Hola, recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano con este problema... la mother en cuestión no levanta la bios luego de un update
Les cuento como fue todo... ayer se me dio por revisar la pagina de Biostar y vi que habia una actualización de la bios para la placa y decidí actualizarla, la descargo junto con la aplicación de windows para poder hacer el respaldo de la anterior por cualquier cosa. Luego de hecho el respaldo pongo en ejecución el programita y busco la bios que descargué y me avisa que se iba a reiniciar la makina y le doy OK.... Y aqui es donde mi tortura empieza....
No levanta la bios, ni hace los pitidos, nada, solo titilan alternadamente las luces de las faces 2,3,y,4 y el led de estado nº2 (es decir se prender los 3 leds de las faces y cuando se apagan se prende el led 2 del costado derecho y asi van alternandose), pero el led de la fase 1 queda encendido normalmente....
Busque en la web y en la mayoria de las paginas decia de bootear un diskete con la ultma bios renombrada a "AMIBOOT.ROM" y en el manual hacia referencia a lo mismo, por lo que procedi a buscar una disketera que tenía tirada por ahiy le grabe el backup de la bios que originalmente tenia en la mother.
Pero cuando conecto todo y prendo la pc no me booteaba el floppy ni nada
Me quiero pegar un tiro!!!
Por favor si algún iluminado de este foro me puede tirar una soga se lo agradeceria porque no estoy en condición de comprar otra mother...
Muchisimas Gracias

y le grabe el backup de la bios que originalmente tenia en la mother.

jejej