Tema Cerrado
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: AMD Catalyst 10.3 preview driver

Super Usuario Avatar de nicodeath

AMD Catalyst 10.3 preview driver

Tal como NVIDIA lanzo sus drivers GeForce 197.13 beta, AMD ha liberado una versión preliminar de sus drivers gráficos Catalyst 10.3, los cuales traen varias mejoras de rendimiento y nuevas características de las cuales ya comentamos en la nota de los Catalyst 10.2, y tal como informamos en esa ocasión a partir de este mes, AMD ofrece por separado drivers gráficos (ATI Catalyst Mobility) específicamente destinados a los notebook con GPU ATI Mobility Radeon. Para los que deseen la versión oficial deberán esperar a la próxima semana. Esta preview es sólo para sistemas Windows Vista/7. Novedades y link para descarga a continuación.

Características:
    ATI Eyefinity Technology Bezel Correction – compensate for your bezels so objects in your game move from one display to the other smoothly
    ATI Catalyst™ Mobility – monthly updates for the mobile crowd
    ATI Eyefinity Technology Per Display Control – adjust for differences in each individual displays brightness, color and contrast
    ATI Eyefinity Technology Multiple Display Groups – more display groups to give further control of your desktop with three displays or more connected
    ATI Eyefinity Technology Display Configuration Switching – easily switch from one display mode to another
    3D Stereoscopic 3D driver hooks – enables 3rd party middleware vendors to bring more 3D stereoscopic gaming options
    Rendimiento:
    Aliens vs. Predator
    Overall performance increases 5% on ATI Radeon HD 5000 Series products
    Battleforge
    Improves up to 8% on ATI Radeon HD 5000 Series products
    Improves up to 3% on ATI Radeon HD 4800 Series products
    Call of Duty: World at War
    Improves up to 2% on ATI Radeon HD 5000 Series products
    Improves up to 6% on ATI Radeon HD 4800 Series products
    Company of Heroes
    Improves up to 6% on ATI Radeon HD 5000 Series products
    Crysis and Crysis Warhead
    Improves up to 2% on ATI Radeon HD 4800 Series products
    DiRT 2
    Improves up to 30% on ATI Radeon HD 5970 graphics products
    Improves up to 20% on ATI Radeon HD 5800 Series and ATI Radeon HD 5700 Series products
    Improves up to 10% on ATI Radeon HD 4800 Series products
    Far Cry 2
    Improves up to 4% on ATI Radeon HD 4800 Series products
    Left 4 Dead & Left 4 Dead 2
    S.T.A.L.K.E.R. – Clear Sky
    Improves up to 2% with ATI Radeon HD 5970 graphics products
    Improves up to 2% on ATI Radeon HD 5800 Series products
    Resident Evil 5
    Improves up to 5% on ATI Radeon HD 5000 Series products
    Tom Clancy’s H.A.W.X.
    Improves up to 15% with ATI Radeon HD 5970 graphics products
    Improves up to 20% on ATI Radeon HD 5800 Series products and ATI Radeon HD 5700 Series products
    World in Conflict
    Improves up to 5% on ATI Radeon HD 5800 Series products
    Improves up to 3% on ATI Radeon HD 5700 Series products
    Improves up to 5% on ATI Radeon HD 4800 Series products

Descarga: http://sites.amd.com/us/underground/...3-preview.aspx
    Fuente: Madboxpc.com
    Última edición por nicodeath; 18/03/2010 a las 01:20

MIT Avatar de gonks
    2-6% de mejoras? es imperceptible eso, mas cdo tenes tasas cercanas a los 30fps (low-mid end series hd4800)

El Aprendiz Avatar de FaLLoT
    Esta buena la noticia, lastima que son en general para las ultimas plaquitas, los que venimos con la serie 4600 bien gracias!

Y por mas que sea bajo el porcentaje, algo es algo no?

Usuario Registrado Entry Level
    "Improves up to 20% on ATI Radeon HD 5800 Series and ATI Radeon HD 5700 Series products"

Eso me gusto, ahora lo voy a mover a 40fps al taco

CICLÓN te AMO!! Avatar de Juampi_SoAdNw
    Dejó un link con benchmarks sobre este nuevo driver. Hay juegos que hay una mejora de hasta el 20%. :

http://www.legitreviews.com/article/1253/1/
    Intel Core i7 920 // Asus P6T Deluxe V2 // 3x2gb Ddr3 Gskill Pi 1600 MHz // Sapphire Ati Radeon HD 4890 Vapor-X 1gb // Samsung F3 500GB & WD Caviar Black 640GB & Maxtor 250GB // Auzentech X-fi Forte // Edifier C3 // Lian Li PC-A71F // PC Power & Cooling 750w // Dell UltraSharp 2709W // Razer Death Adder + SteelSeries QcK // Logitech Rumblepad 2 // Sennheiser HD 555

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    vamos todavia!! un poquito mas de rendimiento voy a sacar

Alpha! Avatar de Iguana
    Cita Iniciado por gonks Ver Mensaje
    2-6% de mejoras? es imperceptible eso, mas cdo tenes tasas cercanas a los 30fps (low-mid end series hd4800)
    Vos preferis esto:
    Cita Iniciado por fgiraldi Ver Mensaje
    o Up to 13% performance increase in Crysis: Warhead with a single GPU
    o Up to 30% performance increase in Crysis: Warhead with SLI technology
    Que termina siendo mentira o que te den valores mas bajos pero que pueden llegar a ser ciertos
    "O sea, no tenes nada porque sentirte mal. Destrabar el Military Suit del Dead Space es tan constructivo con ponerle otro subwoofer al auto o pescar un salmon. Pero el que no tiene mentalidad gamer, nunca lo va a entender y va a ver cada minuto que pasas jugando como un minuto tirado a la basura." Renton

MIT Avatar de gonks
    preferiria q saquen los drivers solo cdo tengan mejoras significativas, no todos los meses con algunos drivers q te rompen algo y te hacen andar otra cosa... politicas politicas...

feelnice Avatar de Andrew
    si verdad, mas que las mejoras, me parece mas importante la estabilidad, y con los utlimos drivers de ati tuve mas problemas que la mie... de hecho no tengo el ultimo anterior

Super Usuario Avatar de leandro537
    Por lo menos nvidia cuando saca nuevos driver es para todas las placas ! en si tan contentos aquellos que tienen una placa de 800 pesos para arriba que linda forma de hacer hacer diferencia no:crazy ! Lastima que no puedo xq si no me paso a nvidia con re fritos etc !
    Última edición por leandro537; 18/03/2010 a las 14:21

Fiestero... Avatar de jorges
    Para los que dicen que la 5770 es inferior ala 4870 .... ya estan para bajarlos? o son beta

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Humanoide Avatar de superb
    Cita Iniciado por leandro537 Ver Mensaje
    Por lo menos nvidia cuando saca nuevos driver es para todas las placas ! en si tan contentos aquellos que tienen una placa de 800 pesos para arriba que linda forma de hacer hacer diferencia no:crazy ! Lastima que no puedo xq si no me paso a nvidia con re fritos etc !
    ati separo los drivers en legacy (todas las radeon que no son hd) y los comunes (todas las radeon hd), no me parece tan loco, de hecho, para que bajar todo un pack con drivers de una placa que no es la tuya?

Cita Iniciado por gonks Ver Mensaje
    preferiria q saquen los drivers solo cdo tengan mejoras significativas, no todos los meses con algunos drivers q te rompen algo y te hacen andar otra cosa... politicas politicas...
    es preferible que saque los drivers una vez al mes, ya que esos drivers que saca, además de mejoras en performance, traen todos los fixes del ultimo mes.

Super Usuario Avatar de nicodeath
    Cita Iniciado por FaLLoT Ver Mensaje
    Esta buena la noticia, lastima que son en general para las ultimas plaquitas, los que venimos con la serie 4600 bien gracias!

Y por mas que sea bajo el porcentaje, algo es algo no?
    totalmente mientras que ganes rendimiento y no pierdas toda la vida, es minimo en la serie 4800 pero es algo

Alpha! Avatar de Iguana
    ATI supo ser un gran desastre con los drivers, espero que los problemas que tenes vos Andrew se puedan solucionar, por suerte por lo menos a mi todavia no me paso nada malo, igual a estos 10.3 no los bajo por las dudas

Cita Iniciado por leandro537 Ver Mensaje
    Es cierto, los Beta 197 sirven hasta para la serie 6, que no puede correr ninguno de los juegos para los que trae mejora pero eso es otro asunto
    "O sea, no tenes nada porque sentirte mal. Destrabar el Military Suit del Dead Space es tan constructivo con ponerle otro subwoofer al auto o pescar un salmon. Pero el que no tiene mentalidad gamer, nunca lo va a entender y va a ver cada minuto que pasas jugando como un minuto tirado a la basura." Renton

Draco1939 Avatar de BlackestDay
    Que problema hay con los 10.2? yo tengo los 10.2 fix de amd, hay algun problema con estos? diganme!!!.
    Athlon II x2 240@3,7Ghz+CM 212+ - Sapphire 4850 512mb dual slot - ASUS M4A785TD-V EVO - 2x1GB Crucial Ballistix 1600mhz - CM xp 500W - WD 500GB Blue - Cooler Master 690 II Advanced - Audigy 2 Value @ Edifier R1600T Plus

Usuario Platinum Avatar de mocho_juan
    Cita Iniciado por hikaru85 Ver Mensaje
    vamos todavia!! un poquito mas de rendimiento voy a sacar
    see joya, por lo menos para nosotros un 10% en el dirt 2, va como trompeta...

(hace cuanto q no ando pro estos pagos)
    "Bueno cerebro, yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a hacer esto, y luego seguiré matandote con cerveza..."

Super Usuario Avatar de FusionGames
    pffff se quejan del porcentaje de ATI cuando los de nvidia parecen datos salidos del Indec....

Siempre tiene un 20/30% de mejora en Crysis... con lo que va diciendo eso ya sumaria un 300% de mejora, o sea tendrian que correrlo a 300FPS...... dejense de joder...

Usuario Registrado Entry Level
    Cita Iniciado por jorges Ver Mensaje
    Para los que dicen que la 5770 es inferior ala 4870 .... ya estan para bajarlos? o son beta
    Jajaja tengo la misma placa al final che!:P Despues hacemos las investigaciones y decimos q tal:O

Fiestero... Avatar de jorges
    Cita Iniciado por Javiitoo87 Ver Mensaje
    Jajaja tengo la misma placa al final che!:P Despues hacemos las investigaciones y decimos q tal:O
    jaja bien hay papa!! congrats!!...

Mira ala vga recien ahora con el cambio de plataforma la voy a poder aprovechar como se debe asi que despues te cuento... por por lo menos se sarpaa la vga esta un misil!!...

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Tema Cerrado