hola gente como estan? les cuentolo que me sucedio hace minutos, mi pc renovada hace poco menos de un mes, (AMD PII X2BE) 2GB DDR3 1600 OCZ, en ASUS M4A785TD-V EVO,y HDD WD 500 Gb Caviar Blue.
Tenia instalado el WIN7 32bits, mi configuracion de disco era la siguiente, el disco estaba particionado en 2, C:WIN7(149GB), y una D:BACK UP (316GB) en la cual tengo todos mis DATOS!, el tema pasa en que tenia un disco duro de 40gb IDE en el cual tenia instalado WINXP con programas de reparacion de disco, valga la ironía, el tema es que queria copiar el disco de 40 a uno de 80, al cual formatee y le hice una particion, que cuando termina me marca que el disco de 500 el cual nunca toque, y que estoy seguro que no lo hice sobre el porque revise muy bien antes de ejecutar la tarea, aparecia como formateado y la segunda particion aparecia como UNALLOCATED, imaginense como estoy, tres años de internet, fotos sin bajar, la serie completa de los caballeros del zodiaco en buenisima calidad, musica, documentos, mis programas!
en definitiva en miPC aparece el disco pero me pide formatearlo :S,
todo esto sucedio con el programa PARAGON PARTITION MANAGER 9.0 PROFESSIONAL,
ALGUIEN podria sugerirme que puedo hacer? o que lugar recomiendan para salvar datos? ya que es muy importante recuperarlos y cuanto suelen cobrar para realizar estas tareas?
pd: entre de nuevo al paragon y me aparecio que se habian eliminado una particion y que se podia recuperar el cual ni un instante dude (encontro la particion) pero no puedo acceder a ella, pero es visible en el PARAGON...
gracias y AUXILIO!![]()