Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Analista de Sistemas...Donde? ORT o UP?

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    Cita Iniciado por kglacius Ver Mensaje
    en la utn de rosario es lo que decis??... aca en cba se da java en 1º y 2º... despues podes hacer en electivas y continuas con java en 3º y 4º, o las electivas de .net tambien para 3º y 4º. (C no se da mas, lo llegue a ver yo porque soy de la camada del año del ñaupa, pero desde 2004/5 que se da directamente Java)
    Tal cual como dice kglacius yo estudio en la UTN de cba.. ingrese en 07' estoy en 4to y ya no se da nada de C.. con respecto a lo q dice maguilla si no tiene ganas de romperce la cabeza por el titulo intermedio de la UTN (q ojo, vale la pena), trata de buscar alguna privada q sea equilibrada encuanto a precio y calidad.. xq en la utn te vas a comer ciencias basicas al rolete, mas ahora con el cambio de plan de 95' a 09' q aparecieron mas materias como fisica 2, algebra se hace anual y se agrandaron los planes de muchas materias con el fin de acreditar la carrera..(lo cual la hace bastante mas pesadita) mas q nada en los primeros años.. eso si, si cursas en la UTN y terminaste 3ero ya dale para adelante todo se hace cuesta mas cuesta abajo.. saludos

Super Usuario Avatar de maguilla
    Cita Iniciado por Cky' Ver Mensaje
    Tal cual como dice kglacius yo estudio en la UTN de cba.. ingrese en 07' estoy en 4to y ya no se da nada de C.. con respecto a lo q dice maguilla si no tiene ganas de romperce la cabeza por el titulo intermedio de la UTN (q ojo, vale la pena), trata de buscar alguna privada q sea equilibrada encuanto a precio y calidad.. xq en la utn te vas a comer ciencias basicas al rolete, mas ahora con el cambio de plan de 95' a 09' q aparecieron mas materias como fisica 2, algebra se hace anual y se agrandaron los planes de muchas materias con el fin de acreditar la carrera..(lo cual la hace bastante mas pesadita) mas q nada en los primeros años.. eso si, si cursas en la UTN y terminaste 3ero ya dale para adelante todo se hace cuesta mas cuesta abajo.. saludos
    Sisis, me recibi en una publica y se el nivel que se manejan, por eso mismo como va a ser un segundo titulo y mas que nada apoyado un poco porque tengo ganas; no me quiero romper el tuje...

Trataré de liquidar todo ASAP

Gracias Gente!! igual si quieren pueden seguir opinando

Slds

Usuario Registrado Nuevo Miembro
    yo estoy cursando el 6to cuatrimestre en ort belgrano (que queda en nuñez no en belgrano)
    y te puedo decir que es un chiste caro y malo, me quedo por que solo me restan 4 materias para terminar
    con respecto a pasar a la UP, desde el 2007 que la ort no tiene convenio

Super Usuario Avatar de maguilla
    Cita Iniciado por gatofelipe Ver Mensaje
    yo estoy cursando el 6to cuatrimestre en ort belgrano (que queda en nuñez no en belgrano)
    y te puedo decir que es un chiste caro y malo, me quedo por que solo me restan 4 materias para terminar
    con respecto a pasar a la UP, desde el 2007 que la ort no tiene convenio
    Uhh jodeme, en que sentido es un chiste? MUUYYY mala? Y averiguaste en la UP que onda? digo si te reconocen materias?

Slds

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2