Buenas gente les comento brevemente la situación...el día de ayer se me dio por ver el estado del disco, para sorpresa miá el disco tenia errores en el SMART y sectores dañados:
Screen:
bueno procedi a pasarle un total de 3 veces el HD regenerator, hasta que no encontrara mas sectores dañados (los que encontró los reparo satisfactoriamente), tambien le pase el seatools con las siguientes pruebas:
-Verificaciones del smart (la paso)
-Prueba automatica corta del disco (la paso)
-Prueba automatica larga del disco (la paso)
-Prueba Generica corta (la paso)
-Prueba Generica larga (la paso)
-Prueba Avanzada (no la hice todavia hasta que no haga back ups porque hay peligro de perdida de info)
(cuado digo "la paso" quiero decir que no tiro ningún error o no me advirtió del mal funcionamiento del disco)
y luego todos estos test que le hice quedo así la cosa:
aclaración: se cambio el cable sata también
y ahora mismo tengo instalado el Active Smart...y me dice que el funcionamiento del disco es normal, que el smart esta bien...pero que la perfomance y la confiabilidad del disco es baja
lo raro de todo esto es que nunca hubo algún síntoma de que el disco este fallandode pura casualidad me avive porque le pase ese test sino la cosa segui sin darme cuenta. Ustedes que me dicen esta en las ultimas , podra llegar aguantar unos meses mas (hasta que lo cambie
)??...desde ya muchas gracias! saludos!
![]()

de pura casualidad me avive porque le pase ese test sino la cosa segui sin darme cuenta. Ustedes que me dicen esta en las ultimas , podra llegar aguantar unos meses mas (hasta que lo cambie
)??...desde ya muchas gracias! saludos!
//2x2Gb Ocz Gold @1333Mhz Cas 7-7-7-20 Ddr3//OCZ Stealth X Stream 600W//Lancool PC-K60w//Samsung SyncMaster P2370H//Edifier M1300
por eso quería saber si se podía estirar unos meses el uso...por ahora perdida de info no tengo gracias a dios
..