Iniciado por
Infinito
Buen, si, tener un 5.1 sin ser ubicado como corresponde, es al pedo y un despropósito ya que por la misma cantidad de dinero te podes comprar algo 2.0 mil veces mejor.
Comprate un 2.0, los T3 son menos colorinches y poseen un woofer mas pequeño que el C200, los C200 en cambio poseen un woofer más grande y son más coloridos que los T3. Ambos para música van como piña. El C200 es de la familia del C2 pero en 2.0, y posee amplificador externo con control remoto y el sistema EIDC que es un anti distorsión de Edifier, no sé qué tal funciona nunca probé ningun modelo que traiga esa cosa. Supuestamente si distorsiona algo que estas reproduciendo te reduce la distorsión o la limita. Debe ser un limiter...
A nivel calidad de componentes los T3 me parecen por el precio lo más noble que podés encontrar y posee el balance perfecto en el sonido, pero a muchos no les gusta y tiran que son "planos", en realidad no son planos pero estan acostumbrados a escuchar cosas muuuy coloreadas. En fin, un 2.1 me parece al pedo en tu caso.
PD: El segundo paso sería comprar una placa de sonido mínimo Audigy SE, y empezar a bajar temas en FLAC o mp3 320, nada de mp3 128 por favor.
El tercer paso sería usar foobar.