+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Atención con las fuentes con certificados 80plus falsos !

Super Usuario
    Cita Iniciado por 010101 Ver Mensaje
    A ver me parece que no tenes idea de lo que hablas..... Si leyeres el tread verias que Sentey tiene 4 fuentes certificadas de ALTA GAMA. Las fuentes que traen los gabinetes son genéricas. Y ademas si tenes 2 dedos de frente te das cuenta que un gabinete+fuente de "600w" si fueran reales o certificada jamas va a salir 80 dolares. Sumado a que las cajas de esos gabinetes no dice "preparada para placas aceleradoras de alto rendimiento"

Aca tenes las fuentes certificadas de alta gama... no GENERICAS
    http://www.sentey.com/en_productos_c...20Blue%20Power

Aca las demas fuentes de ALTA GAMA no certificadas pero aun asi son buenas.
    http://www.sentey.com/en_productos_c...p?tipo=Fuentes

Segundo del vendedor no tiene la culpa sentey.

BTW aca esta el gabinete donde especifica la fuente que lleva.

http://www.sentey.com/en_productos_d...&prod=ds1-4234

Power Supply Model
    BCP600-OS
    Creo que antes de hablar tenes que aprender a interpretar lo que dije. En ningun momento dije que son certificadas y que DEBERIAN tirar 600w reales. Si tubieras medio dedo de frente, a lo que apunto NO ES AL PRODUCTO, sino al ENGAÑO AL CONSUMIDOR. Lee bien antes de comentar pabadas, queres?

Y sabes que si dice lo de las placas de "alto rendimiento", busca alguna imagen de la caja (abajo de la foto de la fuente, en azul lo dice) Desde ya el idioma de la caja es en español. Te digo porque yo tambien vendo esos productos, que de calidad no son malas y tienen muy buena terminacion, pero la como PRESENTAN la fuente ES UNA ESTAFA.

Sino pregunta a quien vos quieras que te cruces en al calle que carajo es 80 plus...

Nunca dije que deberia tirar 600W

Cita Iniciado por Eagle Ver Mensaje
    Lo malo de este tipo de comentarios, como el que acabas de realizar es que estas queriendo atacar un producto que claramente dice las cosas correctamente desde el vamos.

Los modelos de 500-600 y 700 NO TIENEN 80plus y por lo que yo pude comprobar con el modelo de 600 y 700, rinden exactamente lo que dice que rinden sinó hubieran explotado por el aire con las maquinas que use para probarlas.

Con respecto a los modelos que si tienen 80plus, estos son los de Hard Blue power unicamente y son certificaciones legales y comprobadas.

Creo que ya pasaron el link 2 veces, porque la gente no acostumbra a leer y simplemente critica sin fundamentos?

Osea que para vos esta bien vender verdura por el solo hecho de no poner una etiqueta de certificacion? Eso es lo que se interpreta de leer lo que pones.

Fijate a lo que apunta mi comentario. No digo que si tira o no tira 600w, sino como venden el producto, como lo presentan, como lo ofrecen los de Sentey. Poner una foto de una fuente que diga "600w" es tendencioso, no es casulidad. Te parece que no esta fundamentada mi critica?

Para que tengan una idea lo que dice la caja:

http://www.todo-mercado.com.ar/Gabin...=1276636802270

La imagen en la que estan las fuentes tambien esta parecida en la caja.
    Última edición por Da1anr; 29/07/2010 a las 12:02 Razón: Unión automática de doble posteo.

Super Usuario
    Sr. capo "da1anr" Esta bien, pero estamos hablando de sentey nueva, no sentey vieja..
    Me parece que no es tan malo producto sentey viejo a pesa de todo, es una de las marcas genericas muy aceptadas.

Ahora que vos seas ignorante, y que le vendas como vos decis productos sentey , a un cliente a quien sea, y que se le falle algo, es porque la mayoria no tiene 1 p1to de idea sobre fuentes-vga.

En muchos locales que conoci, la mayoria le metia esas fuentes sentey 600w a vga como 9800gt y al rato se quemaban y algunas perduraban un tiempito.

Pero creo que no tenes idea vos tampoco, seguro habras metido esas fuentes a cualquier vga y en ese caso v o s y nadie mas que vos sos el ignorante , por no saber leer la etiqueta de los voltajes con sus respectivos amperajes.

Lo que estamos diciendo , de forma generalizada aca , es que las nuevas fuentes sentey , estan por muy coste alto, lo cual tendrian que bajar el precio, en la vida no es todo ganar plata al por mayor, sino ganar lo minimo a lo primero y despues si aumentan las ventas , logicamente subir precio.

salu2
    crow sports.ar

Yo soy la razon. Avatar de godafesto
    Cita Iniciado por GaByLaN_92 Ver Mensaje
    mmmm parece que no captaste, te doy mas especifico todavia:
    http://www.80plus.org/manu/psu/psu_d...?id=186&type=2
    Jaja, jeropa que soy no me di cuenta que podias clickear para que te muestre los modelos. Lo que pase que ni le pase el mouse por arriba.

PD: Ya se armo bardo creo
    Última edición por godafesto; 29/07/2010 a las 17:52
    -"Que pasa que no hay nadie"?
    Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
    -"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!".

Super Usuario
    Cita Iniciado por totto210 Ver Mensaje
    Sr. capo "da1anr" Esta bien, pero estamos hablando de sentey nueva, no sentey vieja..
    Me parece que no es tan malo producto sentey viejo a pesa de todo, es una de las marcas genericas muy aceptadas.

Ahora que vos seas ignorante, y que le vendas como vos decis productos sentey , a un cliente a quien sea, y que se le falle algo, es porque la mayoria no tiene 1 p1to de idea sobre fuentes-vga.

En muchos locales que conoci, la mayoria le metia esas fuentes sentey 600w a vga como 9800gt y al rato se quemaban y algunas perduraban un tiempito.

Pero creo que no tenes idea vos tampoco, seguro habras metido esas fuentes a cualquier vga y en ese caso v o s y nadie mas que vos sos el ignorante , por no saber leer la etiqueta de los voltajes con sus respectivos amperajes.

Lo que estamos diciendo , de forma generalizada aca , es que las nuevas fuentes sentey , estan por muy coste alto, lo cual tendrian que bajar el precio, en la vida no es todo ganar plata al por mayor, sino ganar lo minimo a lo primero y despues si aumentan las ventas , logicamente subir precio.

salu2

Aver.... Sentey es Sentey, no se habla ni de viejo ni de nuevo. Es una marca generica y punto. Que un contratista de Sentey fabrique fuentes de mejor calidad que otras no significa que se trate de una marca nueva. Sentey es solo un sello en el que se nueclean miles de fabricantes (chinos en su mayoria), como pasa con todas las marcas de accesorios y hardware en general. Como marca generica a exepcion de algunos productos es del monton, de hecho su deslealtad cometitiva permite vender mas, a expensas de marcas como Satellite que es mucho mas honesta (Todos las fuentes de Satellite dicen la potencia real de operacion, asi sean 250w).

Me gustaria que me mostraras donde yo dije que puse una 9800gt con una de esas fuentes, puesto que jamas haria algo por el estilo. A lo sumo pondria una 4670, pero no mas de ahi. El conector pcie de esa fuente es una mentira. Todas las pc que arme com placas grandes salieron con fuentes ocz de 500, satellite de 600 o anteriormente powercooler 500ss cuando venian buenas, asique creo que deberias interpretar mejor lo que lees. Leer no es solo meter letras por los ojos.

Y de generico en cuanto generico, hasta Codegen le pasa el trapo a sentey en los productos basicos. Si he vendido productos de esa marca, es solo porque son vistosos y se arman en pcs de bajos recursos energeticos, en lo que no deberia tener problemas, y que tampoco hubo. (ej: un 245+A760G+HD+DVD+2Gb y nada mas)

Y no te preocupes que se leer muy bien los amperajes. El ejemplo que di de la magina de ML es para mostrar que con 15A en la unica linea de 12V es practicamente imposible que llegue a 600w. No es que este deacuerdo con lo que dice el vendedor. ES UNA CRITICA tanto al vendedor como al producto, que en la caja muestra algo que es imposible que tenga.

Super Usuario
    Cita Iniciado por Da1anr Ver Mensaje
    Aver.... Sentey es Sentey, no se habla ni de viejo ni de nuevo. Es una marca generica y punto. Que un contratista de Sentey fabrique fuentes de mejor calidad que otras no significa que se trate de una marca nueva. Sentey es solo un sello en el que se nueclean miles de fabricantes (chinos en su mayoria), como pasa con todas las marcas de accesorios y hardware en general. Como marca generica a exepcion de algunos productos es del monton, de hecho su deslealtad cometitiva permite vender mas, a expensas de marcas como Satellite que es mucho mas honesta (Todos las fuentes de Satellite dicen la potencia real de operacion, asi sean 250w).

Me gustaria que me mostraras donde yo dije que puse una 9800gt con una de esas fuentes, puesto que jamas haria algo por el estilo. A lo sumo pondria una 4670, pero no mas de ahi. El conector pcie de esa fuente es una mentira. Todas las pc que arme com placas grandes salieron con fuentes ocz de 500, satellite de 600 o anteriormente powercooler 500ss cuando venian buenas, asique creo que deberias interpretar mejor lo que lees. Leer no es solo meter letras por los ojos.

Y de generico en cuanto generico, hasta Codegen le pasa el trapo a sentey en los productos basicos. Si he vendido productos de esa marca, es solo porque son vistosos y se arman en pcs de bajos recursos energeticos, en lo que no deberia tener problemas, y que tampoco hubo. (ej: un 245+A760G+HD+DVD+2Gb y nada mas)

Y no te preocupes que se leer muy bien los amperajes. El ejemplo que di de la magina de ML es para mostrar que con 15A en la unica linea de 12V es practicamente imposible que llegue a 600w. No es que este deacuerdo con lo que dice el vendedor. ES UNA CRITICA tanto al vendedor como al producto, que en la caja muestra algo que es imposible que tenga.
    Estas muy equivocado men, no tenes n1 idea de la actualidad, informate un poquito mas...
    Esa fuente 600w de sentey es vieja men,
    A proposito hace unos dias sentey ó mejor dichos los vendedore (para mi los vendedores son quienes le agregan sobre-valor) bajaron los precios de las nuevas fuentes sentey milagrosamente :
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gtia-2anos-_JM

Hermosisima fuente, segun vi los componentes y opiniones son ALTA calidad a 90us$ , creo que con esto sentey puede convertirse en la mejor opcion de fuentes por el momento para los mid-users y hig.
    crow sports.ar

Moderador Observador Avatar de savedrage
    Cita Iniciado por totto210 Ver Mensaje
    Estas muy equivocado men, no tenes n1 idea de la actualidad, informate un poquito mas...
    Bajen un cambio y charlen de buena forma.

Gracias

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2