como la complicaste legion...
Scythe?
Se ve que el que los publico le gustaba soul eater xD a ver quien me entiende :P
Bueno la unica duda/temor que me quedo es porque fgiraldi dijo que eran feos , si en calidad o en diseño ? :O
otra cosa la ultima si esta si , cuando llamo y pregunto digo ,"Llamo para comprar los coolers X y X" como no tienen marca, entonces digo lo que dice ahi no??? no valla a ser qe despues de todo me vendan cualqueira ajaj
Si vas a comprar donde te dijo save, decile asi:
Ventilador para Gabinete 120x120x25mm 2 Ball Bearing 3/4pin
Ventilador para Gabinete 80x80x15mm Ball Bearing 3/4pin
PD: los compadesco yo no tengo la misma, paciencia xD...
ASUS M4A785TD-V EVO || Phenom II x 4 965 BE @3.8 Mhz + CM Hyper N520 ||G.skil Ripjaws 2X2 Gb 1333 Mhz CAS 8 ||Sapphire 5770 1 Gb OC || Samsung HD321KJ 320Gb || VIEWSONIC VA2216
Tal cual. no son nada "modders", excepto por sus caracteristicas tecnicas. No tienen leds, no son transparentes ni de color ambar (cuak), sin saber las especificaciones que encierran, uno diria que son comunes y corrientes... y si, son feos, je je (yo soy muy aparatoso en ese tema). Igual estan a muy buen precio, dale nomas
Saludos y suerte
AMD Athlon X2 7750 @3.2GHz - 6 Gb RAM DDR2-800 - nVidia Geforce GTS250 ZOGIS 1Gb - ASUS M3A78-EMH HDMI
¿Y vos con qué foldeas? Unite al team de Maximo PC en esta mision de locura, diversion, entusiasmo, solidaridad y charlas sobre reactores termofusionados (?) Folding@Home official site - Equipo de Maximo PC Nº 77846
.................................................. .................................................. .......
.................................................. .................................................. .......
Última edición por cj1234567891011; 13/07/2010 a las 10:39
Lo mio era una idea , nada masdisculpas si embarre la cancha.-
![]()
ya llame, el viernes....
![]()
Genteeeee los compre uno lo pude poner el de arriba no asi qe el de arriva voi a llar a alguien para que lo ponga, quiero saver ahora .... uno lo pude poner pero no puedo haccer que arrenque , tiene 2 pines yn o se si tengo un conector de 2 pines :S como hago??
BUMP xxxxxxxxx12345678
Última edición por cj1234567891011; 17/07/2010 a las 14:37 Razón: Unión automática de doble posteo.
Por Dios tengo/tenes que recursar Lengua. Porque no entendi nada.Genteeeee los compre uno lo pude poner el de arriba no asi qe el de arriva voi a llar a alguien para que lo ponga, quiero saver ahora ....
Satelite Case Gamming Series / Corsair HX1000W / Asus M3A / AMD AM2 4400+ @ 2.4ghz / Corsair XMS2 DDR2 800mhz 2GB / Samsung F3 500GB x2 RAID0 + WD Caviar Black SATA3 1TB / ATI XFX 4890 / Edifier S530D / Logitech G9X - G5 & G110
para mi que lo agarraron los perros cuando fue a comprar...
¿Qué me pasó?, escribía tan bien y ahora no sé :S
Estoy muy preocupado, tengo una gran tristeza y no se porque, el lunes llamo al técnico, lavé el protector de tierra del VTB, y se rompio un poquito pero no pasa nada proteje igual, no se que pasa me siento un fraca :S , sera porque con la linterna que puse vi la TANTA tierra que había en la PC, cuando llamo el lunes le digo a mi viejo que le diga que traiga un Aire Comprimido asi limpio y todos felices, ademas toy estudiando a full ;(no por previas) sino porque despues tengo una prueba de Historia y es re larga, asi para saber algo![]()
deja de estudiar lengua, historia, matematica ... esas son cosas inutiles para vos... lo tuyo es la computacion, que no te quepa duda .................................................. ..................................(notese sarcasmo)
on: podes sacar la tierra con cualquier trapo, no presisas ser tecnico para limpiar....
y si, si no queres hacer macanas poniendo los coolers (no se como podes liarla.. pero anda a saber), pedile a un tecnico que te lo haga... o llevale el gabinete al negocio que te vendio los coolers.
Mira si lo hubieras llevado al técnico el PC desde el principio antes de hacer el thread, en vez de intentar poner un ventilador ( creo que al final tampoco pudiste ponerlos, digo creo porque me los he leido todo por encima todo esta historia...........) pues habrias tenido mas tiempo pa ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRR.
PAGA UN TECNICO Y ASI TE EVITAS TANTAS FRUSTRACIONES Y PERDIDAS DE AUTOESTIMA.
Anda, una vez leido esto, pal cuarto y a estudiar!!!!! CASTIGADO, de cara al pupitre!!!No mas PC'S pa tí, hasta que me saques un 10 en lengua!!!!
Última edición por MR. YAKUZA; 17/07/2010 a las 21:18
Core i7 980X @4.4 Ghz - BCLK: 163 - MULTI: x27 - VCORE: 1.36V - QPI: 1.28V - PLL: 1.82V - NB: 1.11V - SB: 1.11V
jajajaaja xD me faltan 3 hojas nomas :P termino mañan y tengo tiempo libre el lunes llamo al tecnico, ahora si juego, no pasa nada si no tengo el cooler desactivado no??? pq un amigo me dijo que se podia explotar el procesador y tmb lo vi en ytb y ahora me da miedo, igual me voy a jugar, cualquier cosa lo apago a la mierda y si no me ven mas se me quemo la pc XD
o me mori
creo qe lo adecuado seria cerrar el post :P , alguien juega Bc2??? agregen! jimmy1333
No se que pasará si no tienes coolers cuando juegas, pero tu tranqui,JUEGA CERQUITA DEL PC, que te prometo que no pasará nada! Una pregunta, cuanto de lejos estan los bomberos de tu casa???
PD: Eyyyyy a todos los que han participado en el thread del niño mas pesao del mundo, a todos los que han tenido que ir al médico para pedir baja por depresión os podreis desahogar con él, machacandolo al BC2!!!!
Última edición por MR. YAKUZA; 17/07/2010 a las 21:56
Core i7 980X @4.4 Ghz - BCLK: 163 - MULTI: x27 - VCORE: 1.36V - QPI: 1.28V - PLL: 1.82V - NB: 1.11V - SB: 1.11V
Jejeje NO CAMBIE DE OPINION, pero como no puedo tirarle de las orejas desde aqui POR PESADA,pues me conformo con meterme con el chaval jejeje ( SIN OFENDER CLARO )
Tranqui cj1234567891011, puedes meter tu cara dentro del gabinete, que no va a explotar....................PRUEBALO.....................XD
Última edición por MR. YAKUZA; 17/07/2010 a las 22:18
ahh genail tonce :P , igual quiero qe sea lune asi limpio la compu y los pongo ajajaj y despues cuando tenga guita hago el post del problema qe todos conocen xD , until then....![]()
para que te baneen antes. sos insoportable y enormemente inútil...mi primita de 2 años creo que sabe usar la pc mejor que vos...cierren el thread porque ya se esta llendo para cualquier lado...su consulta ya fue contestada...de ahora en mas que se las arregle llamando a un técnico
![]()
AMD Phenom II 945 //Biostar TA790GX A3+//Hitachi 250Gb Sata 8Mb//XFX Geforce 9600GSO 384Mb Gddr3@750/1720/1900//2x2Gb Ocz Gold @1333Mhz Cas 7-7-7-20 Ddr3//OCZ Stealth X Stream 600W//Lancool PC-K60w//Samsung SyncMaster P2370H//Edifier M1300
Y si.... ya fue.
Cualquier tecnico del planeta va a poder conectar dos fans y responderte almenos palidamente las preguntas de si explota o no la PC.
-.-"
Satelite Case Gamming Series / Corsair HX1000W / Asus M3A / AMD AM2 4400+ @ 2.4ghz / Corsair XMS2 DDR2 800mhz 2GB / Samsung F3 500GB x2 RAID0 + WD Caviar Black SATA3 1TB / ATI XFX 4890 / Edifier S530D / Logitech G9X - G5 & G110
si por eso ya les dije que llamo el lunes, si tienen tan poca paciencia y 0 onda son ustedes los que no deberían estar en un foro =)
/lock
Gente basta de peleas y off
Para camorras no posteen nada mas vale.
debido a que ya se le indicó al usuario que medidas adoptar, procedo a cerrar el tema para evitar desvirtue