+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Armar PC gamer o notebook por +o- $4500(venta pc actual)

In games: Drogocop Avatar de FrankoAMD

Armar PC gamer o notebook por +o- $4500(venta pc actual)

Buena buenas gente hace mucho que no escribo pero siempre estoy leyendo jja.

Les quiero comentar que tengo la posibilidad de vender la PC de mi perfil con monitor todo incluido en unos $4500 (aclaro soy de Arroyito Cba. y todo cuesta el doble que en locales de Bs As).
    Yo quería consultar si me puedo armar una PC nueva con monitor mas o menos del mismo rendimiento que la que estoy vendiendo, o si es posible mejor cuac, por ese mismo precio (puede ser un poco mas un poco menos)
    El uso que se le daría seria juegos en especial, escuchar música navegar y todo eso.
    Me gustaría que me ayudaran lo la configuración si es posible con un monitor de 22".
    La otra opción seria una notebook también rondando ese precio y con los mismos fines.

Me conviene la venta (la PC tiene casi 2 años pero es un caño todavía) para adquirir mejor rendimiento o no llego con el presupuesto?
    O que precio la puedo vender??

Desde ya muchas gracias y voy a extrañar mucho la PC ya que fue mi primer maquinón armada por mi y con la gran ayuda de ustedes. Saludos!

Ninguna ayudita??

Usuario Registrado Entry Level
    si vas a armar una notebook te combiene fijarte en dell, hay muchas ofertas ahora si conseguis cupon de descuente te llevas una alienware m15x a $6000

Usuario Registrado Entry Level Avatar de hernan86
    mmm creo q por 4500 podes armar un cpu mas que piola pero sin monitor... o podes armar un cpu un poco mas chica y comprar un lcd de 20 o 22... pero si decis q todo sale el doble alla... no sep... XD

Yo me armaria algo asi (me la estoy armando :P)

Asus M4a785td-V Evo
    Phenom II X4 955 3.2ghz
    Gskill 4gb (2x2gb) Ripjaws DDR3 1600mhz
    Sapphire Ati Hd 5770 1gb Gddr5
    Fuente de 550w reales
    Gabiente piola

Saludos.-

Netbook User Avatar de emi_1988
    Si vas por uan notebook podes tener algo lindo y por menso de $3500... tenes la compaq 515, acer 4540 o acer 5536 (aca hay un review de esta) que viene con athlon x2 y ati 3200 o ati 4200... la verdad que no tienen nada que envidiar a una pc de mismas caracteristicas.
    La compaq 515 esta entre 2500 y 2700 pesos cuando una pc de similares caracteristicas con monitor obvio porque al notebook viene con monitor y webcam y lector de tarjetas esta alrededos de 2000, no hay tanta diferencia, lo que mas encarece es el monitor obvio.

Usuario Registrado Nuevo Miembro Avatar de fab9393
    te aconsejo este vendedor(es de cordoba y tiene buenos precios)http://www.xpcomputacion.com/
    * gigabyte ma785gmt-ud2h ,cooler master gemin2 S,4g kingston ddr3 1600,AMD965,sapphire vapor x 1g,hd wd 640 caviar black, hd2 wd 640 caviar black,lecto.1ony,lecto2amsung,pc&c 610w,saikano unicorn,mouse x7,moni samsung p2370ms 23',sinto orange

Muchas gracias gente pero bueno ya fue no la vendí, en ves de eso compre 2 gb mas de ram dos ocz platinun de 1066 y un hd wd de 640gb caviar blue y el joistyck de la 360 jajaja cuesta mucho alejarse de esta maquinola que es la primera que con tanto amor arme y por ayuda de ustedes. Y como todavía me tira muy bien los juegos le voy a dar un tiempo mas jaja gracias = saludos!

+ Responder Tema