Lo q me gusta de la Grasa Delta, es su "capilaridad" por así llamarlo, y colocandola y esparciendola con el dedo y la bolsita, logres muy buenas diferencias de temps que haciendolo con el famoso granito de arroz!
Cuál de las grasas buenas, es tan acuosa como la Delta??? (digo en el sentido de la facilidad para colocar y desparramar). Esa sería mi ideal!!!
La arctic silver ceramique seria la DELTA pero con mas ganas
Última edición por kglacius; 01/09/2010 a las 11:37
[CLASIFICADOS ZONE] Si sabes donde comprar BUENAS tintas por litro para recarga de cartuchos EN CORDOBA mandame un PM
Necesito multiplicar una compu en varias si sabes como pasa por aca
Mineria Contaminante
La delta es una basura... Cualquier grasa cuesta un huevo limpiarla del dedo. La delta apenitas pasando un papelito. Eso es porque es solo vaselina con talco... O alguna porqueria por el estilo
Por eso justamente preguntaba cipresshill, que grasa es la que recomendarian ustedes que sea lo suficientemente acuosa para su fácil aplicación??
Si no queres gastar mucho en DX hay 10 jeringas por u$2.50 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13915 y sino fijate en ML y comprate una de marca importada. Artic, TT, Etc
Ya se q tengo este tipo de opciones, yo pregunto específicamente entre las mejores cual es la de mas facil aplicación. La MX-3 parece lo suficientemente liquida como para q sea de fácil colocación, pero u$s30 es un ojo de la cara, y tube mala experiencia con la AS5 (le agarre desconfianza).
yo empeze a odiar la tuniq TX3 con el 980x a 90 grados se hizo una goma dura ajajajjaja
MB: Asus Crosshair III 790FX - Processor: AMD Phenom II 955BE @ 4.3 GHZ 1.45vcore - Memory: GSKILL ECO 1600 Mhz 7-7-7-20 1T @ 1.35v - VGA: XFX 5870 - PSU: Enermax Revolution+85 1050 Watts - Case: Cosmos S 1100 WaterCooling: CPU HeatKiller 3.0 - VGA: Ek Waterblock 58X0 Referece model Backplate Ek Waterblocks. Radiators: Swiftech 3x120 + Swiftech 2x120 + Thermochill 1x120. Reservoir: BitsPower 250ML. Bomb: Swiftech 655B.
Jajajaja, posteate unas fotos Renton de algún micro q le hallas hecho eso, mataría por verlo jajajaja!