+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: guia de CCC???

Super Usuario

guia de CCC???

che he estado buscando por varios lados alguna guia sobre los modos 3D del CCC, y no he encontrado mucho, alguno sabe sonde se puede encontrar algo de data?, de como es el funcionamiento dentro del panel de control?, comento q tengo W7 de 64, con una 4850 de 512

Gamer Avatar de Renton
    En realidad es bastante sencillo...

Vas a 3D y pones "Todo"

Primero tenes la configuracion del suavizado de lineas o AA. Ademas de los modos comunes, 2x, 4x, 8x, etc, tenes los modos de ATi que ofrecen mejor rendimiento con una calidad similar. Eso va a gusto de cada uno o lo que te de la placa.

Despues la configuracion anisotropica, nada raro aca.

Catalyst AI son mejoras de los controladores puntuales para distintos juegos. ATi recomienda tenerlo siempre activado en estandar. En avanzado puede afectar la calidad de la imagen.

Nivel de mipmap es la calidad inicial de las texturas. En "Calidad" esta en cero y en "Alta calidad" en -1. Los mas recomendable es cualquiera de esas dos. En Alta el filo de las texturas puede pronunciar el efecto serrucho.

Sincronizacion vertical, nada raro aca. Sincroniza la tasa vertical del monitor con la tasa de cuadros para no ver esas molestas rayas de la falta de actualizacion.

Anti-Aliasing adaptable es AA para las transparencias (ojas de los arboles, rejas, cables). En Calidad esta en Supermuestreo, lo que lo hace terriblemente pesado. Lo ideal es en Rendimiento que lo deja en Multimuestreo. Ofrece el mejor rendimiento con casi la misma calidad que el SM.

Buffer triple almacena un cuadro adicional por segundo para mantener el sincronismo vertical, pero solo es para OpenGL.

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

Super Usuario Avatar de fedenob
    Se agradece la info Renton mas que nada porque lo dejo siempre por defecto porque no queria afectar el rendimiento. Si tenes ganas tira info de lo de video.

Slds.

Super Usuario
    yo lo q no entiendo mucho es en la parte del AA, ya q en el recuadrito hay como 4 tipos, y no se q hace cada uno, ni como trabajan, por cuando muevo un poco la barra me mueve tambien las del narrow wide, y demases, no entiendo como trabajan, ahora me entro la duda, porq habia leido q uno tenia q tocar esas opciones y despues tildar en el recuadrito de utilizar las opciones del programa, la verdad me confunde un poco

Gamer Avatar de Renton
    Cita Iniciado por zeta_lm Ver Mensaje
    yo lo q no entiendo mucho es en la parte del AA, ya q en el recuadrito hay como 4 tipos, y no se q hace cada uno, ni como trabajan, por cuando muevo un poco la barra me mueve tambien las del narrow wide, y demases, no entiendo como trabajan, ahora me entro la duda, porq habia leido q uno tenia q tocar esas opciones y despues tildar en el recuadrito de utilizar las opciones del programa, la verdad me confunde un poco
    Box es la comun. El resto son modos personalizados que afinan mas las lineas sin perder tanto rendmiento. El modo es como tratan la linea (con respecto al eje, multiplicandolo o haciendo blending).

"Consoles are the special olympics of gaming" -Baconnaise

+ Responder Tema