hola gente, estoy pensando en comprarme una nueva pc, y bueno, en busca de precios y la vueltas que ya todos sabemos me surgio la posibilidad de que quizas alguien me pueda traer algunos (los mas importantes) componentes de usa, cobrandome un extra pero no tanto como los importadores de aca...
Buscando mothers en newegg encontre estos dos giga, los cuales tienen USB 3.0 y SATA 3, y hay bastante diferencia de precio, con cual se quedarian???
uno es el GIGABYTE GA-P55A-UD4P
specs: newegg
y el otro es el GIGABYTE GA-P55-USB3
specs: newegg
El precio del primero es 185 verdes y del segundo el 120
las diferencias en si son que el mas caro posee un par de sata 6gb aparte de los de 3 Gb, tiene 2 pci express x 16, , aunque mas bien el segundo es 8x, mejor refrigeracion, un puerto firewire y un supuesto mejor chip de audio integrado realtek...
Mi duda seria la siguiente, mi idea es gastar lo menos posible, yo crossfire o sli dudo que haga, lo q mas me tira por el mas caro es el sata 6 gigas, por todo lo otro me quedo con el mas barato, uds que dicen??

? .. recién en x58, podes armar 1 x 16 / 2 x 16 o 4 x 8 . siempre en 2.0. en chipset . en P55, poder armar 1 x 16 o 2 x 8 lineas. tambien 2.0. .............. si tu idea es jamas armar un sli o cross, no quemes la cabeza con eso . siempre en mother hay tratar de comprar lo mejor, por la diferencia de precio, mas si la conseguís afuera, anda por la GIGABYTE GA-P55A-UD4P ... saludos !
G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad