Buenas, tengo un problemita con el tema redes en windows 7,
teng un adaptador inalambrico q esta conectado a un router, y a su vez la idea es compartir internet (que es proveida por esta red inalambrica), a otra PC, a travez de red local.
La cuestion es q la version de windows que teng, nose si la conocen, es el Windows 7 Tiny 32bits, es bastante conocido, pero no logro hacer andar la red local, me aparece "sin acceso a la red", mientras q la inalambrica anda joya.
Cuando quiero compartir la conexion inalambrica, me tira un error "Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet, No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia".
y cuando busco las propiedades avanzadas de red, y pongo las opciones esas "activar detección de redes" y demas, las activo, pongo guardar cambios, y luego despues me fijo si se cambiaron y no hay caso, no queda tildada esa opcion.
Luego tambien teng problemas con el firewall, no me deja activarlo tira el error "Firewall de windows no puede cambiar algunas de las opciones de configuracion"."Código de error: 0x80070422"
Desde ya muchas gracias, y espero su respuesta.

, empiezo a creer que me puede faltar algun archivo o algo?, o el windows q no m deja iniciar el servicio