Hola, les comento que quiero adquirir una impresora con Sistema Continuo para realizar Flyers, Tarjetas Personales y/u algunos Folletos. Y estube viendo con muchas ganas la Canon ip4700 (+Sist.Kenen), pero al empezar a leer aquí me di cuenta que en ningun post la recomiendan, y no encuentro muchos comentarios sobre esta maquina siendo utilizada con sistema continuo.
Lo que yo necesito es la mejor calidad "fotografica" posible y quisiera saber si quienes tienen experiencia con este modelo o de similares caracteristicas como por ejemplo la Epson T50, o algo similar en HP (De ser posible que imprima CD's/DVD's también pero no es lo primordial) me podrian dar su opinión.
Cual es la que mas se la "banca" por decirlo de una manera (me refiero a realizar mas cantidad de impresiones) con menos problemas, y a su vez cual es la que mejor calidad de impresión tiene? (La velocidad de impresión tampoco seria algo fundamental).
Estoy dispuesto a gastar alrededor de 1500 pesos (Quizas algo mas si vale la pena) asi que espero sus comentarios y recomendaciones (Puede ser cualquier modelo).
Desde ya Muchisimas Gracias.
Saluda Atte. Mariano.