Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que pasa con los ultimos driver de nVIDIA que vienen mal???...

Super Usuario Avatar de User X

Que pasa con los ultimos driver de nVIDIA que vienen mal???...

Tenia mis ultimos drivers de nVIDIA (185.85) para XP y me funcionaban bien incluso con Rivatuner, pero tuve que actualizarlos porque ya estan quedando obsoletos y en los juegos nuevos empece a sentir una sospechosa perdida de rendimiento notable, en especial el Bad Company 2 y el Alien vs Predator. Así que decidí actualizarlos.

Hace un tiempo descargue los drivers 196.75, pero justo unos días antes de instalarlos me entere que estos driver fueron retirados de la pagina de nvidia porque apagaba los ventiladores de las VGAs por un error pudiendo quemar la placa por recalentamiento... Linda cagada de nvidia... Así que los borre a la del disco y fui a los anteriores...

Acabo de probar estos driver 196.21 y me lleve la desagradable sorpresa de que no puedo overclockear mi 8800GS con la que tanto esmero hace unas semanas habia logrado hacerle ganar unos +6fps estables al OC que ya venia de fabrica. Pensé que se habían instalado para el upite, pero fui a google y me encontré con esto:

http://www.hardzone.es/2010/01/24/lo...eplytocom=4267

Note también Rivatuner tampoco funciona bien en general (como ya no lo venia haciendo...) y un vago de ese link dio a entender que no lo estan o no lo van a actualizar mas porque estan con otro proyecto?...

El tema es que todo me esta andando para el upite con esta actualización. Salvo el rendimiento del Bad Company 2, que se vio afectado muy positivamente...

Voy a probar suerte con los 195.62 y espero que el BC2 no me funke como los 185.85 porque vuelvo todo como estaba al principio y que se vayan bien a la p...!!!... ...

Super Usuario Avatar de PhenomX4 Inside
    Y porque no te bajas los 196.35 beta desde la misma web de nvidia??? Funcionan bien y overclockean....

Super Usuario Avatar de User X
    ... 196.34 querrás decir...

Voy a ver que onda... no estoy acostumbrado a instalar betas de nada... espero no tener sorpresas (mas de las que ya vengo teniendo con las ultimas WHQL)...

Fiestero... Avatar de jorges
    Exacto los 196.21 tienen problema para ocear no se por que carajo no te toman los valores....

Fijate de alguna version anterior....

PD. que pedazo de ver.gsa nvidia que manera de mandarse moco, ojo que ati tambien hizo cagadas con los ultimos drivers nose que les pasa... dios santooo

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    El tema de los divers defectuosos ya se postéo en ESTE link. Los invito a que sigan por ahi

Tema Cerrado