Hola gente, queria consultar lo siguiente, compre una placa de video nueva, la fuente acorde, el televisor full HD todo, pero estoy teniendo un problema que sospecho que pueden ser las memorias, la placa de video es una 5870 procesador athlon II x 4 el 630 anda a 2.8 de momento mhz tengo 4 GB de ram DDR 3 pero de 667Mhz
Reinstale el windows por si acaso, drivers actualizados tambien, la fuente entrega la potencia necesaria, ya que compare rendimiento con una Thermaltake de 750W
En los juegos cuando juego en resolucion alta, es como si la imagen se quedara pegada, pero no es un tilde sino que se saltea cuadros, me dijieron que puede ser la velocidad de la memoria ram que no es suficiente, incluso la puntuacion de windows en todas las cosas es 7.6 a 7.8 y en memorias 5.5 que opinan ? sale cambio de memorias no ?
Otro dato es que por ejemplo si estoy escuchando musica y comienzo una instalacion o desinstalacion esta se cuelga por un momento como si se quedara repitiendo un fragmento de sonido por un instante, esto no me pasaba hasta que empece a utilizar la resolucion alta de 1980 x 1020.

, yo no las cambiaria..creo que no vas a notar el cambio con mas frecuencia..saluds