Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post...
Miren... queria comprar ese micro... y ponerle MEM DDR3 2GB 1333MHZ KINGSTON.... y para un futuro agregarle otra, cuando se me alivie el presupuesto.
*asique por lo anterior la plaac madre tendria que soportar velocidad de 1333MHZ y ser compatibles para 2 placas... y que las tire de modo efectivo... a las 2... doble cannal o algo?
Otra cosa, es que la quiero utilizar para juegos tambien.. estaba pensando en "VGA ATI RADEON 5770 1GB DDR5 HDMI DUAL" pero... podria cambiar... por una inferior o un poco superior.. se la agregaria mas adelante.. asique tendria que estar preparada... la mother para soportarlo bastante bien... (nada de cross fire, ya que este no me convence, si querreria 2 usaria sli.. pero tampoco me convence asique busco algo e calidad pero que sea una sola..)
*Devido a lo anterior la placa deberia poder soportar grandes transacciones de comunicaccion con placa de video...
*Y por ultimo una fuente que soporte medianamente bien todo...
Bueno... no tengo mucha plata.. pero realmente quiero saber lo que es recomendado... sobre todo lo de la placa madre.. una muy buena, no siempre lo mejor es lo mas caro... no importa que sea asus o bioestar.. me importa el rendimiento...
muchas gracias.