+ Responder Tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Que Ventiladores son los mas silenciosos?

Usuario Registrado Nuevo Miembro

¿Que Ventiladores son los mas silenciosos?

Tengo una duda en cuanto a marcas ¿ Cuales son los ventiladores mas silenciosos para Pc de 8cm y 12cm para el flujo de aire en el gabinete?

ya que tengo unos pero hacen demasiado ruido que me recomiendan?

gracias

Usuario Registrado Entry Level Avatar de pepicente
    depende lo que tengas para gastar, yo tengo 2 sentey y uno de 120 ni idea la marca y andan perfecto 0 ruido Saludos

SUPERADICTO Avatar de MR. YAKUZA
    Cita Iniciado por NeoiRec Ver Mensaje
    Tengo una duda en cuanto a marcas ¿ Cuales son los ventiladores mas silenciosos para Pc de 8cm y 12cm para el flujo de aire en el gabinete?

ya que tengo unos pero hacen demasiado ruido que me recomiendan?

gracias
    Lamentablemente esto, por mucho que te digan que son feos de narices, si te importa el rendimiento, pues no les hagas caso.

http://www.pcsilencioso.com/es/foro/....php?f=8&t=304
    Core i7 980X @4.4 Ghz - BCLK: 163 - MULTI: x27 - VCORE: 1.36V - QPI: 1.28V - PLL: 1.82V - NB: 1.11V - SB: 1.11V

no es tanto el dinero si no mas bien comprar aparatos de calidad que tengan un buena duración y reducir al menos un poco el ruido
    gracias por el dato MR. YAKUZA

Super Usuario Avatar de tibu128
    donde se consiguen y a cuanto?
    aca en buenos aires digo

La inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    Logitech G15 Logitech G9X Dominator mouse pad Thermaltake Armor Black
    Hardcano 12 SE
    Swiftech Compact H20 220

Super Usuario Avatar de fedenob
    Acá se consigue en Mercadolibre los que postearon y los S-FLEX que también son silenciosos y están mas baratos que los Slip Stream.

Slds.

Super Usuario Avatar de Ed ^^
    Scythe Gentle Typhoon o Sflex
    Worklog: Watercool - Ed ^^

Powered by:
    Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Aqui en Mexico df pregunte por unos:

Thermalatake DC Fan 120mm en $166.00

Thermaltake DC Fan 80mm en $121.00

Thermalatake Thunderblade 80mm en $106.00

Que me pueden decir de estos alguien los ha usado?

y de los

cooler master?
    Última edición por NeoiRec; 28/07/2010 a las 22:41

Super Usuario Avatar de panchy
    no es tanto el dinero si no mas bien comprar aparatos de calidad que tengan un buena duración y reducir al menos un poco el ruido
    gracias por el dato MR. YAKUZA
    Si no te importa el precio y la estetica, pero buscas durabilidad y poco ruido, lo mejor dentro de lo q se puede conseguir aca son los Noctua NF-P12, ahora si queres un poco mas de rendimiento, con mas ruido y bastante menos de vida util, anda por los Nidec GT q dice yakuza.
    i7 920 || Prolimatech Mega Shadow + Enermax UCAP12-BL APOLLISH + Noctua NF-P12 || Gigabyte X58A-UD7 || Corsair Dominator GT DDR3 3x2gb 1600mhz CL7 + Airflow || WD 2x320 gb 16 mb RAID 0 + Seagate barracuda 320gb || Samsung 226nw || evga 8800gts 640mb Superclocked || topower top-550p5 || Antec Nine Hundred Two || Sony HT-DDW685 || logitech g5 || Qck Steelseries || A4tech X7 G800

Super Usuario Avatar de Ed ^^
    Aqui en Mexico df pregunte por unos:

Thermalatake DC Fan 120mm en $166.00

Thermaltake DC Fan 80mm en $121.00

Thermalatake Thunderblade 80mm en $106.00

Que me pueden decir de estos alguien los ha usado?

y de los

cooler master?
    Los thermaltake esos son literalmente turbinas
    Worklog: Watercool - Ed ^^

Powered by:
    Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Usuario Registrado Midle End Level Avatar de Kresta
    Permitime neoirec que te use el th, yo tambien ando buscando un cooler silencioso y con buen cfm, pero ando cortina de guita. El presu que manejo es de 10-15 dolares, estirandome si rinde mucho a 20, cuanto menos mejor, pero no por eso voy a comprar uno que sea peor que el que tengo. Espero que no me puteen, pero la verdad no se el modelo del que tengo, porque hoy cambie el gabinete y agarre un thermal que vino en el tsunami dream, y adelante tengo el coolermaster que trajo el 335.

Lo ideal seria una onda thermoflow ( sorry si estoy anticuado, mi era de coolers quedo en vantec :P ) o turbo fan, que eran buenos hasta donde recuerdo y no costaban mas de 15-20 dolares. Ah, en lo posible que tengan ese reguladorcito que se enchufa ( me siento zarpado en pete JAJAJ ) para que lo regule el mother, ya que el thermal que tengo atras del gabinete ahora anda a 2000rpm constantes y no me cabe mucho.
    Lo ideal seria que tenga un dba de 20 o menos y cfm de cuanto ? 50 ? Pregunto porque no se los valores que rinden o que hacen a un cooler "silencioso".

Hoy me pico el bicho del stealth porque cambie la fuente y la verdad, que la ocz sxs de 600w es un 747 al lado de la silent pro

Mil gracias!
    Última edición por Kresta; 06/08/2010 a las 23:14

Mi granito de arena
    Si dije algo errado no me delires, enseñame, ya que si opino es para ayudar/aprender.

Super Usuario Avatar de fedenob
    Cita Iniciado por Kresta Ver Mensaje
    Permitime neoirec que te use el th, yo tambien ando buscando un cooler silencioso y con buen cfm, pero ando cortina de guita. El presu que manejo es de 10-15 dolares, estirandome si rinde mucho a 20, cuanto menos mejor, pero no por eso voy a comprar uno que sea peor que el que tengo. Espero que no me puteen, pero la verdad no se el modelo del que tengo, porque hoy cambie el gabinete y agarre un thermal que vino en el tsunami dream, y adelante tengo el coolermaster que trajo el 335.

Lo ideal seria una onda thermoflow ( sorry si estoy anticuado, mi era de coolers quedo en vantec :P ) o turbo fan, que eran buenos hasta donde recuerdo y no costaban mas de 15-20 dolares. Ah, en lo posible que tengan ese reguladorcito que se enchufa ( me siento zarpado en pete JAJAJ ) para que lo regule el mother, ya que el thermal que tengo atras del gabinete ahora anda a 2000rpm constantes y no me cabe mucho.
    Lo ideal seria que tenga un dba de 20 o menos y cfm de cuanto ? 50 ? Pregunto porque no se los valores que rinden o que hacen a un cooler "silencioso".

Hoy me pico el bicho del stealth porque cambie la fuente y la verdad, que la ocz sxs de 600w es un 747 al lado de la silent pro

Mil gracias!
    Thermaltake ISGC...acá se consigue por 20 dólares, 16 dBA y 58 CFM. Link de Mercadolibre.

Slds.

Usuario Registrado Midle End Level Avatar de Kresta
    Cita Iniciado por fedenob Ver Mensaje
    Thermaltake ISGC...acá se consigue por 20 dólares, 16 dBA y 58 CFM. Link de Mercadolibre.

Slds.
    Ah ese me gusto, tiene pocos dba y el cfm alto ( por lo que entiendo ), hoy revisando esos mi viejo me dijo que no los conseguia mas. Por 20 dolares voy a meditarlo, ademas de que "quedarme en la loma del orto" es poco para este caso.

Igual muchas gracias por la info, voy a buscarlos a ver si los encuentro mas baratos ( comparados con los turbofan son un golazo estos )

EDIT: Retiro lo que dije de los thermoflow, son una cagada los que encontre en vantecusa, 29 dba y 54cfm, ni rinden.
    Última edición por Kresta; 06/08/2010 a las 23:49

Mi granito de arena
    Si dije algo errado no me delires, enseñame, ya que si opino es para ayudar/aprender.

Super Usuario Avatar de marioleo200
    Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver Mensaje
    Lamentablemente esto, por mucho que te digan que son feos de narices, si te importa el rendimiento, pues no les hagas caso.

http://www.pcsilencioso.com/es/foro/....php?f=8&t=304

sabes donde los venden?,gracias y saludos.

Usuario Registrado Nuevo Miembro Avatar de MaoC
    por aki en Colombia no se encuentran ni por el carajo...........voy a montar un negocio de pcs y a traerlos por pedido....me tocó.

Usuario Registrado Midle End Level Avatar de teob
    para mi los mas grosos son los noctuas, pero me parece una locura los precios (30-35u$ aca en arg) los q dice yakuza son muy buenos, tiran re bien con poco ruido, yo compre uno de estos hace un par de años en galeria jardin por 24u$

en uno de los locales de modding (hay 2 no mas, pero tienen bastantes cosas)

+ Responder Tema