+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pc se reinicia sola

Usuario Registrado Nuevo Miembro

pc se reinicia sola

hola gente tengo el problema que la pc se reinicia sola por ejemplo si intento abrir el msn o instalar oficce, u otro programa.

esta es la configuracion:

Tipo de CPU Intel Celeron D 320, 2400 MHz (18 x 133)
    Nombre del motherboard ASRock P4i45GL/GV/PE
    memoria corsair ddr 512

ya hice todo lo siguiente para tratar de arreglar el problema:

1 - formatee e instale win xp
    2 - hice clear cmos
    3 - saque la pila la probe a ver si estaba cargada y si esta cargada, le puse otra igual
    4 - cambie la fuente por otra que funciona de 10 en otra pc
    5 - use memtest para chekear la memoria y me dio todo OK
    6 - limpie el disipador, el cooler
    7 - le puse pasta disipadora nueva, antes limpie el micro y el disipador.
    8 - use el comando chkdsk para ver si el disco duro tenia errores y no tiene nada esta de 10

ahora lo raro es que la pc arranca y anda de 10 con internet explorer, everest, y otros programas. y si inicio en modo a prueba de errores e intento instalar Oficce no se reinicia pero me dice que ha ocurrido un error ya no se que mas hacer... me parece que esta jodida la MB... uds que dicen?
    Última edición por luis_y; 31/07/2010 a las 00:08

initializing Entry Level Avatar de Martition
    pienso yo que puede ser el mother asrock... a veces sobrecalienta y reinicia... por sobrecalentar un celeron d! ... me pasaba...
    un asrock y un Celeron D ... no se llevan muy bien que digamos...

Cita Iniciado por Martition Ver Mensaje
    pienso yo que puede ser el mother asrock... a veces sobrecalienta y reinicia... por sobrecalentar un celeron d! ... me pasaba...
    un asrock y un Celeron D ... no se llevan muy bien que digamos...
    si ya se eso pero tanto como para reiniciarse de una solo cuando intento abrir el msn o instalar office??!!!

Yippee ki-yay! High End Level Avatar de makecba
    Fijate los capacitores de la mother.
    Entusiasta - Ultra High - High - Medium - Low - Bayer??

Super Usuario Avatar de cypresshill1973
    Hace como 2 años compre un celeron 1.8 y una plaquita Asrock. Era para reemplazar un viejo PIII650. Al usarse unicamente como servidor de red o para cargar algunos datos en el laburo en el sistema de facturacion como ingresos de stock, etc, alcanzaba con esa maquina, pero no servia para otra cosa y a veces se ralentizaba el sistema por el antivirus, asi que vi el combito muy barato, $180 en ML y lo cambie.

No dio mas que para dolores de cabeza. Exactamente el mismo problema que el tuyo al principio, luego directamente Windows comenzaba a reiniciar en la pantalla de bienvenida. Asi que volvimos al viejo PIII hasta que luego se jubilo cuando hice algunos cambios y entro un PIV 3.0 en su lugar.

No habia falla que detecte ningun software. Incluso una vez que hice un rejunte despues de eso y lleve a un centro de reparacion de mothers la ASROCK, junto con otras para sacarle algun peso antes que tirarla, pensando que podrian ser los capacitores pero me la devolvieron sin cobrarme nada porque no tenia ningun tipo de error.

Nunca supe por que ni yo ni el tecnico que iba 2 x 3 a hacer mantenimiento, con lo que me salio carisimo sin poder siquiera detectar la causa. Yo te recomiendo que te saques eso de encima YA!!!

Cita Iniciado por cypresshill1973 Ver Mensaje
    Hace como 2 años compre un celeron 1.8 y una plaquita Asrock. Era para reemplazar un viejo PIII650. Al usarse unicamente como servidor de red o para cargar algunos datos en el laburo en el sistema de facturacion como ingresos de stock, etc, alcanzaba con esa maquina, pero no servia para otra cosa y a veces se ralentizaba el sistema por el antivirus, asi que vi el combito muy barato, $180 en ML y lo cambie.

No dio mas que para dolores de cabeza. Exactamente el mismo problema que el tuyo al principio, luego directamente Windows comenzaba a reiniciar en la pantalla de bienvenida. Asi que volvimos al viejo PIII hasta que luego se jubilo cuando hice algunos cambios y entro un PIV 3.0 en su lugar.

No habia falla que detecte ningun software. Incluso una vez que hice un rejunte despues de eso y lleve a un centro de reparacion de mothers la ASROCK, junto con otras para sacarle algun peso antes que tirarla, pensando que podrian ser los capacitores pero me la devolvieron sin cobrarme nada porque no tenia ningun tipo de error.

Nunca supe por que ni yo ni el tecnico que iba 2 x 3 a hacer mantenimiento, con lo que me salio carisimo sin poder siquiera detectar la causa. Yo te recomiendo que te saques eso de encima YA!!!
    gracias por tu recomendacion.. es justo lo que estaba pensando hacer!!! jajaj

igual ya pude solucionar algo... les comento a ver si alguno le sirve:

desactive el reinicio automatico en winxp y me tiro el error de que el driver de audio estaba jodiendo. inicie en modo a prueba de errores y desinstale el driver y ya pude instalar oficce, abrir msn etc... el unico bajon fue que despues de un rato de star en internet, instalar un soft y demas... de repente se apago!!
    y ya no me queda otra.. en cualquier momento la prendo fuego!! jaja
    si alguien puede aportar algo que ayude...

MW2 FAN Avatar de Chechin !
    Probaste otra fuente de alimentacion?? capas esta en las ultimas ya
    Samsung SyncMaster 226NW // Sapphire HD4870 QP 512Mb GDDR5 @ 800 / 1000 // Asus P5KC Bios 1203 // Intel Pentium E5200 @ 3.6Ghz + OCZ Vendetta 2 // 2 x 2 Gb OCZ Gold @ 1000Mhz // Samsung F3 HD253GJ 250Gb / WD Caviar Blue 640Gb // SB Audigy SE @ X-FI // VTB SAN55-S 550W // LanCool PC-K62 // A4TECH G800MU // A4TECH X-718BK @ SteelSeries QCK // A4TECH HS-800

Super Usuario Avatar de Bayer??
    sisi probo otra fuente. lo unico que te queda es el disco.

la pc de una amiga tiene un problema similar, de la nada escuchando musica o lo que sea pega la tildada !!! se probo de todo no hay solucion , hay casos misteriosos!!
    Cita Iniciado por jorges Ver Mensaje
    claaaaaaaaa.... mejor imposible si no llama al consultorio bayer que dieguito te explica con mas cariño jaaa

MW2 FAN Avatar de Chechin !
    Ups perdon lei entre lineas y se me paso q ya lo probo
    Samsung SyncMaster 226NW // Sapphire HD4870 QP 512Mb GDDR5 @ 800 / 1000 // Asus P5KC Bios 1203 // Intel Pentium E5200 @ 3.6Ghz + OCZ Vendetta 2 // 2 x 2 Gb OCZ Gold @ 1000Mhz // Samsung F3 HD253GJ 250Gb / WD Caviar Blue 640Gb // SB Audigy SE @ X-FI // VTB SAN55-S 550W // LanCool PC-K62 // A4TECH G800MU // A4TECH X-718BK @ SteelSeries QCK // A4TECH HS-800

Super Usuario Avatar de cypresshill1973
    Quizas haya algun tipo de "bugs" o ago oculto para ciertos hards. A mi me pasaron cosas demasiado misteriosas y que no deberian pasar, y no solo con la Asrock y el Celeron. Por ejemplo, desde hace algo mas de un año casi todas las unidades de DVD/CD me dejaron de funcionar de forma misteriosa (al menos unas 10). No paso de un dia para el otro. pero van cayendo. Aun sin usarse, de repente dejan de reconocer los discos. Y no en una sola maquina, sino que tengo muchas entre el laburo y mi casa y todas en diferentes ubicaciones. Tengo ahora una pila de unidades inservibles y es una cosa que no debiera pasar.. Puede fallar una, pero no todas.

Cita Iniciado por cypresshill1973 Ver Mensaje
    Quizas haya algun tipo de "bugs" o ago oculto para ciertos hards. A mi me pasaron cosas demasiado misteriosas y que no deberian pasar, y no solo con la Asrock y el Celeron. Por ejemplo, desde hace algo mas de un año casi todas las unidades de DVD/CD me dejaron de funcionar de forma misteriosa (al menos unas 10). No paso de un dia para el otro. pero van cayendo. Aun sin usarse, de repente dejan de reconocer los discos. Y no en una sola maquina, sino que tengo muchas entre el laburo y mi casa y todas en diferentes ubicaciones. Tengo ahora una pila de unidades inservibles y es una cosa que no debiera pasar.. Puede fallar una, pero no todas.
    ami tambien me paso con unas unidades de dvd LG... siempre me saliero buenas pero las 2 ultimas que tuve me paso igual que vos. de todas maneras sigo pensando que las mothers asrock son una porqueria... meparece que va haber cambio de MB, micro y memoria....

+ Responder Tema