Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema Driver_irql_not_less_or_equal

Super Usuario Avatar de Shuske.

Problema Driver_irql_not_less_or_equal

el problemas es que la maquina esta funcionando perfecto y derrepente sin importar lo que se este haciendo se pone la pantalla azul con la siguiente leyenda Driver_irql_not_less_or_equal, el windows esta recién instalado. estuve buscando y pareciera ser un problema de memoria pero la memoria funcionando en otra maquina nunca dio problemas, ya probé de cambiarla de slot y nada, lo único que se me ocurre es o cambiar la memoria por un problema de incompatibilidad con el mother o probar de actualizar el bios
    la memoria es una super talent ddr2 800mhz 2gb
    y el mother un biostar TA785GE 128M
    desde ya gracias

Super Usuario Avatar de RockManX
    Tirale un memtest y un scandisk... Si no te dan error ninguno de los dos tests

Cambiaste la vga? Windows 7 o XP? x86 o x64?

Saludos!

PS3 Slim 120GB

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    pasale un memtest por las dudas... igual con esa leyenda creo que es un driver mal instalado o incompatible... seguro instalaste los correctos??

- NACHO - Avatar de Juan Ignacio
    Yo hace un año que estoy con ese problema, tenía también unas supertalent (2 x 1gb) y cuando le agregaba una tercera se colgaba. Ahora tengo 1 x 2gb Kingston y cuando le agrego otra de 2gb (4gb en total) se vuelve a colgar, tanto en Xp como en Seven. Es incompatibildad con el mother (en mi caso el Asus de la firma), no queda otra.
    ...y en el cielo volando estan, mi locura y mi realidad

Super Usuario Avatar de Shuske.
    la maquina esta con windows xp, y el vídeo es la hd4200 onboard, el disco ya lo testie y anda bien de hecho nunca fallo hasta que se puso en este mother, lo único que me queda es hacerle un memtest a la memoria para sacarme las dudas, sino de ultima le pongo una memoria de otra marca y la supertalent me queda para vender con otra maquina.
    por si es un tema de drivers voy a reinstalar el windows por las dudas, los que tiene instalados son los últimos de la pagina de biostar

Moderador Observador Avatar de hikaru85
    si llega a ser incompatibilidad de las memos por ahi flasheando se te soluciona...

Tema Cerrado