+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un programa simple para twitter, que solo muestre mensajes de alerta.

Usuario Registrado Entry Level Avatar de Morroco

Un programa simple para twitter, que solo muestre mensajes de alerta.

Saludos, saben de algun programa que con solo poner la dirección de la cuenta de twitter por ejemplo www.twitter.com/maximopc y que con solo esto muestre una nube en el escritorio con el nuevo mensaje escrito, que solo sea para leer, esto es prácticamente para que los clientes solo lean lo nuevo sin tener abrir un programa para ver los datos o algo molesto como un gaget en el escritorio, si no, que muestre solamente la nube y que al darle click se quite.

Saludos y gracias.

Super Usuario Avatar de alfplayer
    No entiendo muy bien, la mayoría de los clientes tiene para que aparezcan los tweets como notificación.

productor audiovisual !! Observador Avatar de karnashito
    uno como el que pides no hay todavia, (al menos que yo sepa) el tweetdeek te seria util en el sentido de que luego de instalarlo y abrir tu cuenta de twitter en el, lo minimizas y todas las notificaciones de tus following y followers las veras en un pequeño mensaje en la parte superior derecha!
    - si tu hermano hace algo incorrecto:
    primero habla en privado con el.
    Si continua, comentalo con los amigos q tengan en comun,
    Si aun asi continua, reunete con toda la comunidad para ir y hablar con el !!

hardsoftgeek.com.ar Avatar de conrado
    http://www.tweetdeck.com/ tiene un sistema de notificacion tipo nube.. y tiene un boton de cerrado.. es configurable y hasta te avisa con un sonidito..
    [Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Progressive House! Avatar de Chris
    Si quererte fuera mas sencillo.

Usuario Registrado Entry Level Avatar de Morroco
    Muchas gracias compañeros, voy a probar el tweetdeck, pero la idea es la siguiente:

Quiero seguir a un twittero (no quiero escribirlenada solo quiero ver los mensajes que le llegan) y lo que quiero es que el programa me muestre los mensajes que le llegan a este, sin tener que ingresar mi cuento a este programa, que solo me lleguen los mensajes nuevos anotando la dirección del twitero en el programa. Por que esto? les explico.

Donde trabajo se venden y distribuyen partes para PC a tiendas, pero quiero llegarle a los clientes de forma rápida y que no sea molesta, si les envío un correo lo pueden borrar fácilmente, si no tienen cuenta en twitter no se van a tomar la molestia de suscribirse para recibir ofertas, en cambio si el programa se instala, es oculto osea no se va a ver en algun lado fastidiando, y solo muestra una nube con la info nueva va a estar al tanto de las ofertas sin que le estorben tanto, de todos modos serian como 3 mensajes por semana.

No tiene que ser necesariamente por twitter, si existe algo mejor me avisan.

Muchas gracias por su respuesta.
    Última edición por Morroco; 23/07/2010 a las 11:54

hardsoftgeek.com.ar Avatar de conrado
    y no es mejor un programa q en vez que use twitter use un blog y suscribis a esos clientes por un link rss y listo.. cuando posteas le llega y listo el pollo. porq para twitter si o si creo q tenes que tener cuenta en todos los programas.
    Última edición por conrado; 23/07/2010 a las 12:09
    [Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

+ Responder Tema