Tema Cerrado
Resultados 1 al 28 de 28

Tema: MacBook Pro Unibody o Hp Dv8T

Polybius Player! Avatar de Diee4u

MacBook Pro Unibody o Hp Dv8T

Hola gente , ando con un dilema y la verdad ya no se q hacer! .
    Les cuento que me quiero comprar una notebook para llevar de aca para alla y demas usos, ya q aparte de ser panadero soy promotor de travelrock por ende viajo seguido.

asike mi pequeña duda es esta! comprar un Macbook pro de 15.4 o una Hp Dv8T
    les dejo especificaciones tecnicas y fotos de cada pc, espero q me puedan dar una mano para terminar con este problema.

Macbook Pro Unibody 2.53ghz:

Pantalla: Panorámica brillante de 15,4 pulgadas (visibles) retroiluminada por LED1.440 x 900 píxeles de resolución.

Procesador: Core 2 Duo de IntelBus frontal a 1.066 MHz3 MB de caché de nivel 2 compartida.

Gráficos:Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal.

Memoria: 4 GB de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz (dos módulos SO-DIMM de 2 GB); admite hasta 8 GB.

Batería: Batería de polímeros de litio integradaHasta 7 horas de productividad inalámbrica.

Disco duro: Serial ATA de 250 GB a 5.400 rpm.

Unidad óptica: SuperDrive a 8x de doble capa (DVD ±R DL, DVD ±RW y CD-RW)

Ampliación: Un puerto FireWire 800 (hasta 800 Mbps), dos puertos USB 2.0 (hasta 480 Mbps) y ranura para tarjeta SD.

Video Cámara: iSight integrada y salida Mini DisplayPort compatible con DVI, VGA y DVI de doble canal (se necesitan adaptadores que se venden por separado).

Sonido: Salida combinada de auriculares y óptica de audio digital y entrada combinada de señal y óptica de audio digital

Redes inalámbricas: AirPort Extreme (802.11n) integradaBluetooth 2.1 + EDR integrado

Ethernet: 10/100/1000BASE-T (Gigabit)

Entrada: Teclado de tamaño estándar iluminado con sensor de luminosidad ambientalTrackpad Multi-Touch de vidrio

Carcasa: Unibody de precisión de aluminio

Peso: 2,49 kg

Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 2,41 x 36,4 x 24,9 cm

HP Pavilion Dv8T

Procesador: 1.60 GHz Intel Core i7-720QM 6MB Cache l2

Placa de Video: Nvidia GeForce GT 230M 1GB DDR3

Ram: 4GB DDR3 System Memory (2 Dimm)

Disco Rigido: 320GB (7200RPM)

Multimedia Drive: LightScribe BLUE-RAY SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support

Display: 18.2” Diagonal HD+ High-Definition HP LED BrightView Widescreen Display (1920 x 1080p)

Modem: High speed 56k modem

Netword Card : Integrated 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN

Sonido: Altec Lansing with SRS Premium Sound and Sub-Woofer

Teclado: 101-key compatible with full size keyboard with integrated numeric keypad

External Ports: * 5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards
    * 4 Universal Serial Bus (USB) 2.0, 4th port shared with eSATA
    * 2 Headphone out
    * 1 microphone-in
    * HDMI
    * 1 VGA (15-pin)
    * eSATA + USB 2.0
    * 1 RJ-11 (modem)
    * 1 RJ -45 (LAN)
    * 1 notebook expansion port 3
    * 1 IEEE 1394
    * irewire (4-pin)
    * 1 Consumer IR (Remote Receiver)

Dimenciones: 16.2" (W) x 10.9" (D) x 1.37" (min H)/1.70" (max H)

Los precios de las 2 notebooks estan casi parecidos, no varian mas de 100 dols una de otra asique el precio no seria el problema. Pero la verdad no se q hacer asique espero sus respuesta y comentarios con mucho gusto
    Desde ya muhcas gracias
    Atte Diego
    Diego A. Di Cosco

Logitech G19, Razer Mamba, Sennheiser PC 350 G4ME, SteelPad SX & Xtrac Ripper XXL, Razer Armadillo, Saitek Cyborg Evo

hardsoftgeek.com.ar Avatar de conrado
    pff... por lejos la hp.. pero antes averigua si alguien ya la tiene y si tiene problema de temperatura.. busca en internet..

yo iria por alguna dell del mismo nivel de precio..
    [Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Mav Avatar de Dieghee
    Pasa que el pete, no aclaró que el necesita una buena batería, para laburar fuera de la casa. La HP te dá como mucho 2 horas de bateria, la mac te da 12.

Ya le dije que vaya por la mac, lo que él necesita es laburar fuera de su casa, se va a quedar sin bateria y se la va a querer cortar.-

Saludos
    Razer Mamba - Steelpad SX - Sennheiser HD205 - HP HDX 16T Premium Series - LCD Sharp Aquos E77UN 40" 120HZ - Xbox 360 - PS3 250GB

jajaj ni a palos 12 horas.. pero si es así igual no enterraría tanta guita en una mac book.. si queres duracion de bateria iria por una ASUS UL50

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834220633
    [Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mav Avatar de Dieghee
    Tas loco, duran eso. Tuve una mac de la serie anterior y me daba 8 horas de batería.... ésta serie nueva, clava 12 horas lo creas o nó.
    Razer Mamba - Steelpad SX - Sennheiser HD205 - HP HDX 16T Premium Series - LCD Sharp Aquos E77UN 40" 120HZ - Xbox 360 - PS3 250GB

Moderador Observador Avatar de DJ_Rufa
    Sinceramente, yo me quedo con la hp igual. De ultima, mas adelante le compro una bate mas grande, o directamente, la compras ahora con una bateria mas grande. Es mucho mas maquina la hp (en cuanto a hard) que la MacBook. Ta bien, son diferentes arquitecturas, y es imposible compararlas par a par, pero quieras o no, en una tenes un dual core, en la otra un quad. En una, una 9400, en la otra una gt220. En una disco de 5400rpm, en la otra uno de 7200rpm. Y la pantalla, una de 15.4" mientras que otra es de 18".

Cita Iniciado por Dieghee Ver Mensaje
    Tas loco, duran eso. Tuve una mac de la serie anterior y me daba 8 horas de batería.... ésta serie nueva, clava 12 horas lo creas o nó.
    decime donde dice o viste que dura 12 horas?? lo de 8 horas te la creo pero mas no..

http://www.apple.com/macbookpro/features.html

http://www.apple.com/macbookpro/battery/

Cita Iniciado por DJ_Rufa Ver Mensaje
    Sinceramente, yo me quedo con la hp igual. De ultima, mas adelante le compro una bate mas grande, o directamente, la compras ahora con una bateria mas grande. Es mucho mas maquina la hp (en cuanto a hard) que la MacBook. Ta bien, son diferentes arquitecturas, y es imposible compararlas par a par, pero quieras o no, en una tenes un dual core, en la otra un quad. En una, una 9400, en la otra una gt220. En una disco de 5400rpm, en la otra uno de 7200rpm. Y la pantalla, una de 15.4" mientras que otra es de 18".
    exactamente..
    Última edición por conrado; 18/03/2010 a las 20:42

Creciendo!
    Yo tengo una asus ul50ag, son excelentes! ! Tengo hasta 12hs de bateria en modo ahorro sin usar Internet, y usando Internet y boludeando tengo mas de 8hs 100% seguro. Y por el precio.... ni se compara con lo que deben salir esas 2 maquinas. Saludos!

PD: Importa la placa de video ? Porq sino viene el modelo UL50VT que tiene una plaquita mas o menos decente y se desactiva para cuando queres ahorrar bateria.

The Wizard Avatar de ioni
    Fijate que si la vas a mover mucho puede que la hp se te complique por lo grande que debe ser

yo me olvide de especificar q la pc solamente va a ser para trabajo en exteriores y extrictamente para trabajar, para jugar tengo la pc de escritorio en casa . asique no se toy mirando tambien entre la hdx 16t y la macbook pro de 13.3 q son mas baratas . Hoy cuando me levante para trabajar me puse a pensar q la dv8t es mucha pc para lo q yo quiero , la verdad mas q para mostrar videos a los chicos q les vendo los viajes y para internet y msn cuando este en bariloche , aparte de bluetooh para conectar parlantes y pasarle musica en las piesas y demas no creo q la use
    Diego A. Di Cosco

Logitech G19, Razer Mamba, Sennheiser PC 350 G4ME, SteelPad SX & Xtrac Ripper XXL, Razer Armadillo, Saitek Cyborg Evo

Netbook User Avatar de emi_1988
    Cita Iniciado por Diee4u Ver Mensaje
    yo me olvide de especificar q la pc solamente va a ser para trabajo en exteriores y extrictamente para trabajar, para jugar tengo la pc de escritorio en casa . asique no se toy mirando tambien entre la hdx 16t y la macbook pro de 13.3 q son mas baratas . Hoy cuando me levante para trabajar me puse a pensar q la dv8t es mucha pc para lo q yo quiero , la verdad mas q para mostrar videos a los chicos q les vendo los viajes y para internet y msn cuando este en bariloche , aparte de bluetooh para conectar parlantes y pasarle musica en las piesas y demas no creo q la use
    Para para... sos de esos que venden viajes de egresado? y vas a comprar terrible macbook para mostrar videos a posibles clientes (niños de 17-18 años)... me parece que estas errado comprate una netbook de 11.6 o 12 y lo que te sobra gastalo en otra cosa...

Y tambien tene cuidado con lo de "pasar musica en las piezas" porque pueden llegar a romperla

Cita Iniciado por ioni Ver Mensaje
    Y tambien tene cuidado con lo de "pasar musica en las piezas" porque pueden llegar a romperla
    yo la paso la musica , las pibitas bailan! ni en dope dejo q token mi notebook sea cual sea

Cita Iniciado por emi_1988 Ver Mensaje
    Para para... sos de esos que venden viajes de egresado? y vas a comprar terrible macbook para mostrar videos a posibles clientes (niños de 17-18 años)... me parece que estas errado comprate una netbook de 11.6 o 12 y lo que te sobra gastalo en otra cosa...
    emi aparte de ser promotor me encanta el hard y kiero comprarme algo bueno para mi .. mas alla del uso q le de para el momento de trabajo kiero q me quede algo bueno. aparte la uso para mi negocio para llevar la contaduria y demas ..
    Última edición por Diee4u; 19/03/2010 a las 14:00 Razón: Unión automática de doble posteo.
    Diego A. Di Cosco

Seguro, pero cuando esten todos en pedo... igual lo mas probable es que alguno lleve algun mp3 o algo de eso (por lo menos paso cuando yo fui a bariloche).

Si queres comprar algo bueno para vos buscaria entonces notebook de 13", como para que no sea tan grande y no te joda

Seguro, pero cuando esten todos en pedo... igual lo mas probable es que alguno lleve algun mp3 o algo de eso (por lo menos paso cuando yo fui a bariloche).

Igualmente, viendo el uso que le vas a dar te convendria definitivamente algo mas chico, no necesitas que sea tan grande ni tan potente. Podrias ver como dijeron arriba alguna netbook de 11.6 o 12"
    si pero tengo un problema , no me gustan las pantallas tan chicas , si es por comprarme algo chico a lo sumo me compraria la macbook pro de 13.3 pero menos q eso no me compro por q la verdad no me gusta. y kiero gastarme unos mangos en algo bueno
    Diego A. Di Cosco

Justo edite porque vos habias editado

Justo edite porque vos habias editado
    jajajaja lo unico q me tiraria para atras en mac es el tema de la incompativilidad de las cosas , la verdad jamas use snow leopard asike no sabria si hay cosas como powerpoint office y ese tipo de cosas para mac.. si aguien sabe me gustaria saberlo .. sino mi otra opcion es la hdx16 t q tiene dieeghe q ya la vi y me gusto bastante aparte pantalla full hd de 16 lectora de blueray esta bastante buena y trae una 9600m gt asike tira bastante
    Diego A. Di Cosco

La hp de 16 tiene muy buena pinta, si no te jode el tamaño para llevarla a todos lados parece muy buena opcion que podrias usar para jugar un poco tambien.

Sobre mac no tengo idea, pero me imagino que tiene office

Super Usuario Avatar de ENTel
    Office para Mac hay, Microsoft mismo lo hace. También tenés el OpenOffice y el iWork.
    Snow Leopard es muy compatible con TODO lo que uses, así que bleh.
    Igual, yo me compraría la Macbook Blanca antes que la Pro de 13 para lo que vas a hacer... Saludos.

Atte. ENTel®
    ¿Cuántas veces tendré que morir para ser siempre yo?

La hp de 16 tiene muy buena pinta, si no te jode el tamaño para llevarla a todos lados parece muy buena opcion que podrias usar para jugar un poco tambien.

Sobre mac no tengo idea, pero me imagino que tiene office
    see esta muy linda! pero bueno el tema es q la bateria te dura 2 horas o un poco mas! no es muy duradera

Cita Iniciado por ENTel Ver Mensaje
    Office para Mac hay, Microsoft mismo lo hace. También tenés el OpenOffice y el iWork.
    Snow Leopard es muy compatible con TODO lo que uses, así que bleh.
    Igual, yo me compraría la Macbook Blanca antes que la Pro de 13 para lo que vas a hacer... Saludos.

Atte. ENTel®
    lo q tiene de lindo la macbook pro es q es toda la aluminio , yo fui al macstation aca en rosario y tenian las 2 y la verdad me convencio mucho mas la pro. vos por q decis q estaria mejor la macbook blanca ?
    Última edición por Diee4u; 19/03/2010 a las 14:47 Razón: Unión automática de doble posteo.
    Diego A. Di Cosco

Mav Avatar de Dieghee
    Te dice para que no gastes tanta plata.-

ya fue.. comprate la mas cara..

Cita Iniciado por conrado Ver Mensaje
    ya fue.. comprate la mas cara..
    la idea era comprar algo bueno q me dure unos cuantos años para q lo que quiero hacer , no ser un fanboy y comprar lo mas caro solo por q me gusta gastar plata ... esa es la idea de comprar una notebook q se va a usar para trabajar y aparte para otros fines
    Diego A. Di Cosco

Mav Avatar de Dieghee
    Diego, comprá la Unibody.

No hay vuelta atrás, se adapta a todo lo que vos querés. Sinó la ASUS esa, te la puedo llegar a conseguir.

Cita Iniciado por Dieghee Ver Mensaje
    Diego, comprá la Unibody.

No hay vuelta atrás, se adapta a todo lo que vos querés. Sinó la ASUS esa, te la puedo llegar a conseguir.
    matraca tas despierto? ahora en un toke te llamo a ver q sale! toy desde una notebook compaq de 14 y es bizarra :P de otro promotor de travel.
    Diego A. Di Cosco

INXS - SWITCH Avatar de lightstar
    Si es para movilizarte te recomiendo esta: http://latam.msi.com/spanish/product...c/X600_spa.htm

MaximoPC Folding Team member

Creciendo!
    Yo voto por la Asus! Aca te dejo el link http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=zrT2N5KPBvrwD9Uv Saludos!

Mav Avatar de Dieghee
    Ahí tenes, otra para tener en cuenta... la MSI es alta bestia.

Tema Cerrado