Iniciado por
tpzurdo
Hola, estoy desesperado y con una pantalla negra en mi casa. Puedo escribir con la laptop por suerte. Ayer estaba en mis habituales rondas de perfect world, un mmorpg, y de golpe una pantalla negra, y ninguna reaccion del gabinete, es decir, sin que se reiniciara ni nada.
¿Puede ser que se me haya quemado la VGA al estar medio exigida en un lcd con res 1980 x 1024? Hace tiempo venia haciendo unos pantallazos raros al minimizar la ventana del juego. Aunque yo no hago oc ni nada de eso.
si puede ser...
¿Puedo comprobar de alguna manera si se quemo la vga?
Sip, conecta el monitor en el video OB aver si levanta o proba la vga en otra pc, el fan gira? hace algun pitido?
Ultima pregunta porque sino no me lee nadie. Yo estaba planificando comprar una Vapor-X Radeon HD 5770 1GB para mi próxima máquina, tengo un vtb master con fuente de 500w con un core2d 6600 y ningun dispositivo extra. Podre ponerle la vga de mi futura máquina para "ver algo" en la pantalla por lo menos.
Espeficica que fuente es la quue trae el VTB ese y los amp en al linea de 12v pero capas que se la bancque... hermosa la 5770...
Gracias