+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 49 de 49

Tema: [Anticipo] F1 2010

Computershop Avatar de pabloc74
    cuando va a hacer un juego codemasters donde haya que frenar en las curvas?
    Corsair Obsidian, Logitech G9x, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L

Moderador Observador Avatar de savedrage
    Cita Iniciado por pabloc74 Ver Mensaje
    Ah! pensé que habias dejado el GRID Online porque te hacias pelota en las curvas!!!

Computershop Avatar de pabloc74
    Cita Iniciado por savedrage Ver Mensaje
    Ah! pensé que habias dejado el GRID Online porque te hacias pelota en las curvas!!!
    no, al reves, freno siempre, me quedo la costumbre del shift y no hay caso
    Corsair Obsidian, Logitech G9x, Logitech G19, Plextor PX-850SA, Steelpad 5L

MPC adict reader Avatar de guares
    como buen seguidor de F1 el segundo video me decepcionó....

un juego de formula uno puede ser de todo menos arcade...

ojo, me encantaron el GRID y el DIRT2, porque mas alla de ser arcade, son juegos divertidos...

pero la formula 1 es PRECISION!!!!

no podes tomar una curva con lluvia, pisar el pasto y que el auto ni se mosquee.... minimo terminas en la rotonda de Lavallol solo con el cockpit y sin ruedas....

espero que lo estubiera jugando un real newbie con todas las ayudas puestas, destruccion desactivada (y con una 9500gt o algo asi :P, cosa que mi vga me pueda seguir dando satisfaccion :P )

EDIT: es directx 11?

ASUS P5N-E SLI - E7200@4GHZ - VTB KILLER - 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) - HDD WD 320GB SATA2 - XFX 8800GS + ACCELERO S1 - SAMNSUNG 2253NW - X400 + S330D EDIFIER - POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar..... GUAMPUDO!!!"

Fiestero... Avatar de jorges
    Ni hablar eso espero mirava el video y decia " que mira como llueve y no pasa nada dobla como quiera " na... algo de certeza...

ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216

Usuario Bloqueado Avatar de WestMc
    Cita Iniciado por pabwas Ver Mensaje
    Tremendo realismo en lo grafico, no en el manejo. Si bien es probable que este configurado en "ultra-super-rookie", fijense que las fisicas son re-arcade. Como le pega a un Foce India sin romper el aleron ni nada, sigue pasando autos como si estuvieran parados en la lluvia, la leca no lo frena cuando se va afuera y esas cosas. Igual, ya di mi opinion, por mas realismo grafico si el manejo no es de simulador no me gusta (es una opinion personal eh!). Hasta ahora, nada supera en mi gusto a GP4/F1 99-02 y R-Factor.
    Obviamente esta en modo sin daños, o algo por el estilo, ademas, quitale todas las ayudas de manejo y contame si es tan facil manejarlo...

PD. Los ultimos 2 users compren un diccionario a medias Estuviera, y Miraba ....
    Última edición por WestMc; 22/03/2010 a las 11:30
    Powered by Logitech Illuminated & G7 - Wireless Xbox 360 GamePad

WANLANFnatic

GRID Racer Avatar de street
    supongo que si juegan con el dallara f3 en el grid sin las ayudas se debe asemejar a lo que es el f1 2010.
    "Volar, el sueño de los hombres...y los pájaros enfermos"

Super Usuario Avatar de westk
    Crei haber leido que el GP4 era simulador unos posts atrás..

midgets fan Avatar de latita
    por el video mostrado en este f12010 vas a tener que frenar con cuidado para no perder adherencia e irte a la leca,eso parece al ponerse rojas las gomas del grafiquito inferior-derecha (auto),INTERESANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y por suerte no te quedas clavado en la leca sin moverte como el tc2000 ( puajjjjj que asco )
    Sin dudas este juego va a ser un simu-arcade,

si lo hacen algo parecido(con graficos modernos obvio) a este http://uk.gamespot.com/ps/driving/fo...result;title;5 me van a dar una grata alegria

[RELOADED User] Avatar de yari13
    Cita Iniciado por guares Ver Mensaje
    como buen seguidor de F1 el segundo video me decepcionó....

un juego de formula uno puede ser de todo menos arcade...

ojo, me encantaron el GRID y el DIRT2, porque mas alla de ser arcade, son juegos divertidos...

pero la formula 1 es PRECISION!!!!

no podes tomar una curva con lluvia, pisar el pasto y que el auto ni se mosquee.... minimo terminas en la rotonda de Lavallol solo con el cockpit y sin ruedas....

espero que lo estubiera jugando un real newbie con todas las ayudas puestas, destruccion desactivada (y con una 9500gt o algo asi :P, cosa que mi vga me pueda seguir dando satisfaccion :P )

EDIT: es directx 11?
    Estoy 100% de acuerdo... en cuanto a tu pregunta del DX11 te digo, seguramente... recien vi la lista de DX11 games y son pocos y F1 ni figura... pero el juego usa el EGO Engine de Dirt 2.... estimo que mejorado... o similar al de GRID2 que pronto tendremos novedades... son engines DX9, adaptados a DX11 con las nuevas tecnologias de la API... como DIRT 2 ya lo implemento, no creo que F1 quede afuera...

PD: Los efectos de DX11 en Dirt 2 son imperceptibles....

mentes cerradas no entienden razon, pork un f1 no puede ser arcade? alguien jugo a los viejos juegos de f1 para psx hechos por psignosis, podias variar la ayuda entre varios niveles desde la simulacion mas detallista hasta el modo arcade y todo el mundo quedaba contento.

Muy dentro de un Gabinete Avatar de b.lucas
    NOOOO que bueno, hace raato que quiero jugar un buen juego de F1. espero que se pongan bien las pilas y lancen un buen juego, que tire mas a la simulacion, asi tiene gracia usar mi querido volante G-27 (tengo un Genius 3-MT )

Cita Iniciado por street Ver Mensaje
    mentes cerradas no entienden razon, pork un f1 no puede ser arcade? alguien jugo a los viejos juegos de f1 para psx hechos por psignosis, podias variar la ayuda entre varios niveles desde la simulacion mas detallista hasta el modo arcade y todo el mundo quedaba contento.
    creo que son gustos de cada jugador, y si nos ponemos hablar de eso nos quedariamos toda la tarde hablando...

desde mi punto de vista te doy algunas razones (personales) por las que un juego de f1 no deberia ser arcade...

Para el general de la poblacion la f1 no es DIVERTIDA, si no que muy aburrida... en general se entusiasman mas al ver un poco de rally o de TC2000, donde los accidentes, toques, roces (en definitiva, errores con un final como para varios replays) son mucho mas comunes
    En la formula 1 se evita esto hasta el limite, por lo que hasta he oido muchos quejarse de que no hay "tantos" sobrepasos... Los que realmente esperabamos un juego de f1 para PC con buenos graficos (y cuando digo buenos, digo a la altura de los acostumbrados GRID y DIRT2, sin tratar de desmerecer los otros simus) no queremos que sea un juego de F1 como los NFS donde chocas contra la pared a 390km/h y salis de la pared sin un rasguño a 370km/h. Sin contar el cambio de estrategia radical que esto conlleva, desde el ser el más sucio probocando el derrape del otro, a TENER que conocerte la pista de memoria, para saber donde frenar, donde acelerar, en que marcha girar, etc etc, porque con eso restas segundos.. algo "parecido" a lo que pasa en el GRID con la modalidad de que no halla toques.

eso es lo que espero YO, esto es algo puramente personal... si quiero un juego Arcade de autos... tengo miles para elejir.. pero creo que yo como muchos otros esperamos un juego donde la diversion sea el DESAFIO de realmente conducir como se deberia conducir un F1, no quiero tener un NFSU2 con mejores graficos y autos de formula 1 en vez de Nissan, Peugeot, etc etc

Saludos Street

EDIT: ahh me olvidaba de algo importantisimo!!! estrategias de combustibles, parada em boxes y neumaticos
    Última edición por guares; 24/03/2010 a las 12:01

ASUS P5N-E SLI - E7200@4GHZ - VTB KILLER - 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) - HDD WD 320GB SATA2 - XFX 8800GS + ACCELERO S1 - SAMNSUNG 2253NW - X400 + S330D EDIFIER - POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar..... GUAMPUDO!!!"

[RELOADED User] Avatar de yari13
    Cita Iniciado por street Ver Mensaje
    En lo personal, pienso que no debe haber juego de F1 arcades porque simplemente pierde el sentido que diferencia la F1 de las demas categorias... donde los autos se pasan poco... donde la carrera es 99% estrategia, de sobrepasos, entrada a boxes y el momento para cargar combustible, que en un TC, o TC2000 o Top Race entre otros NO tienen que parar a hacerlo, y en la F1 es necesario... el tema de las frenadas es fundamental, hay que ser exactos y precisos y saber frenar es escencial por la altas velocidades a las que se llega, cosa que en otras categorias esto es mas flexible, una mala frenada o una pisada de pasto en la F1 te deja afuera de carrera... ademas de eso, seria una lastima que hagan semejante juego, a nivel grafico imitando la realidad y la lluvia tan perfecta y lo hagan arcade no solo desperdiciando estos aspectos, sino desaprovechando el mercado de que NO hay juegos de F1 para PC actuales y con engines grosos... hubo mods para el Rfactor pero ya pasaron unos cuantos años de eso... simplemente por esto creo que deberian ponerle todas las pilas... ver la lluvia sublime y el entorno tan groso, y que el chabon pase autos por afuera de la pista como parados encima NO DA!

Speed Racer Avatar de pabwas
    creo que son gustos de cada jugador, y si nos ponemos hablar de eso nos quedariamos toda la tarde hablando...

desde mi punto de vista te doy algunas razones (personales) por las que un juego de f1 no deberia ser arcade...

Para el general de la poblacion la f1 no es DIVERTIDA, si no que muy aburrida... en general se entusiasman mas al ver un poco de rally o de TC2000, donde los accidentes, toques, roces (en definitiva, errores con un final como para varios replays) son mucho mas comunes
    En la formula 1 se evita esto hasta el limite, por lo que hasta he oido muchos quejarse de que no hay "tantos" sobrepasos... Los que realmente esperabamos un juego de f1 para PC con buenos graficos (y cuando digo buenos, digo a la altura de los acostumbrados GRID y DIRT2, sin tratar de desmerecer los otros simus) no queremos que sea un juego de F1 como los NFS donde chocas contra la pared a 390km/h y salis de la pared sin un rasguño a 370km/h. Sin contar el cambio de estrategia radical que esto conlleva, desde el ser el más sucio probocando el derrape del otro, a TENER que conocerte la pista de memoria, para saber donde frenar, donde acelerar, en que marcha girar, etc etc, porque con eso restas segundos.. algo "parecido" a lo que pasa en el GRID con la modalidad de que no halla toques.

eso es lo que espero YO, esto es algo puramente personal... si quiero un juego Arcade de autos... tengo miles para elejir.. pero creo que yo como muchos otros esperamos un juego donde la diversion sea el DESAFIO de realmente conducir como se deberia conducir un F1, no quiero tener un NFSU2 con mejores graficos y autos de formula 1 en vez de Nissan, Peugeot, etc etc

Saludos Street

EDIT: ahh me olvidaba de algo importantisimo!!! estrategias de combustibles, parada em boxes y neumaticos
    Cita Iniciado por yari13 Ver Mensaje
    En lo personal, pienso que no debe haber juego de F1 arcades porque simplemente pierde el sentido que diferencia la F1 de las demas categorias... donde los autos se pasan poco... donde la carrera es 99% estrategia, de sobrepasos, entrada a boxes y el momento para cargar combustible, que en un TC, o TC2000 o Top Race entre otros NO tienen que parar a hacerlo, y en la F1 es necesario... el tema de las frenadas es fundamental, hay que ser exactos y precisos y saber frenar es escencial por la altas velocidades a las que se llega, cosa que en otras categorias esto es mas flexible, una mala frenada o una pisada de pasto en la F1 te deja afuera de carrera... ademas de eso, seria una lastima que hagan semejante juego, a nivel grafico imitando la realidad y la lluvia tan perfecta y lo hagan arcade no solo desperdiciando estos aspectos, sino desaprovechando el mercado de que NO hay juegos de F1 para PC actuales y con engines grosos... hubo mods para el Rfactor pero ya pasaron unos cuantos años de eso... simplemente por esto creo que deberian ponerle todas las pilas... ver la lluvia sublime y el entorno tan groso, y que el chabon pase autos por afuera de la pista como parados encima NO DA!
    Por mi parte, coincido con ambos totalmente salvo por lo de los repostajes en boxes (Yo vi la F1 de antes, sin repostajes y les aseguro que era mucho mas emocionante que con ellos -distinto es una F-Indy en donde tenes carreras larguisimas, muchas banderas amarillas y autos casi standard-, pero no es un tema para este post). En cuanto al simulador o juego de F1, la emocion esta en lo que dijeron, poner a punto el auto, clasificar lo mejor posible, dar 1000 vueltas de practica solo en un circuito para conocer el auto, la puesta a punto y demas cosas, no un arcade en el que vas desbloqueando circuitos y te pegas a la pared a 400kmh sin que pase nada (Recuerdo el Power F1 que tenia en la Pentium I!!!!). En cuanto a R-Factor, hay un mod de 2010 que esta muy pero muy muy muy bueno (solo que faltan los brazos en los cockpit y un defecto base de R-Factor, la carencia de lluvia)
    PAB

Desktop: Commodore SP 5220-VB (AMD Athlton 64 X2 5200+ Windsor 90Nm / Asus M2A-VM / 1GB RAM DDR2-533 Kingston / HDD Samsung 200GB + Carry 80GB WD / DVD-RW Samsung / Gigabyte G-Force 8500GT 512MB / LDC Viewsonic VG1921-vm
    Laptop: Dell Inspiron 1525 G20 (Intel Dual Core T2390 Merom-1M / 1GB RAM DDR2-667 / HDD WDC 120GB / DVD-RW Samsung / Intel GMA X-3100 320MB / HDMI
    Handheld: Palm TX (Intel Xscale 312Mhz / 128MB RAM / WiFi / IRDA / Bluetooth / Keyboard)

pufff, de pronto me imagine saliendo con lluvia, y que esta parase... y ver la huella como se va secando vuelta tras vuelta, hasta darme cuenta que me taba haciendo el loco con neumaticos de lluvia blandos y que taban todos los indicadores rojos....

A BOOXEEEESSSS

Saludos Street

1) se puede ser arcade y tener daños.
    2) se puede ser arcade y poner reglas con respecto a accidentes (el caso que me viene a la mente es el toca3)
    3)se puede ser arcade y buscar mejores tiempos frenando en lugar indicados y cononciendose la pista de memoria tal como lo indicas.

para mi arcade no es que sean autitos chocadores fantasios, estilo mario kart o destruction derby. arcade es que con ayudas de frenado, direccion y traccion el juego pueda se jugado mas facilmente.

creo que no jugaste al f1 de 1996 para play, y lo repito de neuvo el juego teni un modo arcade y un modo simulacion, es lo que a mi parecer es lo mas indicado asi llegan satisfacer los deseos de todos. no es mejor un juego que te de la posibilidad de elegir arcade o simulacion?
    Última edición por street; 24/03/2010 a las 13:04

Super Usuario Avatar de super_gauchito
    El toca race driver 3 (2005) habia q frenar en todas las curvas sino te ibas mal.... y eso era en modo normal, en modo simulador era terrible.... pero al publico en general no le gustan esas cosas y no se vio mas ese tipo de "realismo" en cuanto a ir despacio en las curvas

Este F1 lo quiero yaaaaa!!!!!!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2