+ Responder Tema
Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Internet Explorer 9 muestra sus armas

Apprentice Avatar de alex_28

Internet Explorer 9 muestra sus armas

Internet Explorer 9 muestra sus armas

La nueva versión del navegador web de Microsoft ya está disponible para que desarrolladores aporten mejoras. Sus principales características son la incorporación del estándar HTML 5, mayor velocidad y un menor consumo de recursos

Con Chrome en alza constante y Firefox peleando por ser menos pesado, Internet Explorer debe mejorar en esta versión para dejar de perder mercado.

El Internet Explorer 9 deberá además ayudar con otra dura tarea: que los usuarios dejen el Windows XP. Y la idea del gigante del software es que el IE9 no sea compatible con ese sistema operativo.

La primera versión del IE9 fue presentada en Los Angeles, durante la Conferencia de Desarrolladores Profesionales. Allí dejaron claro que las principales características del browser son: incorporación de HTML 5, un motor de JavaScript más rápido y la aceleración por 'hardware'.

El estándar HTML 5, hace más fácil la tarea con archivos audiovisuales y es una competencia clara al programa Flash.

Está llamado a ser el nuevo estándar web, enterrando así a plugins famosos como Silverlight (de la propia Microsoft), Adobe Flash o a Sun JavaFX.

Microsoft también ha puesto en marcha un nuevo motor JavaScript, cuyo nombre en código es Chakra. Estará específicamente diseñado para hacer un mejor uso de los procesadores de doble núcleo, utilizando el segundo para compilar el código JavaScript a código nativo, indica Portaltic.

Microsoft sabe que no alcanza las velocidades de Firefox o Chrome, pero su intención es acercarse lo suficiente como para que el Internet Explorer 9 sea una alternativa seria para los usuarios.

El nuevo navegador de Microsoft usará la aceleración por hardware de DirectX para mejorar la reproducción gráfica y AJAX.

Según parece estas mejoras elevarán el nivel gráfico del navegador hasta el punto que el mayor fabricante mundial de tarjetas gráficas, NVIDIA, ha dedicado unas palabras en su blog oficial para las nuevas funcionalidades que tendrá IE9.

"Es el primer navegador diseñado para tomar ventaja de las posibilidades que brinda el hardware moderno. El resultado es una mejora de los gráficos dentro del navegador, siendo el primero en ofrecer aceleración por hardware de gráficos vectoriales escalables (SVG). IE 9 también será el primer navegador en mejorar el rendimiento del motor JavaScript con la ventaja de poder cambiar entre la CPU y la GPU, así como ofrecer HTML 5 impulsado con la tarjeta gráfica (GPU)”, dijo NVIDIA.

Es necesario recordar que la versión disponible para descargas del IE9 aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Por ello, si se decide descargarlo, se debe tener en cuenta que puede presentar algunas fallas.

* Página oficial del producto

Fuente

kniL-kraD Avatar de Dark-Link
    y sobre la seguridad?.... nadaaaaaa

¡Mendoza apoya el movimiento Lanero!

< Only Gamer > Avatar de GaByLaN_92
    Mozilla Firefox Rulez

Si no se quema es xq anda Avatar de leandro537
    Es una pregunta sin tener mucha idea, si usa mas el Hard el Internet Explorer 9 ¿no consume mas corriente tambien ? o es que sera minima la diferencia del consumno o no tiene nada que ver !

Super Usuario Avatar de marioleo200
    leandro537 pero antes de tenerlo al pedo la gpu prefiero mil veces que el trabajo lo haga este y no el cpu,ya que este demanda más,a los sumo que trabaje 10% es un chiste de consumo.
    Última edición por marioleo200; 18/03/2010 a las 21:45

Super Usuario Avatar de Brunus
    Programador 1: ¿Cómo podemos hacer que este chancho se mueva más rápido? Chrome, FF y Opera nos están robando cada vez más cuota de mercado...
    Programador 2: ¿Y si aprovechamos los GPU para obtener potencia extra y simular que el navegador es más rápido?
    Programador 1: ¡Excelente! Vamos a implementarlo...

Super Usuario Avatar de Radeon92
    Cita Iniciado por Brunus Ver Mensaje
    Programador 1: ¿Cómo podemos hacer que este chancho se mueva más rápido? Chrome, FF y Opera nos están robando cada vez más cuota de mercado...
    Programador 2: ¿Y si aprovechamos los GPU para obtener potencia extra y simular que el navegador es más rápido?
    Programador 1: ¡Excelente! Vamos a implementarlo...
    jajajajja, ya me los imagino diciendo eso jaja

Humanoide Avatar de superb
    firefox a partir de no se que versión (supongo que la 3.7), va a soportar aceleración por gpgpu.

Super Usuario
    El arma oculta del IE es el Maxthon!
    MyIE2

Super Usuario Avatar de diego114
    que boludez usar el gpu!! POR DIOS!!!

todos nos compramos placas de video que se jactan de un excelente ahorro de consumo en idle... y despues (por culpa del maldito flash) voy a consumir mas energia que antes por culpa del browser que me usa el gpu para mostrarme una "linda animacion flash"

todos estos problemas son para solucionar uno de los mayores males que sufre la humanidad......... los pesimos diseñadores web que sobrecargan con flash para suplir la falta de criterio de diseño

MW2 FAN Avatar de Chechin !
    MMMM y la seguridad??? pienso que va a ser como siempre: lento, feo y con mas agujeros que un queso gruyere... por mi parte no toco mas IE ni loco
    Samsung SyncMaster 226NW // Sapphire HD4870 QP 512Mb GDDR5 @ 800 / 1000 // Asus P5KC Bios 1203 // Intel Pentium E5200 @ 3.6Ghz + OCZ Vendetta 2 // 2 x 2 Gb OCZ Gold @ 1000Mhz // Samsung F3 HD253GJ 250Gb / Samsung HD321KJ 320Gb // VTB SAN55-S 550W // LanCool PC-K62 // A4TECH G800MU // A4TECH X-718BK @ SteelSeries QCK // A4TECH HS-800

Yippee ki-yay! High End Level Avatar de makecba
    Cita Iniciado por diego114 Ver Mensaje

todos nos compramos placas de video que se jactan de un excelente ahorro de consumo en idle... y despues (por culpa del maldito flash) voy a consumir mas energia que antes por culpa del browser que me usa el gpu para mostrarme una "linda animacion flash"

todos estos problemas son para solucionar uno de los mayores males que sufre la humanidad......... los pesimos diseñadores web que sobrecargan con flash para suplir la falta de criterio de diseño
    Básicamente es lo mismo, o renderiza el CPU o renderiza el GPU... no hay vuelta que darle...
    El GPU es bastante más eficiente para renderizar contenido gráfico, así que calculo que va a demorar menos y por ende va a gastar menos energía
    Entusiasta - Ultra High - High - Medium - Low - Bayer??

makecba bien dicho,no me vengan con el alto consumo desde las ati 5000 el consumo en idlle es ridiculo,las onboards mucho mas.

Cita Iniciado por makecba Ver Mensaje
    Básicamente es lo mismo, o renderiza el CPU o renderiza el GPU... no hay vuelta que darle...
    El GPU es bastante más eficiente para renderizar contenido gráfico, así que calculo que va a demorar menos y por ende va a gastar menos energía
    en este caso el problema no es el gpu o cpu para rendereado en pantalla, sino la "interpretacion" del codigo flash para que luego se produzca el rendereado en pantalla

Cita Iniciado por marioleo200 Ver Mensaje
    makecba bien dicho,no me vengan con el alto consumo desde las ati 5000 el consumo en idlle es ridiculo,las onboards mucho mas.
    no sean obtusos...el cpu ya de por si va a gastar la misma energia con o sin la ayuda del gpu... entonces ni bien se active el gpu, la placa saldria del estado idle y se pondria con los clocks y voltajes en low 3d o high 3d

entonces... vas a usar la gpu para renderear una animacion flash mas fluidamente?!?! vas a gastar mas energia simplemente por estar navegando en youtube?!?!

Super Usuario Avatar de FusionGames
    Noooooo me va a llegar $3 mas por mes en la boleta de luz ahora...

Painkiller! Avatar de Divilish
    :aca iria la tipica frase de millhouse que todos saben:

que bronca me dio lo de la gpu gastandole vida util a una de las partes mas sensibles del sistema... como si faltara cpu en el mundo moderno para correr una ventana de porqueria del explorer... ya no saben que inventar para tener mas nabos usando la porqueria esa.
    ------------- SOY UN SEPARADOR -------------

"...its number is six hundred and sixty six."

Super Usuario Avatar de FusionGames
    Cita Iniciado por Divilish Ver Mensaje
    :aca iria la tipica frase de millhouse que todos saben:

que bronca me dio lo de la gpu gastandole vida util a una de las partes mas sensibles del sistema... como si faltara cpu en el mundo moderno para correr una ventana de porqueria del explorer... ya no saben que inventar para tener mas nabos usando la porqueria esa.
    Tene cuidado, no sea que cargue un juego pesadito en flash y te ponga el GPU a 99%, te lo lleve a 100° y se te queme....

se ahogan en un vaso de agua la verdad.....

Usuario Registrado Nuevo Miembro Avatar de tateengue08
    no me gusta,me quedo con el chrome o mozilla

Painkiller! Avatar de Divilish
    Cita Iniciado por FusionGames Ver Mensaje
    Tene cuidado, no sea que cargue un juego pesadito en flash y te ponga el GPU a 99%, te lo lleve a 100° y se te queme....

se ahogan en un vaso de agua la verdad.....
    si vamos al caso con mi 4850 HEAT EDITION voy a tener que tener el cooler al palo y no soportar el ruido durante todo el dia...
    ------------- SOY UN SEPARADOR -------------

"...its number is six hundred and sixty six."

Super Usuario Avatar de Brunus
    Cita Iniciado por Chechin ! Ver Mensaje
    MMMM y la seguridad??? pienso que va a ser como siempre: lento, feo y con mas agujeros que un queso gruyere... por mi parte no toco mas IE ni loco
    Coincido con eso. No vuelvo al IE nunca más.

No se olviden que al incorporar el estándar HTML5 flash tiene un competidor muy serio. Por ende, menos flash en las páginas = menos laburo para el CPU / GPU...
    Última edición por Brunus; 20/03/2010 a las 16:25 Razón: Unión automática de doble posteo.

Yippee ki-yay! High End Level Avatar de makecba
    en este caso el problema no es el gpu o cpu para rendereado en pantalla, sino la "interpretacion" del codigo flash para que luego se produzca el rendereado en pantalla !
    Entonces no sé cuál es el problema, el CPU siempre va a ser el encargado de eso... la GPU no puede interpretar código...
    Entusiasta - Ultra High - High - Medium - Low - Bayer??

diego114 una animación flash en tu vida va estar 100% usando el gpu,ni un juego lo hace salvo crysis,yo probe la demo explorer 9 y una animación flash no pasaba del 10%,no me vengamos que me va gastar 79 watts,un micro al llegar a al mitad dependiendo del tdp gasta mas de la mitad del tdp,para mi es lo mismo,me parece absurdo criticar el reemplazo de una actividad propia del cpu por gpu,sino estariamos obligados todos para reproducir video hd blue ray con un cuad core para que funque más del 80% cuando por gpu llega con suerte en los peores de los casos al 10%.
    estándar HTML5 tiene codecs incorparado para reproducir h264,usa aceleracion por gpu,si querian evitar eso,perdieron.
    si pensaban que microsoft era el unico que pensaba en aceleración via gpu,basado en open gl es2.0(a probar en ubuntu),se unio google con chrome,sino creen aqui tienen la fuente de la noticia.
    http://www.chw.net/2010/03/chrome-te...acion-por-gpu/
    Última edición por marioleo200; 20/03/2010 a las 22:39

Cita Iniciado por marioleo200 Ver Mensaje
    diego114 una animación flash en tu vida va estar 100% usando el gpu,ni un juego lo hace salvo crysis,yo probe la demo explorer 9 y una animación flash no pasaba del 10%,no me vengamos que me va gastar 79 watts,un micro al llegar a al mitad dependiendo del tdp gasta mas de la mitad del tdp,para mi es lo mismo,me parece absurdo criticar el reemplazo de una actividad propia del cpu por gpu,sino estariamos obligados todos para reproducir video hd blue ray con un cuad core para que funque más del 80% cuando por gpu llega con suerte en los peores de los casos al 10%.
    estándar HTML5 tiene codecs incorparado para reproducir h264,usa aceleracion por gpu,si querian evitar eso,perdieron.
    si pensaban que microsoft era el unico que pensaba en aceleración via gpu,basado en open gl es2.0(a probar en ubuntu),se unio google con chrome,sino creen aqui tienen la fuente de la noticia.
    http://www.chw.net/2010/03/chrome-te...acion-por-gpu/
    sabes que pasa, esta pelicula empieza asi... primero usan la fuerza bruta del gpu para tapar las deficiencias de optimizacion y programacion de los codigo flash/javascript de una pagina web y despues van a cebarse y usar el gpu para cualquier boludez, entonces en vez de solucionar el tema de raiz, lo disfrazan como un "avance novedoso hacia el GPGPU" ... espero que esto de usar el gpu no se descontrole... aunque lo bueno seria cuando tengamos cpu y gpu en el mismo chip dentro de poco tiempo... con respecto al porcentaje de uso del gpu, aunque sea poco mas que el 10% ya alcanza para que suban los voltajes y los clocks (obvio que no es lo mismo que ujugar al crysis pero el consumo sube)... no se... todavia hay que ver como sigue esto antes de matarlo como hago yo o pensarlo como la panacea como hacen otros... reconozco que es temprano para tirarle tanto

+ Responder Tema