si pensás jugar o trabajar o estudiar a esa distancian sabes como te van a quedar los ojos
    Entonces a Will Smith le trajeron consecuencias las exposiciones a radiación extraterrestre en MIB ... felicitaciones por la compra y que lo deisfrutes. espero poder hacer algo parecido pronto.

MaximoPC Folding Team member

Gamer Avatar de Renton
    Cita Iniciado por leonido7 Ver Mensaje
    No se como sera en Musimundo, pero en Garbarino dos veces me toco comprar de exposicion porque no tenian stock y me dieron la garantia extendida sin poner un peso mas y un 20% de descuento. Fue con una heladera una vuelta y la otra con un microondas. Ambas cosas estaban perfectas y siguen andando lo mas bien. Otra vez con un microcomponente me iban a hacer lo mismo pero le vi unos rayones que no me gustaron asi que lo deje pasar, ademas como no era algo muy caro no me calentaba, en cambio con el microondas y la heladera me ahorre cientos de pesos.
    Como detalle en la factura dice "producto del area de exposicion".
    Última edición por Renton; 17/03/2010 a las 12:11

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

Super Usuario Avatar de maguilla
    Ahi en musimundo venden un 42" pero tambien en exhibición-...el tema es que lo compras por tel, o sea cuando recien llega a tu casa te das cuenta si tiene o no sorpresita... Una o una loteria , o ambas

Slds

Ustedes que pidieron caps de juegos, les dejo aca la lista de juegos que tengo ya que necesito pedirle a mi vieja la cam asi le saco a los juegos que a ust les interese:

Batman Arkaham Asylum
    Cabela's OutDoor Adventure
    CS: 1.6
    CS: Source (este lo probe y me encanta como se ve :F)
    Padrino II
    Fifa 10
    GTA IV
    Mirrors Edge (Hermoso y re flashero jaaj para jugar de cerca)
    Shift
    Re5
    Street Fighter IV
    Wanted
    Wolverine
    L4D
    Grid
    Operation FlashPoint
    Star Wars, The Force unleashed
    Test Drive Unlimited
    Track Mania Sunrise
    Streets Of Moscow
    UK TruckSimulator
    Iron Roses
    Supestar V8
    Battlefield BC 2
    Sims 3
    Dead Space
    ArgenMu
    Prison Break [Agregado]
    Última edición por nacho_skateb; 18/03/2010 a las 15:37

< Only Gamer > Avatar de GaByLaN_92
    GTA IV
    GRID
    Battlefield BC2

Porfavor, y gracias
    Última edición por GaByLaN_92; 18/03/2010 a las 10:57

TripoSNap Avatar de boo2
    inlcuiria a la de gabylan el batman arkham asylum y el dead space

AMD Phenom II 945 //Biostar TA790GX A3+//Hitachi 250Gb Sata 8Mb//XFX Geforce 9600GSO 384Mb Gddr3@750/1720/1900 //2x2Gb Ocz Gold @1333Mhz Cas 7-7-7-20 Ddr3//OCZ Stealth X Stream 600W//Lancool PC-K60w//Samsung SyncMaster P2370H//Edifier M1300

Un amigo se compro el Prison Break , y lo trajo asi que sumo ese a la lista

Super Usuario Avatar de mazinkaiser07
    Che ya pudiste poner el TV en 1080p en la pc?, segun otro post tuyo tenias un problema, pero lo solucionaste o te quedo como 720p nomas.

Cita Iniciado por mazinkaiser07 Ver Mensaje
    Che ya pudiste poner el TV en 1080p en la pc?, segun otro post tuyo tenias un problema, pero lo solucionaste o te quedo como 720p nomas.
    lo tengo a 720p, me dijieron que a 1080p solo con el hdmi, que el vga no podia bancarse esa resolucion..

YA estoy sacando las fotos de las capturas asi que despues edito

Super Usuario
    Cita Iniciado por nacho_skateb Ver Mensaje
    lo tengo a 720p, me dijieron que a 1080p solo con el hdmi, que el vga no podia bancarse esa resolucion..

es asi. yo tengo el mismo en 42. cuando puedas probarlo en 1080 tira aviso jaja, porque yo cuando lo pongo por hdmi el tamaño de la pantalla disminuye aprox un cm por lado...no se que onda!

Cita Iniciado por fede88 Ver Mensaje
    es asi. yo tengo el mismo en 42. cuando puedas probarlo en 1080 tira aviso jaja, porque yo cuando lo pongo por hdmi el tamaño de la pantalla disminuye aprox un cm por lado...no se que onda!
    ahora me pido uno a dealxtreme

make.believe Avatar de manombe

Te mandaron fruta, mira que no vas a poner...el limite de resolucion es 2560x1600.
    Investiga en el manual, no te resignes...Probaste por DVI¿?

saludos
    Nada es verdad, todo esta permitido

Super Usuario
    Cita Iniciado por manombe Ver Mensaje
    Te mandaron fruta, mira que no vas a poner...el limite de resolucion es 2560x1600.
    Investiga en el manual, no te resignes...Probaste por DVI¿?

saludos
    che tiene razon, no lo podes configurar de ninguna manera en 1080p con VGA... ni desde el control de resolucion de windows ni con el catalyst control center en mi caso....
    por eso me compre el hdmi y listo, me toma de una la reso salvo por el problema que dije que todavia no encontre solucion, pero buen, se sigue viendo genial

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32569 me pedi ese ,

POSTERGO CAPTURAS!, la cam anda para la chacota se cayo al piso y no va mas pruebo aver como salen con el 5800

make.believe Avatar de manombe
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32569 me pedi ese ,

POSTERGO CAPTURAS!, la cam anda para la chacota se cayo al piso y no va mas pruebo aver como salen con el 5800
    Justo te pediste uno que no tiene review...Trata de comprar las cosas mas compradas y mas comentadas...

saludos
    Nada es verdad, todo esta permitido

Cita Iniciado por manombe Ver Mensaje
    Justo te pediste uno que no tiene review...Trata de comprar las cosas mas compradas y mas comentadas...

saludos
    me equivoque no pedi ese . pedi este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32176 , igual tampoco tiene review ajaj

Tema Cerrado