Hola, quiero saber como poner el lcd a 1920x1080, ay que con el CCC lo puedo poner pero el de windows me deja hasta 1360x768 , pero la tv es 1080p... que onda ?
Hola, quiero saber como poner el lcd a 1920x1080, ay que con el CCC lo puedo poner pero el de windows me deja hasta 1360x768 , pero la tv es 1080p... que onda ?
"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"
Hola
¿Que monitor tenes? Me imagino que no es el de la firma
Saludos
nah jajaa es precisamente :
TV LCD 32"PHILIPS PFL5604/77
Hola
Desde el CCC (catalyst) primero selecciona esa pantalla (pantallas y escritorios) y luego anda a propiedades del escritorio y selecciona la resolucion que queres usar
Un saludo
Tu monitor no creo que sea Full HD, debe ser HD ready, por eso te deja esa resolucion como Maxima. Podrias conectarlo por Hdmi , ahi creo que podes hacer que reescale a 1080p , por lo menos Mi Xbox 360 hace así
Nacho, mirando el brochure de tu TV (http://www.p4c.philips.com/files/3/3...77_pss_asp.pdf), encontré este fragmento que puede serte útil:
Me llama la atención que siendo un FullHD dice que soporta hasta solo 1360x768![]()
Última edición por nacho_skateb; 15/03/2010 a las 20:32 Razón: Unión automática de doble posteo.
Nacho, te dejo un vínculo de 3DG donde otra persona tenía el mismo inconveniente. Al parecer el tema es con la PC, si le enganchás un BluRay o una PS3 te toma los 1080p.
http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...768-en-pc.html
me estafaron como el mejor, pero por lo menos es "semi 1080p" jajaj hay qe tomarselo con humor. Ahora me fijo si encuentro un firmware para el lcd
Hola que tal, mira anda a configuracion del ccc , en avivo configuracion de pantallas y escritorios creo que es, despues configurar pantalla, en overscan seleccionalo queda en 0 , despues anda a la configuracion de la tv en ratio o algo parecido que tenga, 16.9 , 4:3,anda jugando hasta que quede a pantalla completa, asi lo me paso con mi lg, anda probando con el ratio hasta que quedo en a pantalla completa , saludos
Me parece que tu problema se llama DHCP? Como sacas video de la PC a traves de HDMI (en su defecto con adaptador) o DVI?
Slds
lo tengo conect por VGA , pero veo si en la semana me compro un HDMI asi tmb saco sonido por ahi
oka! .. igual a 1360x768 se ve terrible, pero yo pague como una luca mas por 1080p , sino iva y le digo flaco, vos me dijiste que tenia , hacete cargo
Che, solo por curiosidad, porque tiene los celofan pegados todavía?
Nina:... mi boludimentro digital acusa una sobre carga de boludeses asociadas a delirios causadas por la ingesta de pastillas magicas....(8)
[GUIA] Desarmado de fichas/conectores de una fuente
voy a esperar qe pasen estos 6 dias de cambio directo por si pasa algo... y despeus si
Quedate tranca que si mandas HDMI te lo va a tomar a 1080p estoy 99,99% seguro
Ufff despues de leer creo que me quedo tranquilo...
Porque estoy por comprar un Philips de 42" y vi el mismo cartelito:
Y me re asuste! Como no va a soportar 1920x1080! XD
Hare lo que dijeron, conectarlo por HDMI y jugar seteando y ver que tal, y sino, se podra devolver supongo ?
Nacho decime, pudiste usar en 1920x1080 alfinal?
Wtf?????
Compran un terrible TV LCD y lo conectan por VGA.
Conectalo por HDMI...........
Sólo hay una clase de personas más insoportable que los fanáticos de GNU/Linux, los fanáticos de MS Windows....